¿Qué droga es mejor y más efectiva que Meteospasmil o Espumizan?

Un gran número de personas están expuestas a patologías del tracto gastrointestinal. Muy a menudo, una persona recurre aun gastroenterólogo , que se queja de molestias abdominales, distensión abdominal y heces dañadas. Para eliminar este síntoma, se utilizan ciertos medicamentos. Los más populares entre ellos son Meteospasmil y Espumizan.

Caracterización de Meteospasmil

Es un medicamento combinado que reduce la intensidad de los espasmos, dolores, gases en los intestinos. Además, ayuda a reducir el aumento del tono de los músculos lisos y cubre las paredes del tracto gastrointestinal con una vaina protectora, que lo envuelve.

Los ingredientes activos sonalverina citrato ,simeticona . Los componentes auxiliares incluyen aceite de soja, grasas de densidad media. Disponible en forma de cápsulas recubiertas con una cubierta de gelatina, dentro de la cual contiene una suspensión de consistencia gruesa con un color blanco.

Tome una cápsula 2 o 3 veces al día antes de las comidas, tomando mucha agua limpia. La duración del tratamiento es determinada por el médico tratante. En caso de sobredosis, se recomienda inducir el vómito y limpiar el estómago, si es necesario, llamar a una ambulancia.

Las principales indicaciones para su uso son:

  1. Enfermedades funcionales del tracto gastrointestinal.
  2. Dolor abdominal.
  3. Aumento de la acumulación de gases.
  4. Gases involuntarios por la boca, náuseas.
  5. Violaciónla silla
  6. Proceso preparatorio para rayos X, ultrasonido, diagnóstico instrumental de órganos internos.

Las contraindicaciones son la edad de los niñosa 14 años , así como una mayor sensibilidad a los componentes entrantes. No se recomienda tomar en el período de carga de un niño, la lactancia materna. Una excepción puede ser el caso cuando el beneficio terapéutico supera el riesgo potencial para el niño bajo la estricta supervisión de un médico.

Entre los síntomas adversos no deseados se encuentran:

  • Urticaria (se retira después de detener la recepción)
  • Hinchazón de la laringe.
  • Shock anafiláctico (extremadamente raro).
  • Función hepática anormal.

Liberado sin receta.

Caracterización de la droga espumizan

Es un medicamento que ayuda a eliminar el exceso de acumulación de gas en el tracto digestivo. Disponible en forma de cápsulas, bolsas de gránulos, gotas para niños, emulsión.

Se muestra en las siguientes enfermedades:

  • Un exceso de gas en los órganos del tracto gastrointestinal.
  • Distensión abdominal.
  • Excitación de receptores del esófago, estómago.
  • Ingestión espontánea de grandes cantidades de aire durante las comidas, seguido de eructos.
  • Formación de gases tras procedimientos quirúrgicos.
  • Preparación para el examen pélvico para que las burbujas de gas no dañen la calidad de la imagen.
  • Interrupción de la actividad normal del estómago,Digestión dolorosa de los alimentos.
  • Intoxicación aguda con accesorios detergentes de alta espuma.

No recomendado si está disponible:

  1. Intolerancia individual a los componentes entrantes.
  2. Los niños de hasta seis años (Espumizan Baby se usa para recién nacidos).
  3. Obstrucción intestinal.
Este medicamento es seguro, no se detectaron efectos secundarios indeseables durante la ingesta. La excepción puede ser una reacción alérgica en forma de erupciones en la piel, que requiere la interrupción del medicamento. Además, no afecta la conducción de vehículos y el trabajo que requiere mayor concentración. La sobredosis es poco probable. Usted puede comprar sin receta médica de un médico.

¿Cuáles son los medios similares

Los medicamentos en cuestión pertenecen aun grupo farmacológico . Contienen la misma sustancia activa y, por lo tanto, sonanálogos absolutos entre sí . Tienen indicaciones generales para su uso, prácticamente no causan efectos secundarios, son bien tolerados. Además, no interactúan con otros medicamentos, por lo tanto, se les permite tomarlos durante el tratamiento por otros medios. También se muestra radiológico, ultrasonido.

Comparación, diferencias y para quién es mejor elegir

A pesar de muchas características similares, entre ellas hay algunas características distintivas:

  1. País de origen . Meteospasmil lanzadoEn Francia, el precio es de unos 500 rublos por paquete. Espumizan se fabrica en Alemania, con un costo de 300 a 600 rublos, dependiendo de la forma de liberación y la dosis.
  2. La forma de liberación . La droga francesa se produce solo en una forma de dosificación, lo que no es muy conveniente. El espumizan tiene varias formas.
  3. Uso para niños . Meteospasmil no se recomienda para niños menores de catorce años. La ventaja de Espumizan es la posibilidad de uso incluso para bebés. Para este lanzamiento de Espumizan Baby.
  4. Composición . Meteospasmil suplementado con una sustancia que afecta la contracción del intestino. Tiene un efecto antiespasmódico, que reduce el dolor.

Ambas herramientas han demostrado ser positivas, tienen una alta eficiencia, por lo que es difícil decir cuál es mejor. Muchos prefieren comprar Meteospasmil, ya que contiene dos sustancias activas que mejoran la acción del otro. El espumizan es más común para tratar niños.

A pesar de que estos medicamentos están disponibles sin receta médica, es mejor consultar a un médico antes de usarlos para evitar consecuencias desagradables y también para excluir patologías más graves. Solo él podrá diagnosticar correctamente, realizar los exámenes necesarios y también prescribir el tratamiento para cada paciente individualmente.