Apartamentos y apartamentos: lo que es común y cuál es la diferencia.

Muy a menudo, un apartamento con una buena renovación se posiciona como un apartamento de lujo. Sin embargo, muchos corredores no piensan en la exactitud de esta expresión. De hecho, los apartamentos se denominan un tipo separado de propiedad y en el extranjero esta dirección ya está bastante desarrollada, por lo que estos conceptos están claramente demarcados. ¿Cuáles son las diferencias entre un apartamento y un apartamento? Para entenderlo es necesario realizar un pequeño análisis comparativo.

¿Qué tipo de alojamiento se considera un piso

Como todos saben, un apartamento es una habitación en un edificio de apartamentos que tiene una entrada independiente. Debe tener una cocina, un baño, una o más salas de estar, y su área total puede variardesde 20 m2 y más . Pertenece al fondo residencial de la ciudad, por lo que cualquier reconstrucción de dichos locales debe coordinarse primero con las autoridades oficiales.

El propio propietario del apartamento puede registrarse allí con su familia y vivir en él o alquilarlo. El propietario tiene el derecho de vender, donar o transferir su propiedad. En caso de un bajo nivel de ingresos mensuales, es posible emitir un subsidio estatal, y si hay beneficios, una persona puede usarlos.

Los residentes de los apartamentos, si lo desean, pueden crear una asociación de propietarios (HOA, por sus siglas en inglés) para cumplir con las obligaciones de mantener la casa y el área local. La presencia del territorio cerca de los edificios de apartamentos es obligatoria, puede haber una zona verde, un área de recreación, una zona infantil.Parque infantil y parking.

¿Qué tipo de alojamiento se considera un apartamento

Al comprar un apartamento, una persona recibe una habitación separada con un área de 40 m2 o más, que consta de dos salas de estar o más, una cocina y un baño. Todo esto podría llamarse un apartamento de pleno derecho si los apartamentos no fueran bienes raíces comerciales. Por estas razones, incluso después de la compra en el apartamento no funcionará para aprovechar la posibilidad de registro completo. Solo está disponible un permiso de residencia temporal por cinco años, con la posibilidad de su prolongación, pero solo a condición de que el objeto se haya puesto en funcionamiento como un apartotel. Con este registro, la clínica y otras instalaciones sociales en el lugar de residencia estarán disponibles para los residentes.

Los apartamentos clásicos son más o menos comoalgo entre un apartamento y un hotel , por lo que se pueden proporcionar servicios estándar de hotel como cambio de toallas y limpieza de habitaciones. Para dar servicio al desarrollador de un hotel de apartamentos, se crea una compañía de administración que, como regla general, incluye:

  • Asegurar el correcto funcionamiento de las comunicaciones y la reparación asociada.
  • Cobro de pagos por servicios públicos y otros servicios.
  • Gestión general del complejo no residencial.

Vale la pena señalar que el "piso comunal" con el impuesto a la propiedad está algo sobreestimado, pero el costo por metro cuadrado es menor en comparación con el mismo apartamento. Es un precio más bajo, la diferencia puede ser20% , es crucial para el comprador. Esto se debe al hecho de que para la construcción del constructorEl aparthotel acabará siendo más barato. Entre otras cosas, no es responsabilidad del desarrollador proporcionar a los futuros residentes infraestructura social, pero como los apartamentos siempre están ubicados en la parte residencial de la parte comercial de la ciudad, no surgen problemas de infraestructura.

Pero los propietarios de los apartamentos no están obligados a emitir documentos relacionados con la remodelación interna de la habitación. Tienen diferentes requisitos para sus bienes raíces, por lo que dentro de sus propios metros cuadrados pueden hacer reparaciones, lo más importante es que no viole la integridad del edificio en sí.

El propietario puede, a su discreción, disponer de su propiedad de la misma manera que un apartamento.

Lo que es común entre un apartamento y un apartamento, sus principales diferencias

Ambos tipos de viviendas se pueden comprar para la residencia permanente, y tener todos los beneficios comunitarios en ellas lo harán sentir cómodo. Sin embargo, incluso en un apartamento nuevo tiene que invertir dinero para terminar los trabajos allí, y es posible que los apartamentos ya estén equipados con todos los muebles y electrodomésticos necesarios.

El costo de un apartamento en el mercado de bienes raíces es más alto que un apartamento de la misma área en la misma área. Esta circunstancia atrae a los inversores. Por otro lado, el alquiler en ellos es más alto y es completamente imposible obtener un subsidio.

Una compañía especial se ocupa del mantenimiento de los hoteles de apartamentos, y los inquilinos de los apartamentos pueden crear una HOA para estos fines.

Pero, la diferencia más importante está en la definición legal de ambostérminos Apartamentos - una unidad de bienes raíces comercial residencial o no residencial separada de más de 40 m2; y el apartamento se refiere principalmente al parque de viviendas.