Amiksin o Ingavirin: una comparación de medicamentos y qué es mejor tomar

Los medicamentos antivirales tienen una relevancia significativa, ya que en invierno los virus atacan a la población, y son estos medicamentos los que pueden convertirse en un elemento de eliminación rápida de ciertos síntomas, también estimulan las defensas de naturaleza antiviral del cuerpo y también pueden afectar al virus en sí.

La gama de herramientas ofrecidas es increíblemente significativa. Amiksin e Ingavirin se destacan entre una gama tan amplia de productos.

Amixina

Este medicamento proporciona la renovación y estimulación de los procesos inmunitarios del cuerpo, bloquea el desarrollo de la actividad viral en varios niveles. Una vez en el cuerpo,cataliza la producción de interferones , proteínas únicas capaces de combatir los virus. Muchas infecciones virales no tienen resistencia al principio activo del fármaco y están sujetas a destrucción.

Al tener una alta eficiencia, sus componentes no tienen un efecto negativo en el organismo, son bien tolerados y se eliminan rápidamente. El remedio comienza a actuar no inmediatamente, sino varias horas después de la administración, habiendo acumulado una cantidad suficiente ya en el segundo día, comienza a actuar lo más eficientemente posible.

La liberación de amixina se lleva a cabo únicamente en forma de cápsulas. La cita se realiza en el tratamiento de lesiones de las infecciones virales del tracto respiratorio. Con la probabilidad de infección por virus en el cuerpo se puede utilizar con fines profilácticos.

Indicaciones básicas de uso:

  • Manifestaciones.Infecciones respiratorias y gripe.
  • Hepatitis viral (de todos los tipos).
  • Infecciones agudas de las vías respiratorias superiores.
  • Infecciones inflamatorias que afectan al cerebro (leucoencefalitis, encefalomielitis).
  • ARVI.
  • Terapia compleja de la tuberculosis.
  • Herpes (para adultos).

Ingavirin

Medicamento antiviral con efectos especiales en varias formas de agentes infecciosos. Debido al uso de técnicas modernas y al inicio rápido del tratamiento, este medicamento lucha contra una lista importante de enfermedades de etiología viral y previene el desarrollo de complicaciones.

La especificidad del efecto terapéutico es suprimir la formación de objetos virales y bloquear su distribución. Durante los primeros días de tratamiento, ayuda a aliviar la condición de los pacientes y aliviar la gravedad de los síntomas de la enfermedad, elimina los efectos dañinos en el cuerpo.

El fármaco tiene un índice de toxicidad bajo y se tolera fácilmente debido a su efecto antiinflamatorio. También reduce el período de fiebre debido a la rápida absorción de las sustancias farmacológicas. La forma de liberación del fármaco es cápsulas con diferentes cantidades de la sustancia activa. Él es nombrado sólo en el tratamiento de hospitalización.

Efecto del tratamiento:

  • Elimina las fases agudas de las enfermedades causadas por la propagación viral.
  • Suprime la función reproductiva de los virus y alivia la sintomatología manifiesta.
  • Crea favorables.Condiciones para el desarrollo de células corporales de proteínas capaces de combatir virus.

¿Qué es común entre las drogas?

Amixin e Ingavirin tienenefectos antiviralesyantiinflamatorios . Parámetros de alta eficiencia para infecciones respiratorias agudas, para cualquier resfriado. A través de su recepción, el período de fiebre se reduce significativamente y los síntomas de intoxicación se eliminan: debilidad, mareos, dolor de cabeza. Eliminan los fenómenos de tipo catarral, después de recibir los fondos, el número de complicaciones después de la gripe se reduce drásticamente.

El nivel de toxicidad es muy bajo, lo que indica la seguridad de su uso. Ambos fármacos no afectan la función reproductiva, tienen un número mínimo de contraindicaciones.

¿Cuál es la diferencia?

Amiksin contieneTiloron . Proporciona la activación de cuatro tipos de interferones. Esto es lo que garantiza su producción activa en el cuerpo humano, lo que forma la activación de la capacidad protectora - inmune del cuerpo para eliminar la gripe o el resfriado común. Durante el día posterior a la administración, comienza una disminución significativa en la intoxicación general, y los síntomas de la enfermedad disminuyen drásticamente. El rango de acción es muy importante, se usa contra cualquier resfriado viral, así como contra la gripe. También se utiliza contra la infección por herpes.

Ingavirin contienevitaglutayimidazolylethanamide pentanedioic acid . Esta composición formaUn obstáculo para la reproducción de bacterias y virus, que impide el desarrollo de la enfermedad. Aumenta el nivel de interferón a la norma fisiológica (solo dos tipos). Además, tiene un efecto antiinflamatorio, que puede reducir las defensas del cuerpo. Dado que hay una supresión de la producción de citoquinas.

¿Cuál es mejor?

Amixin se recomienda para infecciones virales y respiratorias agudas, se utiliza como un elemento para prevenir la infección de ARVI o gripe, se incluye en el tratamiento complejo de estas enfermedades. Se prescribe en el tratamiento de la hepatitis viral (C, B, A). Incluido en el tratamiento integral de la clamidia respiratoria, tuberculosis, clamidia urogenital, esclerosis múltiple, encefalomielitis viral. Durante la lactancia y el embarazo está contraindicado. En pediatría utilizada desde hace seis años.

Ingavirin se usa en el caso del tratamiento de lesiones virales del tracto respiratorio, con padagrippa, infecciones adenovirales, con influenza tipo A y B. El remedio también está indicado para infecciones respiratorias sincitiales. Se utiliza como profilaxis con alto riesgo de infección de las enfermedades enumeradas.

Ambos productos tienen una serie de características similares, pero existen diferencias significativas: el médico prescribe el medicamento en función del historial recopilado y los resultados de las pruebas.