¿Cuál es la diferencia entre la levadura en polvo y la levadura?

A pocas personas no les gustan los productos de harina, las galletas, las galletas y el pan aparecen muy a menudo en la mesa y sin ellos la mayoría de la gente simplemente no puede imaginar su vida. La venta de productos de panadería en las tiendas ha hecho que los productos de panadería sean más asequibles, no necesita pasar tiempo en la cocina para cocinar algo sabroso para su familia, solo tiene que comprar galletas en la tienda y eso es todo. Sin embargo, muchas amas de casa prefieren cocinar pasteles por su cuenta. La regla establecida es que la levadura es necesaria para las empanadas y el polvo de hornear para el pastel. ¿En qué se diferencian entre sí y tienen las mismas propiedades?

¿Qué es la levadura en polvo?

Una levadura en polvo es una sustancia que hace que la masa sea esponjosa y porosa. Las sustancias de aflojamiento biológico incluyen levadura, al polvo químico para hornear, que se utiliza para hornear masa sin levadura.

Los agentes para hornear incluyen bicarbonato de sodio, carbonato de amonio, bicarbonato de amonio, fosfatos y más. Soda: polvo de hornear, que durante la cocción de un producto de harina, a partir de 60 grados, se desintegra en agua, dióxido de carbono y carbonato de sodio. Es una sal de ácido carbónico inestable y débil, que emite dióxido de carbono. Sin embargo, el proceso de descomposición de la soda es posible solo si la masa tiene acidez. Si contiene productos lácteos, la soda será suficiente para aumentar la masa, pero si se trata de una masa de galleta, debe agregar ácido acético, málico o tartárico para que la soda funcione.

El polvo para hornear, que a menudo esSe puede ver en los estantes de las tiendas, contiene harina, ácido cítrico y soda. El carbonato de amonio también se considera polvo para hornear, pero no es tan popular como la soda, aunque emite más gases, por lo que hornear con su adición siempre es más exuberante. Si el resto de la soda le da a la masa un sabor desagradable y salado, entonces esto no sucederá con el amonio, se desintegrará completamente en la masa. Los productos que se aflojan también incluyen agar-agar, gelatina y sustancias de pectina.

Qué es la levadura

Estas sustancias se clasifican como hongos unicelulares que habitan y se reproducen en sustratos líquidos y semilíquidos. La composición de la levadura es hidratos de carbono, proteínas, grasas y sustancias inorgánicas. Los últimos consisten en potasio y ácido fosfórico. La levadura tiene muchas sustancias beneficiosas, ya que contienen vitaminas H y E, oligoelementos calcio, fósforo, zinc y yodo. La levadura tiene una rica variedad de especies: prensadas, horneadas, cerveceras, secas activas e instantáneas. Los panaderos se hacen en forma de polvo, basta con diluirlo en agua tibia, se distinguen por una larga vida útil.

La levadura prensada se almacena en el refrigerador por solo 2 semanas, también hay aquellas que se pueden almacenar por dos meses, porque es mejor saber su vida útil, ya que el producto estropeado no debe usarse. La levadura se utiliza en muchas áreas: en la industria de la panadería, en la preparación de productos de ácido láctico y en la elaboración de cerveza. La levadura también se utiliza activamente para fines medicinales.

¿Cuál es la diferencia entre las levaduras ylevadura en polvo

El propósito de usar productos en la fabricación de pan es uno, de modo que el producto de harina se vuelva poroso y esponjoso. Sin embargo, el principio de sus acciones y la naturaleza de la educación son completamente diferentes.

Tipos de hornear

El polvo para hornear se utiliza para hornear galletas, pasteles y tartas para pasteles, es decir, para la preparación de productos para hornear sin levadura, sin levadura, galletas o hojaldre. La levadura se utiliza para hacer pasteles, pan y tortitas. La receta para el plato siempre indicará que es necesario agregar levadura o levadura en polvo, en algunos casos es crucial que se agregue amonio, otros permiten la conexión de bicarbonato de sodio y levadura en polvo. Esto es posible en los casos en los que se preparan pasteles con miel.

Principio de funcionamiento

El bicarbonato de sodio funcionará solo en los casos en que la masa contenga un producto lácteo fermentado, por ejemplo, crema agria o kéfir. En otros casos, asegúrese de extinguir la soda con vinagre para emitir dióxido de carbono, y hornear resultó exuberante. La soda no se puede poner en grandes cantidades, un máximo de media cuchara, de lo contrario la masa tendrá un sabor a jabón y un tinte rojizo. El bicarbonato de sodio sin vinagre se puede usar para hacer masa con jarabe, ya que también contiene ácido y se produce dióxido de carbono. Después de agregar soda, la masa se debe poner rápidamente en el horno, de lo contrario la reacción pasará muy rápido y la cocción que sea necesaria no se horneará. El amonio se utiliza para hacer galletas y pasteles finos.

Para hornear en polvoActuado, la temperatura en el horno debe ser de 60 grados. El amonio no es adecuado para hornear pasteles gruesos, ya que la liberación de amoníaco es difícil y la masa no solo aumentará, sino que también tendrá un sabor desagradable. Antes de agregar el polvo de hornear La levadura, a pesar de estar prensada o en forma de polvo, debe disolverse primero en agua tibia antes de agregarla a la masa.

Resultado de la acción

Gracias al amonio, los pasteles son altos y oscuros. Los pasteles horneados con esta levadura en polvo tienen una característica corteza crujiente. El bicarbonato de sodio no afecta el sabor del producto, ya que es completamente soluble en ácido. Con la ayuda de su producto se suelta y exuberante. La levadura hace que la masa no solo sea esponjosa, sino también muy suave.

Naturaleza

La levadura es un aditivo biológico que tiene muchas propiedades beneficiosas. Este tipo de setas, que contienen una gran cantidad de proteínas vegetales, vitaminas y minerales. Bicarbonato de sodio, amonio - polvo químico para hornear.