¿Qué barco es mejor que el PVC o RIB?

Al elegir un barco, es importante tener en cuenta no solo elmaterialdel que está hecho, sino tambiénlas características técnicas . Además de la fuerza, las instalaciones de natación deben tener una buena maniobrabilidadyseguridadal mismo tiempo. Debe conocer las ventajas y desventajas de estos materiales y elegir no solo de acuerdo con su descripción técnica, sino también por sus sentimientos personales.

Para descubrir qué moto acuática en particular tiene más demanda en el mercado y es totalmente adecuada para la mayoría de las personas de muchas maneras, las estudiamos más de cerca.

Barcos de PVC

Los barcos inflables bajo el motor son cada vez más populares cada año, porqueson multifuncionalesy tienenuna posición de dirección conveniente . Estos barcos siempre se colocan fácilmente en el maletero del automóvil, y también en ellos es un motor bastante simple y fácil de montar.

Cualquiera que sea el motor pesado, en caso de que el barco vuelque, nunca se hundirá. El barco de un barco de este tipo es muy ligero y estable, será muy fácil transferirlo de un lugar a otro, incluso a una persona. El cloruro de polivinilo permite que la embarcación resista condiciones duras e incluso bajas temperaturas, pero en condiciones climáticas negativas es mejor no pescar.

Por supuesto, una gran ventaja esla compacidad , pero esto también es una desventaja, ya que se debe ensamblar y desmontar cada vez. Es necesario limpiar regularmente y cumplir con todas las reglas de plegado y almacenamiento.

Es importante recordar acerca de los cilindros, ya queTambién necesito atención de vez en cuando. Es necesario realizar un intercambio oportuno y actuar siempre con extrema precaución. Y también la ventaja es que todos los pescadores pueden parchear de forma independiente este barco, la ayuda de los especialistas no es en absoluto obligatoria.

El esquema de colores de hoy le permite elegir absolutamente cualquier recipiente de PVC, también en algunas empresas es posible usar un servicio de diseño individual.

Botes RIB

Estos son prácticamente los mismos barcos hechos de PVC, solo que tienenequipos más rígidos . Inicialmente, los marines utilizaban tales botes duraderos, pero pronto comenzaron a ganar una inmensa popularidad entre la población civil. Su principal diferencia con respecto a las embarcaciones de PVC convencionales es que tienen aluminio o un fondo de plástico duro.

El ensamblaje de esto se produce mediantepegadoosoldadura ultrasónica . Dicha estructura rígida de la embarcación permite evitar la deformación. Incluso en tales cucharas puede hacer la quilla y, por lo tanto, mejorar todo el rendimiento de conducción. Su ventaja es también que se mueve con bastante facilidad a través de aguas poco profundas.

Debido al hecho de que tales barcos a menudo se producen mucho más que sus contrapartes, se pueden transportar cómodamente y solo en remolques sin daños posibles. En otros casos, por ejemplo, empujar un bote RIB volado en el compartimiento de equipaje de un automóvil puede ocasionar graves daños al bote, al maletero y, por supuesto, al motor.

La fabricación de dichos barcos se realiza de forma oficial.La mayoría de las tiendas están hechas a pedido y son mucho más caras que el PVC convencional, y un poco más como pequeñas lanchas motoras.

Lo que es común entre ellos

En la clasificación "Los mejores botes de remos de PVC 2017", un barco de nataciónPilot М 330se llevó el primer lugar. Se puede comparar fácilmente con la embarcaciónRIB FORTIS 390 , ya que son un poco similares entre sí.

El primer barco considerado tiene un buen diseño, lo que le permite tener una alta estabilidad a flote. Es fácilmente manejable y está hecho de tela de PVC lo suficientemente resistente. Esta herramienta de natación está equipada con costillas de goma adicionales, lo que le permite ser más duradero. Se puede instalar motor con un peso de hasta 40 kg y hasta 15 hp.

La segunda embarcación no solo está hecha de PVC, sino tambiénde plástico duradero , y sus cilindros removibles son mucho más convenientes de usar. El diseño cuidadoso de este barco le permite conducir con confianza incluso sobre olas fuertes. Estos botes pueden equiparse con casi cualquier equipo adicional que necesitará un pescador o un hombre de familia común.

¿Cuáles son las diferencias entre los barcos

Tienen muchas más diferencias en comparación con las monedas comunes, pero es su estudio lo que ayudará a responder la pregunta principal de cada comprador que duda de su elección. Debe comenzar con las características técnicas, que son bastante diferentes de los barcos comparados.

  1. La longitud del bote de PVC Pilot M 330 es330 cm , que es un total de 60 cm menosComparado con el barco RIB FORTIS 390.
  2. El ancho máximo del primer recipiente es156 cm , y el segundo es184 cm .
  3. El diámetro de un cilindro en el primer caso es42 cm , que es 3 cm menos que los medios de natación de comparación.
  4. La capacidad del bote Pilot M 330 permite la presencia simultánea desolo tres personas , mientras que el RIB FORTIS 390 puede acomodar a cuatro pasajeros.
  5. En todos los aspectos, la segunda embarcación de agua gana por el momento, pero no en el caso de la capacidad de carga, ya que equivale a 570 kg para el piloto, que es hasta 20 kg más que la embarcación flotante Riba.
  6. Su peso también difiere,45 kg versus 120 kg , por supuesto, para un recipiente de PVC esta es una gran ventaja.
  7. Su potencia de motor es aproximadamente la misma, pero todavía hay diferencias en 5 hp.
  8. El ancho máximo de la cabina de una embarcación de PVC es de 70 cm, que es inferior a 24 cm del recipiente RIB.
  9. En cuanto a la longitud de la cabina, este parámetro también es mucho más pequeño para Pilot que para Fortis y es de 235 cm y 280 cm, respectivamente.
  10. La altura del travesaño del vaso RIB es410 mm , que es 20 mm más que el vaso de PVC Pilot M 330.
  11. El primer recipiente en consideración tiene 3 compartimentos principales y solo uno adicional, y el segundo recipiente puede tener de 3 a 5 compartimientos principales en una configuración, y esto aún no se tiene en cuenta.
  12. Y un factor importante: el material, como se mencionó anteriormente, ambos recipientes están hechos de cloruro de polivinilo, pero tienen una densidad diferente.El piloto está fabricado con una densidad de PVC de900 g /m ^ 2 , y en cuanto a Fortis, está hecho de PVC con una densidad de850 g /m ^ 2 .
  13. El factor precio también es muy importante para cada cliente, por lo que el costo del bote Pilot M 330 es de aproximadamente25 tr . Y su versión más detallada en forma de RIB FORTIS 390 -112 tr. .

Cuál es mejor elegir

Antes de comprar un barco, debe considerar sus propias necesidades y objetivos. Cada uno de la gran selección de barcos en el mercado tiene sus pros y sus contras.

Por supuesto, podemos decir con seguridad que, en todos los aspectos, un barco RIB será mejor, más inclinado, más rico, pero, por supuesto, más caro por no menos de 5 veces. Hay un número plural de ellos en el mercado y al mismo tiempo el comprador puede crear una instalación de natación con el equipo necesario y, especialmente, el esquema de color.

Pero no se recomienda tomar botes ribovskih plegables, si planea viajar en él durante mucho tiempo. Este tipo de barco traerá más comodidad y menos problemas con viajes cortos.

Pero también será mucho más fácil transportar la opción de plegado, ya que los cilindros vienen en un juego separado.

El PVC es más adecuado para los pescadores ahorradores, el material en tales embarcaciones es un poco más fuerte, lo que lo hará sentirse más seguro en los ríos sin pavimentar. Las grandes ventajas de estos barcos son su gran carga útil, es mucho más económico que su competidor y es mucho más fácil de transportar incluso para una persona.

Escuche sus propios gustos y observe detenidamente las especificaciones de cada barco. Siempre puede contactar a los expertos que le dirán la mejor opción.