Toyota Camry o RAV4: descripción, diferencias y qué es mejor

Al elegir entre el Toyota Camry y el RAV 4, muchos conductores se enfrentan a la pregunta: "¿Qué es mejor?" Los dos autos considerados son similares en el segmento de precios y el país de origen.

Características de Toyota Camry

En el automóvil en cuestión, un plus indudable esla generosidad de la configuración más mínima . Llantas de aleación, asientos delanteros con calefacción, alarma, sensores de estacionamiento: todo esto proporciona automóviles básicos para la dotación de personal. También en el Camry son airbags y ESP. Salón a voluntad puede ser sazonado con sillas electrónicas y cuero. El parabrisas de Toyota está equipado con una función de calefacción. El motor arranca con un botón. Glamour tira de diodo y agrada al ojo.

El motor Camry, dependiendo de la configuración, varía en volumen. En la línea de base, es de 2.5 litros, pero esto no es suficiente para un automóvil tan poderoso. También hay motores de 3 litros, pero son200-300 mil más caros .

La respetabilidad del Toyota Camry puede ser envidiada por muchos automóviles de clase empresarial. Gafas ligeramente tonificadas, rayas cromadas en la rejilla y puertas, luces de niebla discretas. Salon Camry puede compararse con la oficina del director de una gran empresa. Un sofá suave en el que puedes cruzar fácilmente las piernas, una decoración exquisita de sillas y muchas otras cosas agradables. La ventaja indudable esun tronco suficientemente grande .

El tiempo de aceleración a 100 km /h es un atractivo10.4 segundos . La velocidad máxima del Camry, tampoco dejará indiferente a nadie -210 km /h . Esto es más que suficiente para sentirse como el rey de la carretera. Las máquinas de suspensión en la ciudad funcionan perfectamente. Pero el espacio libre es exactamente demasiado pequeño para moverse en caminos ásperos y de tierra. El coche simplemente no está diseñado para esto.

Características del Toyota RAV4

Este automóvil esel padre de todos los cruces . Fue liberado en 1994. Desde el principio, los automovilistas de todo el mundo se interesaron en este automóvil, ya que ahora todos respetaban y apreciaban la calidad de la marca Toyota.

Los motores de2 y 2.5 litros se ponen en los modelos modernos del Rav 4 . Ambos son buenos para tirar del auto, pero la versión de 2.5 litros será la clave para la confianza en la conducción a campo traviesa y fuera de la carretera. El recurso de los motores Toyotaes más de 100 mil km , esto está indicado por la calidad de construcción y numerosas revisiones de los clientes. Pero no olvide que cuando compre un motor más pequeño, su durabilidad será inferior a su versión más potente, debido a la mayor promoción del motor para aumentar la velocidad.

El exterior del crossover puede llamarsedeportes , porque no es en vano que la mayoría de los jóvenes lo elijan para actividades al aire libre. El interior del automóvil parece bastante conciso, pero carece de lujo, ya que cuestamás de 1.5 millones de rublos . Pero tiene una gran funcionalidad que también está en grande.número de botones. Salon RAV 4 no tiene buen shumovibroizolyatsii.

Las características de velocidad del vehículo son las siguientes: aceleración a 100 km /h en12.2 segundos , velocidad máxima185 km /h , con solo diesel, el rendimiento de la gasolina es de 5 kilómetros menos .

El punto culminante del Toyota RAV 4 esdistancia al suelo , es de 200 mm, lo que contribuye a un mayor tráfico de vehículos y estacionamiento. En un camino de tierra y fuera de carretera, el cruce se siente muy bien, la suspensión hace un gran trabajo y los amortiguadores funcionan bien.

Comparación y diferencias de Toyota Camry y RAV 4

No hay características generales de estos automóviles como tales, excepto la marca del automóvil y el país del fabricante, que se ha declarado a sí mismo como un proveedor confiable y honesto de automóviles extranjeros de calidad.

Hay muchos rasgos distintivos de estos coches. La diferencia más notable entre estos modelos es su tipo de cuerpo, el Camry essedany el Rav 4 esSUV . La distancia al suelo de RAV 4 es 40 mm más que la del Camry, y esto le da una gran ventaja al conducir en carreteras en mal estado. Cabe señalar que el consumo del sedán en la carretera es8 , mientras que el SUV8.3 . El modelo Camry solo tiene tracción delantera, mientras que el RAV 4 tiene tanto delantero como completo, lo que le da confianza en caso de nevadas, hielo y todo terreno. La calidad de las piezas de los automóviles es la misma, por lo que los precios de ellos, respectivamente, también.

La comodidad dentro de la cabina de estos autos es diferente. El RAV 4 es más cómodo en los asientos delanteros, mientras que el Camry en la parte trasera contraria. Ambos carros tienenCámara de visión trasera, que es de gran ayuda cuando se estaciona. El interior del Camry parece un poco más atractivo que el del Rav 4.

En diferentes generaciones y configuraciones, el volumen y la potencia del motor de estos automóviles son diferentes. El crossover tiene un desplazamiento máximo de solo 2,5 litros, mientras que el Camry 3.5. Se puede concluir que los amantes conducen, debes prestar atención al sedán.

Qué elegir Toyota RAV 4 o Camry

Si hay una opción entre Toyota RAV 4 y Camry, entonces necesita determinar para qué propósito se comprará el vehículo. Para los viajes alrededor de la ciudad, será más conveniente para el conductor estacionarse y maniobrar en un automóvil más compacto. Además, el radio de giro del cruce es5.1 metros , y el sedán5.5 metros . Al viajar largas distancias en una carretera plana, sería mejor elegir un Camry, ya que tiene menos consumo y mejor dinámica. Mientras se conduce en una cobertura de carretera deficiente, el RAV 4 se comportará mejor, ya que se distingue por la tracción a las cuatro ruedas y una mejor maniobrabilidad geométrica, así como su distancia al suelo es de 4 cm más que el Camry.

El crossover atrae más atención a las mujeres debido a su tamaño y maniobrabilidad. Cada vez más, conduciendo un Raf 4 puedes conocer chicas. Mientras que el Camry es principalmente conducido por hombres.

Hay más asientos en el salón Toyota Camry, por lo tanto, los autos serán más prometedores para las personas con familia. El maletero del RAV 4 tiene más de 70 litros, y también tiene la función de abrir sin la ayuda de las manos.

La velocidad máxima del Camry es 210 km /h, que es 25 km /h más que el RAV 4, sin embargo, este factor no lo hace.Especialmente importante para las personas de la familia.

Las características técnicas de estos vehículos son aproximadamente las mismas, solo difieren en las condiciones de operación previstas.