¿Qué Detralex es mejor y más efectivo que 500 o 1000 mg?

El tratamiento de la insuficiencia venosa de las extremidades inferiores proporciona una terapia integral. Al paciente se le prescriben medicamentos y productos de tratamiento y profilácticos que tienen diferentes efectos en los vasos sanguíneos. En las primeras etapas, el mejor resultado puede obtenerse de Venotonics Detralex 500 o 1000. La naturaleza de las varices y la tolerancia individual de la sustancia activa influyen en la elección de un medicamento específico.

Caracterización de Detralex 500 mg

El medicamento se hace en forma de píldora. Los principios activos que contiene sondiosminayhesperidina . Una tableta contiene 450 mg de diosmina y 50 mg de hesperidina. Disponible en ampollas, en un paquete del medicamento contiene 30 o 60 comprimidos.

Las sustancias activas del fármaco tienen un efecto positivo en el flujo sanguíneo venoso. La acción del fármaco reduce el estiramiento de las venas, alivia la hinchazón y el estancamiento, reduce la permeabilidad de los vasos capilares.

Descripción del fármaco 1000 mg

Este es un venotónico más fuerte que su antecesor, aunque la composición de ambos medios es la misma. Este medicamento tiene dos formas de liberación: suspensiones y tabletas. En 10 ml de la suspensión,900 mg de diosminayestán presentes 100 mg de hesperidina . En forma sólida, esta proporción de ingredientes activos se conserva. Disponible de forma similar en ampollas.

El medicamento pertenece a la categoría de medicamentos altamente efectivos. Puede y debe ser usado para tratar venas varicosas enEtapa progresiva y prevención de patologías crónicas.

Similitudes de las drogas

Los medicamentos tienen mucho en común; de hecho, estamos hablando del mismo medicamento, solo que con diferentes dosis. Ambas variantes de detralex se prescriben para el tratamiento:

  • Insuficiencia venosa crónica de las extremidades inferiores.
  • Hemorroides agudas y crónicas en el período de enfermedad aguda.
  • Enfermedades vasculares asociadas al estancamiento y disminución de la elasticidad.

La diosmina, presente en cada dosis del medicamento, tiene las siguientes propiedades curativas:

  1. Elimina la estasis venosa.
  2. Elimina la hinchazón de las extremidades.
  3. Aumenta el tono de las venas hemorroidales.
  4. normaliza la microcirculación.

Ambas dosis de Detralex se utilizan para combatir patologías crónicas, principalmente asociadas con manifestaciones tróficas. En presencia de diabetes, generalmente no existen contraindicaciones para el uso del medicamento.

Independientemente de la dosis de Detralex, no se recomienda su uso en caso de enfermedades de la sangre y la susceptibilidad individual a los componentes incluidos en su composición. Además, cada uno de los dos medicamentos en cuestión a veces puede causar una reacción alérgica, que se manifiesta en forma de erupciones y prurito.

Comparación de Detralex 500 y 1000, sus diferencias

La diferencia técnica entre las dos opciones de medicamentos está enel número de ingredientes activosyforma de liberación. En tabletas más fuertes, el contenido de diosmina y hesperidina es 2 veces mayor que en el medicamento Detralex 500. El número de tabletas en un blister para un medicamento con una dosis de 1000 mg es de 9 o 10 unidades, y para el otro agente considerado hay 15 tabletas en el blister.

Ambos venotónicos difieren en precio. La misma cantidad de Detralex 500 cuesta significativamente menos que el segundo remedio en cuestión. Sin embargo, la misma duración del tratamiento para las venas varicosas será más costosa si usa el medicamento de 500 mg. El hecho es que el cuerpo del paciente durante el tratamiento debe recibir 1000 mg de una dosis diaria total de sustancias activas, o una tableta de una versión más fuerte del medicamento. Por lo tanto, si toma el Detralex 500, tendrá que tomar 2 tabletas al día, lo que en última instancia será más costoso.

Las diferencias en el precio de los venotónicos a menudo también están vinculadas al precio de los medicamentos. Detraleks está registrado y producido por una famosa compañía farmacéutica francesa, por lo que el costo del embalaje es bastante caro.

Los flebólogos afirman que después de tomar Detralex 1000, los pacientes a menudo tienen efectos secundarios en forma de dolores de cabeza y trastornos del tracto digestivo (náuseas, pesadez en el estómago y su llenado precoz). Con la duración de dichos síntomas durante más de 3-4 días, se prescribe una dosis más débil y, si esto no elimina los efectos secundarios, el medicamento se reemplaza por otro.

Cuándo hacer una elección a favor dedosis específica

Ambos medicamentos son análogos completos y difieren solo en la cantidad del componente activo. Por lo tanto, es muy difícil decir qué medicina es mejor. Con la elección de la dosis ayudará a determinar el tipo de enfermedad. En particular, en caso de insuficiencia venosa, se recomienda Detralex 500. El efecto negativo de tomar el medicamento en el estómago es menos pronunciado, por lo que puede utilizarse durante un tiempo prolongado.

Al mismo tiempo, no es rentable aplicar una dosis menos severa de la sustancia en caso de problemas con las venas hemorroidales. En tales situaciones, el especialista recomienda un curso corto de tratamiento con Detralex 1000. Esto permite una reducción en el número de tabletas tomadas con un efecto más pronunciado de la aplicación.

Los médicos especialistas determinan qué Detralex es mejor al evaluar el estado de los vasos después del tratamiento. Patologías crónicas: si los síntomas de la enfermedad se expresan en una forma leve, es preferible tratar con un medicamento más ligero. Si el curso de la enfermedad tiene una forma aguda, es deseable comenzar el curso en una dosis de 1000 mg. A medida que el proceso se estabiliza y la condición del paciente mejora, puede ser transferido a una terapia más ligera con Detralex.

En cualquier caso, debe recordarse que la similitud de los dos agentes considerados es tan grande que la sustitución aleatoria o deliberada de uno con el otro en la mayoría de los casos para el organismo no se notará.