¿Qué remedio es mejor y más efectivo que “Eskuzan” o “Detralex”?

Una de las enfermedades comunes de las extremidades inferiores esvenas varicosas . Esta patología puede ocurrir por varias razones, incluido el ejercicio intenso, la herencia y más. Si no comienza el tratamiento a tiempo, puede tener complicaciones graves. Para estos fines, se utilizan medicamentos especiales, entre los cuales Eskuzan y Detralex recibieron la mayor popularidad.

Características de la droga Eskuzan

Es una medicina herbal utilizada para trastornos de la circulación venosa. Promueve la curación de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, elimina su mayor permeabilidad, estimula la actividad contráctil de los músculos lisos y normaliza el llenado de sangre con venas. Debido a esto, disminuye la hinchazón, una sensación de pesadez, fatiga, tensión, alivia el dolor.
El ingrediente activo esextracto seco de fruta de castañoyvitamina B1 . La combinación de estos componentes da un efecto terapéutico estable. Disponible en forma de gotas en una botella para ingestión.

Indicaciones de uso:

  • Insuficiencia venosa crónica, sus complicaciones.
  • Deterioro funcional del suministro de sangre.
  • Hinchazón, reducción convulsiva de los músculos gastrocnemios.
  • Condición después de sufrir una trombosis venosa.
  • Dolor, sensación de pesadez en las piernas.
  • Venas varicosas.
  • Formación patológica causada por el plexo sanguíneo.Vasos, arterias (hemorroides).

El medicamento esbastante seguroy prácticamente no tiene contraindicaciones, está permitido para mujeres embarazadas. Una excepción puede ser la intolerancia individual a las sustancias entrantes. Usar con precaución durante la lactancia, ya que contiene etanol.

Es necesario tomar 12 gotas antes de una comida, lavadas con una pequeña cantidad de líquido. Agitar bien antes de usar. El curso del tratamiento se calcula individualmente.

Entre los efectos secundarios, la irritación de los órganos del tracto gastrointestinal puede ser extremadamente rara.

Usted puede comprar sin un formulario de receta.

Caracterización de la droga Detralex

Es un medicamento que puede afectar el tono muscular de la pared vascular, así como la permeabilidad capilar. Además, reduce las propiedades de tracción de las venas, aumenta su tono, elimina la estasis venosa. Contribuyea mejorar la circulación sanguínea , elimina los síntomas de dolor, edema, malestar. Ayuda a preservar la integridad de la pared vascular durante la acción mecánica. Disponible en forma de tabletas, cubiertas con una película, suspensiones para ingestión.

Se muestra en los siguientes casos:

  • Enfermedades venosas crónicas con síntomas asociados de dolor, calambres, sensación de pesadez, piernas cansadas.
  • Insuficiencia linfática venosa.
  • Sobrellenado del espacio intercelular de los músculos de las piernasfluido
  • Cambios tróficos en la piel, tejido subcutáneo.
  • Úlcera trófica venosa.
  • Hemorroides agudas o crónicas.

Contraindicado en caso de intolerancia individual a los componentes activos o auxiliares de la composición. No se recomienda su uso durante la lactancia.

Tras la administración, pueden detectarse efectos secundarios no deseados:

  1. Sensación de malestar general, mareos, migraña.
  2. Diarrea, náusea, malestar estomacal, dificultad para digerir los alimentos, dolor.
  3. Inflamación de la mucosa del colon.
  4. Erupción cutánea, picazón, fiebre de ortiga.
  5. Hinchazón facial aislada, angioedema.

Si detecta alguno de los síntomas presentados, debe dejar de tomarlo y buscar ayuda médica de inmediato.

El curso del tratamiento se calcula individualmente, dependiendo del diagnóstico y la extensión de la enfermedad. Puede durar desde varios meses hasta un año.

Similitudes de drogas

Los medicamentos en cuestión se utilizan para tratar y aliviar los síntomas de las enfermedades de las venas. Contribuye a la mejora de la circulación sanguínea, reduce su permeabilidad. Tienen indicaciones de uso similares, contraindicaciones. Ambos fondos están basados ​​en plantas. Liberado sin receta médica.

Comparación y lo que es mejor

Además de las propiedades generales enumeradas, hay algunas características distintivas entre ellas. Entre ellos se encuentran:

  • Composición . Ingrediente activo del primer agente.Es extracto de castaño. La segunda preparación consiste en una fracción purificada de flavonoides micronizados.
  • Mecanismo de impacto . Debido a la diferente composición, el efecto en el cuerpo puede variar.
  • Forma de liberación . Escuzane se produce en forma de gotas, Detralex se presenta en forma de tabletas y suspensiones.
  • País de origen . Eskuzan es una droga alemana, Detralex - Francés.
  • Categoría de precio . Eskuzan es una herramienta más barata, su costo es de aproximadamente 200 rublos por botella. El precio del análogo es de unos 1.400 rublos.
Ambos medicamentos están dotados de una alta eficacia y han demostrado ser positivos, como lo confirma la retroalimentación del paciente. La ventaja de la primera herramienta es que es más segura y prácticamente no causa reacciones secundarias. Otra ventaja es el bajo costo. Detralex puede afectar negativamente a la membrana mucosa del tracto gastrointestinal, causando dolores de cabeza. Este hecho debe ser considerado antes de comprar.

A pesar de que estos medicamentos se venden sin la prescripción de un médico,no descuidan visitar una institución médica . Las enfermedades de las venas pueden llevar a consecuencias graves, por lo que debe acercarse con cuidado a su tratamiento. Después del examen, los procedimientos de diagnóstico, el médico podrá prescribir los medicamentos necesarios para cada paciente individualmente, dependiendo de las características de su cuerpo.