“Exportar” o “Duphalac” - ¿Cuál es la diferencia y qué es mejor?

La necesidad de un remedio laxante puede surgir para todos. Dado que el mercado farmacéutico está representado por un gran número de medicamentos diferentes, es bastante difícil determinar la elección de los medicamentos para resolver el problema. En este asunto, es necesario prestar atención a su seguridad y al mecanismo de acción sobre el cuerpo.

Expal es un laxante innovador

Expal es una droga doméstica que tiene un efecto laxante en el cuerpo humano. El ingrediente activo eslactiol , que, al caer en el intestino grueso, se descompone en varios ácidos orgánicos. Este proceso, que contribuye a un aumento de la presión osmótica, conduce a un ablandamiento del contenido intestinal y al restablecimiento de sus funciones normales.

Dado que la sustancia activa debe pasar por todo el tracto digestivo, es posible que no se sienta un efecto laxante dentro del día posterior a la ingestión. En algunos casos, el efecto del fármaco se observa solo en el segundo o tercer día.

En la mayoría de los casos, el primer uso de Export está acompañado de flatulencia y malestar en el abdomen. A medida que el cuerpo se adapta al lactiol, los síntomas desagradables desaparecen.

Los médicos recomiendan el uso de Eksportal en casos como:

  • Disbiosis.
  • Estreñimiento.
  • Cirugías y otros procedimientos que requieren una limpieza intestinal previa.
  • Precoma hepático y coma.
  • Secundariahiperamonemia

Duphalac - Jarabe de estreñimiento

Duphalac es uno de los medicamentos más efectivos y seguros que tiene un efecto laxante rápido en el estreñimiento. El principal ingrediente activo del jarabe esla lactulosa líquida , que tiene propiedades osmóticas características, debido a que se estimula la motilidad intestinal y se normaliza la defecación.

La acción de la lactulosa se manifiesta en la absorción de compuestos nitrogenados, lo que provoca el proceso de descomposición de las heces con la posterior liberación de sustancias tóxicas. Inhibe el crecimiento de microbios patógenos peligrosos en el intestino inferior, creando un ambiente óptimo para el crecimiento de la microflora beneficiosa.

El fabricante produce duphalac en forma de jarabe, que puede diluirse con agua si es necesario. La dosis depende de factores como la edad del paciente y sus necesidades individuales.

El medicamento tiene un efecto terapéutico en los siguientes casos:

  • Estreñimiento.
  • Violación de la microflora intestinal (disbacteriosis).
  • Intoxicación alimentaria, provocando el desarrollo de dispepsia pútrida en niños menores de tres años.
  • El período postoperatorio después del tratamiento quirúrgico de la enfermedad hemorroidal.
  • El proceso inflamatorio en el intestino delgado causado por el rápido crecimiento de microorganismos patógenos.
  • Encefalopatía hepática, en la cual las células del cerebro son dañadas por sustancias tóxicas que son absorbidas en la sangre desde los intestinos.

GeneralCaracterísticas de los laxantes

A pesar de que los fármacos difieren en su composición, tienen efectos farmacológicos idénticos:

  1. Aumentar la presión osmótica, mejorando la motilidad intestinal.
  2. Contribuir a la dilución de las heces.
  3. Crear un ambiente favorable para las bacterias acidófilas del ácido láctico.
  4. Cuando se manifiesta un efecto laxante, los medicamentos no afectan la mucosa del intestino grueso y sus músculos lisos.

¿Cuál es la diferencia?

El medicamento Expal se fabrica en forma de polvo, envasado en sobres de5 g . El polvo debe diluirse en agua o en cualquier refresco.

El principio activo es alcohol hidrocarbonado sintético de lactiol sintetizado a partir de lactosa. En contraste, el cuerpo tolera mejor el lactiol y causa menos síntomas desagradables. Actúa suavemente sobre el cuerpo, por lo que el efecto laxante no se siente de inmediato.

Para limpiar mejor y más rápido el cuerpo, los médicos recomiendan beber más líquido, tanto durante la recepción como durante el día. Expal puede ser utilizado para la diabetes y la gestación.

Duphalac, un producto natural caracterizado por un suave efecto laxante, se produce en forma de un jarabe incoloro, calculado solo para uso oral. Los medios de recepción se realizan una vez al día a la misma hora.

Dado que la lactulosa en forma líquida no afecta negativamente al organismo durante la exposición sistémica, Duphalac no es peligroso paraMujeres embarazadas y madres lactantes. También se usa para tratar el estreñimiento en niños pequeños.

Exportado o Duphalac?

Dado que ambos fármacos tienen propiedades farmacológicas similares, antes de dar preferencia a uno de ellos, es necesarioestudiar las contraindicaciones de los fármacos .

No deben tomarse productos para el dolor abdominal, la hemorragia anal, así como para los pacientes a los que se les haya diagnosticado disfunción motora intestinal, galactosemia o lesiones orgánicas del tracto gastrointestinal. Habrá que evitar la intolerancia al laxiol. No le dé Expal a niños menores de 1 año.

No se recomienda el uso de duphalac en caso de obstrucción intestinal, reacciones alérgicas, sangrado rectal e intolerancia a la lactosa. Las personas con diabetes mellitus o síndrome de Remheld deben usarse con precaución.