¿Qué forma de crema o pomada de Pimafukort es más efectiva?

Pimafukort es un medicamento conacción antifúngicayantiinflamatoria . Ayuda a hacer frente a diversas enfermedades de la piel, acompañado por la adición de una infección secundaria. Fondos del lugar de emisión - Países Bajos, la forma de liberación - crema y ungüento. Antes de su uso, debe consultar con un especialista. La publicación discute las indicaciones para el uso de fondos, proporciona contraindicaciones.

Pimafukort en forma de crema

Pimafukort es un medicamento basado en hormonas que puede eliminar rápidamente los síntomas de las reacciones alérgicas y bloquear los efectos de los alérgenos. La hormona en la crema se llamahidrocortisona , esta es una hormona suprarrenal sintética. Sin esta sustancia es difícil lograr un rápido resultado positivo. La adición de una infección secundaria complica la situación. Se pueden desarrollar síntomas peligrosos: grietas, sangrado, engrosamiento variado. En estos casos, el uso de corticosteroides no puede ser, provocan la reproducción de organismos patógenos (hongos y bacterias). Pimafukort es capaz de detener el crecimiento de microorganismos debido al contenido de antibióticos (neomicina y natamicina).

Después de ponerse en contacto con la piel, los componentes del medicamento penetran en la sangre en cierta cantidad. Se logra un efecto positivo en aproximadamente30 minutos después de la aplicación . El metabolismo se lleva a cabo en el hígado. Método de excreción del cuerpo: con la ayuda de los riñones a través de los intestinos.

Características de la crema:

  1. Aplicarnecesario en integuments pelados.
  2. El procesamiento se realiza en una capa delgada.
  3. El número de procedimientos por día - 2-4.
  4. El curso de aplicación es de 2 a 3 semanas en adultos, 10-12 días en niños.
  5. Es importante evitar heridas sangrantes.
  6. Es necesario aplicar cerca del área afectada (el incumplimiento de la condición puede dar lugar a una sobredosis).
  7. No use el medicamento después de la fecha de caducidad (puede causar una reacción alérgica y provocar una violación de los niveles hormonales).

El resultado de la cancelación abrupta es la exacerbación de la dermatitis. Un buen consejo: mezclar Pimafukort con crema hidratante ayuda a evitar reacciones alérgicas. Dicho régimen de tratamiento le permite mejorar las propiedades inmunitarias de la piel y restaurarla rápidamente.

Forma de ungüento Pimafukort

La composición del medicamento se presenta en la tabla.

Hidrocortisona Tiene la capacidad de constreñir los vasos sanguíneos, reduce la picazón (ayuda a combatir las dermatosis).
Neomicina Antibiótico de amplio espectro (mata estafilococos y enterococos).
Natamicina El agente antimicrobiano es capaz de eliminar el proceso inflamatorio causado por los hongos Candida.

Componentes adicionales: agua purificada, estearato de macrogol, citrato de sodio, emulsionante F.

El remedio puede ser el medicamento principal para el tratamiento, y también se usa a menudo como un complemento de otros medicamentos.

La ventaja de Pimafukort es una excelente absorción de la piel (solo ensitios sanos). Al golpear las heridas comienza la absorción de componentes activos. Para los niños, el medicamento se prescribe en pequeñas dosis.

Condiciones del cuerpo en el que está contraindicado el recurso:

  • Intolerancia individual a cualquier componente.
  • La manifestación de la sífilis.
  • Observación de la reacción local.
  • Lesiones virales de la piel (herpes, líquenes, papilomatosis).
  • Carácter educativo de la tuberculosis.
  • Presencia de erosiones, heridas, rosácea.
  • El acné.
  • Crecimientos malignos y benignos (tumores).

Es importante consultar con un médico antes de usar el medicamento, solo un especialista ayudará a verificar la presencia o ausencia de contraindicaciones.

¿Qué tienen en común las drogas?

Utilizadosolo para tratamientos externos . El tratamiento suele tardar 2-3 semanas. Ambas formas del medicamento deben aplicarse en una capa delgada, sin afectar las heridas y las úlceras.

El medicamento se dispensa solo con receta médica. En el embarazo, la herramienta se utiliza con extrema precaución y cuando es absolutamente necesario.

Diferencias en los fondos

Los preparativos actúande la misma manera . Diferencias solo en componentes adicionales. Afectan la tasa de absorción de los ingredientes activos. El ungüento debido a la consistencia espesa está en la piel por más tiempo. Los ingredientes entran al tejido lentamente, lo que prolonga el efecto terapéutico.

Ungüento utilizado para adultos. Ella trata fuerteLesiones cutáneas aplicadas debajo del vendaje. Crema - remedio para los niños. Ayuda a tratar la inflamación en áreas con piel sensible. Además, la crema funciona bien en la forma aguda de dermatosis.

¿Con qué fines se adaptan mejor?

Efecto de la crema Pimafukort:

  • Tratamiento de las imperfecciones de la piel.
  • Proporcionar efectos antiinflamatorios locales.
  • Micosis.
  • Candidiasis (adecuada para hombres y mujeres).
  • Proceso inflamatorio en el oído externo.
  • Enrojecidos de origen incierto.
  • Reacciones alérgicas.
  • Heridas purulentas en la piel.

El medicamento trata enfermedades de la piel causadas por hongos u otros organismos patógenos.

El ungüento Pimafukort combate activamente las bacterias y alivia el proceso inflamatorio en los tejidos.

Con qué ayuda la pomada:

  • Micosis cutáneas (causa - invasión de hongos).
  • Pioderma (lesión purulenta de la piel).
  • Complicaciones causadas por infección micótica.
  • Otomicosis - inflamación en el canal auditivo.

El uso prolongado del medicamento puede causar la inhibición de la síntesis de hormonas suprarrenales. Esto es especialmente peligroso para mujeres embarazadas y niños pequeños.

El tratamiento con Pimafukort debe ser estrictamente de acuerdo con la recomendación de un especialista. Hay casos en que el medicamento ha causado una pérdida auditiva completa. Esto se debió al efecto tóxico que el medicamento puede tener.