¿Qué tronco es mejor elegir Lancaster o Paradox?

Lancaster y Paradox son los métodos para perforar el cañón, la parte principal en armas pequeñas. También se le llamacanal . En los modelos son básicamente los mismos en el dispositivo. Las muestras pueden tener una diferencia en la cámara y el diseño de corte o ranuras, curvándose en el canal. Los fabricantes los crean en las direcciones, derecha o izquierda. La energía y la precisión de esto no cambian mucho, pero la bala se desviará al girar a lo largo del hilo. Esta área da el movimiento de carga, en el que vuela y gira como una parte superior.

Lancaster

Un taladro de tornillo oval fue desarrollado e incorporado en metal en 1850 por un armeroC. Lancaster . Desde entonces, el método lleva su nombre y se ha recibido una patente de producción. Con tal corte, y solo hay 2 de ellos, el borde procesado se convierte en un campo, lo que hace que aparezca un óvalo en lugar de un círculo. La configuración de la forma dirige el movimiento de la bala no a lo largo de un pasaje recto a lo largo del canal. La carga hace girar el número de rifling. Gracias al par de torsión adquirido,aumenta la precisión al golpear el objetivo . En los rifles con rifle, la forma de salida tiene una sección transversal en relieve estándar, que está ausente en Lancaster.

Este indicador le dio al arma ventajas significativas:

  • Cuidado fácil debido a la ausencia de un largo tiempo de espera del canal, limpieza rápida con atención mínima, ahorrando tiempo para el disparo inicial.
  • Mayores tasas de disparos, precisión de las balas.
  • Áreas lisas del tronco, aumentoSu fuerza reduce el peso del objeto.
  • Las fuerzas de fricción disminuyen, la velocidad del proyectil aumenta.
  • Mantener el torque inicial tiene un efecto positivo en la precisión.

Visualmente, Lancaster puede representarse con el ejemplo deuna tubería de agua , si se aplana y la sección es ovalada en lugar de redonda. A continuación, el elemento se desplaza a lo largo del eje. Según GOST, el tipo de este ejercicio se atribuye a un arma de ánima lisa. Las ranuras de tornillo o ranuras deben estar presentes para un canal roscado. No hay tales surcos en Lancaster. Un signo característico es confirmado por un certificado, los bienes se compran bajo una licencia destinada a equipos de calibre liso.

La paradoja de la perforación de Fosbury

Una paradoja escortar un barril en carabinas de caza . Las características de diseño aumentaron la precisión de las balas y dejaron un cargo por la caza con disparo. Este taladro fue patentadopor D. Fosburyen 1885. Es similar con los accesorios en profundidad y anchura.

La escopeta fue diseñada para cazadores en colonias dominadas por la jungla asiática. Allí nos encontramos no solo con aves inofensivas, sino también con animales grandes y peligrosos. Tomó equipo, que rápidamente cambió a una fracción de cartuchos que pueden golpear al enemigo con precisión.

Es de destacar que la "paradoja" se llama el método de perforación y el modelo de armas fabricadas por Holanda. Los primeros rifles rusos con perforaciones similares pertenecen al zoólogo y armeroButurlin S.I. . PractícaloLas ideas de diseño se utilizaron en 1900 en cañones de calibre 24, cerca de las boquillas Express.

El cargo de "paradoja" está dotado de características:

  • Los parámetros son similares a una bala regular.
  • Forma cónica.
  • Tiene cinturones de plomo rellenos de estearina, cera de parafina o envueltos con una cuerda delgada y grasosa.

Los cazadores prefieren las armas rayadas: carabinas, rifles. Las paradojas gradualmente perdieron relevancia, la producción cayó fuertemente. Como una rareza en el mercado hay casos de lanzamiento de años anteriores. Aunque los industriales discuten sobre las perspectivas de tales recortes. El legislador ruso definió la "paradoja" como un arma de ánima lisa si su parte roscadano supera los 140 mm .

¿En qué se parecen?

Los trabajadores de la producción de armas se dedican a la fabricación de diversos dispositivos para fines de caza y combate. Por conveniencia, la efectividad de golpear el objetivo desarrolló opciones para los canales a través de los cuales se proyecta. Los perfiles complicados y diversos en un arma de calibre liso con un solo calibre requieren que elijas tacos, juntas, balas para cada modelo de rifle y cañón.

Si consideramos el arma del calibre, entonces el signo significativo general de Lancaster y la paradoja es la perforación del cañón en términos de la calidad del disparo:

  1. Le permite hacer disparos con una bala y un disparo mientras mantiene indicadores positivos.
  2. Aumenta la distancia.
  3. A pesar del procesamiento, el arma se mantuvo suave.
  4. Mejora la precisión y exactitud del golpe.
  5. Reducción del peso del producto.
  6. Sólo se corta una parte del canal, la sección principal permanece lisa.
  7. La ausencia de relieves reduce las fuerzas de fricción, aumenta la velocidad de las balas.
  8. Gracias a las definiciones legales, es posible adquirir y cazar bajo licencia para esta categoría de rifles.
Históricamente, se crearon diferentes formas de perforación en un período histórico. Inicialmente, las herramientas con una mejora similar no estaban destinadas a la destrucción de los humanos, sino a la caza de animales salvajes. Las aspiraciones de los creadores - la principal característica común en los modelos de todas las armas.

¿Cuál es la diferencia en comparación

De acuerdo con el método de Lancaster, los surcos se hacen con un gran paso que el equipo de rifle convencional. En una revolución del cañón, el parámetro es800 mm . Esto limita el uso de todas las balas.

Antes de la "paradoja", Lancaster tieneuna ventaja en la rotación de proyectiles , donde el movimiento comienza inmediatamente desde cero y continúa a lo largo del canal. La paradoja tiene un impacto negativo en la carga, que a una velocidad inicial alta, puede deformarse debido a los fuertes golpes en las paredes del tronco, que se encuentran con surcos. Esta acción reduce la calidad de la precisión y la precisión de golpear el objetivo, destruye el objeto.

Qué elegir

Los modelos donde se usa la perforación Lancaster se producen en Rusia en el Hammer-ARMZ.

Las bases para las armas fueron:

  • La carabina de Simonov.
  • Rifles de asalto Kalashnikov.

Herramientas de combateProducir para armar el ejército, unidades militares.

Los cazadores estarán satisfechos con un arma basada enMosin carabina . Según datos analíticos, las personas aún están en manos de personas con más armas registradas con un cañón de "paradoja". Dicha popularidad depende en gran medida del costo del equipo completo.