¿Qué teléfono inteligente es mejor para comprar OnePlus 5 o Xiaomi Mi 6?

A finales de 2017, dos buques insignia interesantes aparecieron en el mercadoOnePlus 5yXiaomi Mi 6 , que por sus características son muy similares aiPhone 8y (4 ) Samsung GalaxyNote 8 . La categoría de precio al mismo tiempo está disponible para el comprador promedio. Estos modelos de teléfonos inteligentes han ganado popularidad entre los usuarios gracias al procesador de 8 núcleosSnapdragon 835 . Tal procesador en ese momento era el último desarrollo de la compañíaQualcomm .

OnePlus 5

El diseño del OnePlus 5 es muy similar a la versión anterior del teléfono inteligente OnePlus 3T, así como al iPhone 7 Plus. Al mismo tiempo, el estuche OnePlus 5 es elegante y limpio. El cuerpo del teléfono inteligente está hecho de aluminio cepillado duradero.

El teléfono inteligente OnePlus 5 está disponible en dos colores: gris oscuro y negro. El teléfono inteligente gris tiene una capacidad de RAM6 GB , memoria incorporada64 GB . En negro, OnePlus 5 -8 GBde RAM y128 GBde memoria interna.

La diagonal de la pantalla de este modelo es5.5 pulgadas . El grosor del cuerpoes de 7.25 mm . Soporta dos tarjetas SIM.

Con todas las ventajas de este modelo de teléfono inteligente, hay algunas desventajas, por ejemplo:

  • Falta de protección contra la humedad.
  • Sin ranura para tarjeta de memoria.
  • Módulo de cámara dual abultado.

La cámara dual principal le permite usar el zoom, así como el retrato en un fondo borroso. La primera cámara tiene una resolución de16 megapíxeles , la segunda cámara tiene una resoluciónde 20 megapíxeles . El zoom es posible al disparar.video El principal problema de la cámara en el teléfono inteligente OnePlus 5, es la falta de estabilización óptica, que afecta la nitidez de la imagen en la oscuridad.

La pantalla del teléfono inteligente OnePlus 5 con resolución FullHD transmite colores intensos, el brillo no desaparece a la luz del sol. La superficie de la pantalla tiene una película de revestimiento oleofóbico que protege la pantalla de daños externos. Una matriz de pantalla del tipoAMOLEDle permite observar una imagen clara y detallada.

El procesador de este teléfono inteligente Android, entre los dispositivos modernos, es considerado el más potente.

La potencia de la batería de este dispositivo es3300 mAh . Con una carga promedio, el teléfono inteligente puede funcionar hasta dos días. Se cobra en poco tiempo, hasta una carga completa de solo una hora y media.

La velocidad de Internet en un teléfono inteligente puede desarrollarse hasta un máximo de600 Mbps . Muy a menudo hay problemas al recibir una señal.

El costo de este modelo comienzadesde 29,000 rublos .

Xiaomi Mi 6

Smartphone Xiaomi Mi 6 es el buque insignia de 2017. Cuenta con un nuevo procesador, que es superior a su eficiencia energética y potencia de las versiones anteriores. Este teléfono inteligente tiene6 GBde RAM y dos tipos de memoria interna:64 o 128 GB .

La parte posterior de la caja tiene lentes de una cámara dual de 12 megapíxeles. La cámara está equipada con un estabilizador óptico. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles y está lista para realizar grabaciones de video en formato FullHD.

La batería de este teléfono inteligente tiene energía3350mAh , que es posible cargar rápidamente. Sin recargar, el teléfono inteligente puede proporcionar una condición de trabajo por un día.

El teléfono inteligente puede admitir la transferencia rápida de datos con una velocidad máximade hasta 1 Gbit por segundo .

El caso de este teléfono inteligente tiene protección interna contra las gotas de lluvia. La cubierta exterior del estuche está hecha de vidrio, lo que hace que el teléfono inteligente sea muy vulnerable cuando se cae.

La pantalla tiene un tamaño de5.15 pulgadas , y una pantalla con una matriz deIPS . La pantalla tiene la capacidad de ajustar el brillo a la imagen más tenue. Esta función está diseñada para aquellos que gustan de usar un teléfono inteligente en la oscuridad, a la vez que le permiten cuidar su visión. Además del brillo mínimo, la pantalla se puede cambiar al modo de lectura, en el que hay una tensión ocular mínima debido al filtro de radiación azul.

El teléfono inteligente no tiene un conector de audio para auriculares, por lo que los amantes de la música tendrán que usar el conector USB tipo C o conectar los auriculares a través de Bluetooth.

El peso del teléfono inteligente Xiaomi Mi 6 es168 gramos . El costo del modelo comienzaa partir de 25 000 rublos .

Características generales de los teléfonos inteligentes

  • Los procesadores de ambos modelos son exactamente iguales.
  • Ambos teléfonos inteligentes tienen 6 GB de RAM, y la cantidad de memoria interna está representada por dos tipos de 64 GB y 128 GB.
  • Las cámaras de ambos teléfonos inteligentes tienen la posibilidad de una excelente grabación de video en formato FullHD, así como la función de desenfoque del fondo al tomar fotos.
  • Soporta dos tarjetas SIM, y tampoco tiene ranurapara una tarjeta de memoria.

¿En qué se diferencia el teléfono inteligente OnePlus 5 de Xiaomi Mi 6?

  1. La cámara del teléfono inteligente Xiaomi Mi 6 tiene un estabilizador óptico, gracias al cual existe la posibilidad de realizar fotografías de alta calidad en la oscuridad. Pero la resolución de la cámara en OnePlus 5 es mayor: 16 megapíxeles.
  2. El teléfono inteligente Xiaomi Mi 6 es capaz de transmitir datos rápidamente debido a la excelente recepción de la señal del canal de Internet.
  3. El tamaño de la pantalla del teléfono inteligente OnePlus 5 es ligeramente más grande que el del Xiaomi Mi 6 en 0.35 pulgadas, y también el tipo de matriz AMOLED puede transmitir la paleta de colores de forma más clara y vívida.
  4. Al elegir el modelo Xiaomi Mi 6, es posibleahorrar unos 5 mil rublos .

¿Qué teléfono inteligente es más adecuado para quién?

El teléfono inteligente OnePlus 5 con su procesador más potente es perfecto para jugadores y aficionados al video. Su cuerpo prácticamente no se calienta incluso con un uso prolongado. Durante las pruebas, el teléfono inteligente OnePlus 5 mostró video ininterrumpido por14.5 horas , y el conocido juego Subway Serfers se pudo jugar por8.5 horas .

El teléfono inteligente OnePlus 5 es perfecto para los amantes de la música: el sonido fuerte de los altavoces integrados suena perfecto.

Los fanáticos de la fotografía de alta calidad deben preferir el teléfono inteligente Xiaomi Mi 6, por la presencia de un estabilizador óptico, pero los fanáticos de numerosas selfies: la opción es detenerse en OnePlus 5, porque la cámara frontal tiene una resolución más alta y una serie de funciones útiles.

Comparando dos modelos de teléfonos inteligentes -OnePlus 5 lidera de muchas maneras . Algunos de ellos son: másPantalla de alta calidad, así como trabajos más largos fuera de línea.