¿Qué remedio es mejor y más efectivo que Traumel C o Troxevasin?

Traumel C y Troxevasin pueden parecer medicamentos similares, pero esto no es del todo cierto. Algunas de las propiedades de las mismas son las mismas, pero, por lo demás, son medicamentos diferentes con diferentes ingredientes activos y efectos.

Traumel C

Medicina homeopática, que tieneun efecto complejo : antiinflamatorio, analgésico, antiexudativo, antihemorrágico, venotónico, inmunoestimulante y regenerador. Contiene un complejo de extractos vegetales que garantizan la acción del fármaco.

Disponible en forma de pastillas, gel tópico, pomada, gotas de dosificación interna y viales de inyección.

Indicaciones de uso:

  • Lesiones: esguinces, distensiones, fracturas, etc.
  • Lesiones de tejidos blandos.
  • Hinchazón de los tejidos blandos después de operaciones y lesiones.
  • Procesos inflamatorios en los órganos internos y tejidos corporales.
  • Enfermedades inflamatorias del sistema musculoesquelético: tendinitis, miositis, bursitis, periartritis, etc.

No lo use si es alérgico a los componentes del medicamento. Las inyecciones están contraindicadas en tuberculosis, infecciones por VIH y SIDA, leucemia, esclerosis múltiple, enfermedades autoinmunes.

La efectividad del tratamiento aumenta con el uso simultáneo de varias formas del medicamento.

Producido en Alemania. Se libera sin receta.

Troxevasin

Fármaco para el tratamiento de enfermedades venosas. Proporcionavasotonizante ,antiexudativoyhemostático acción Reduce la permeabilidad y fragilidad de los capilares, elimina la inflamación y la hinchazón de los tejidos blandos. Interfiere con la trombosis.

Ingrediente activo:troxerutina .

Forma de liberación: gel para uso externo, cápsulas.

Indicaciones de uso:

  • Enfermedad de las venas varicosas.
  • Insuficiencia venosa crónica, acompañada de una sensación de pesadez, dolor e hinchazón en las piernas, calambres, formación de estrellas vasculares, etc.
  • Tromboflebitis.
  • Periflebit.
  • Dermatitis varicosa.
  • Lesiones: contusiones, esguinces, dislocaciones.

No debe utilizarse en caso de intolerancia a los componentes del medicamento, heridas abiertas (especialmente con pus abundante) en el área de aplicación, tendencia al sangrado, menores de 18 años.

También existe una forma del medicamento Troxevasin Neo con un contenido adicional de dexpantenol y heparina sódica.

Producido en Bulgaria. Se libera sin receta.

Comparación

Ambos fármacos tienen propiedades similares:anti-exudativo ,hemostáticoyvenotónico . Se usan para la hinchazón, la inflamación de los tejidos blandos y las lesiones. Tanto Traumel C como Troxevasin tienen una licencia sin receta, por lo que puede comprarlos fácilmente en la farmacia.

Pero, a pesar de las similitudes, estos fondos aún difieren:

  • Traumel C es un remedio homeopático y contiene extractos naturales. Troxevasin contiene troxerutina, un derivado semisintético de la rutina, una sustanciavitamina p.
  • Traumeel C está disponible en forma de tabletas, gel tópico, pomada, gotas para uso interno y ampollas para inyección. El segundo agente está en forma de cápsulas y gel para uso externo.
  • Traumel C elimina el dolor y la inflamación, y también promueve la regeneración de los tejidos blandos, lo que permite su uso para diversas indicaciones. El segundo fármaco se utiliza principalmente para el tratamiento de enfermedades de las venas y lesiones.

Ambos remedios tienen una lista mínima de contraindicaciones. En Traumel C, es una alergia y algunas contraindicaciones para la forma de inyección. En Troxevasin: intolerancia a los componentes, heridas abiertas, tendencia al sangrado y edad hasta 18 años.

En vista del hecho de que Traumel C contiene una gran cantidad de extractos de plantas, puede causar una reacción alérgica en los seres humanos. Las personas que son propensas a las alergias deben tener cuidado al usar este medicamento.

Con respecto al costo de los fondos: Traumel C en forma de un gel cuestade 400 a 600 rublos , y el gel de Troxevasin -unos 200 rublos .

Cuál es mejor

Es imposible decir qué remedio es mejor, ya que tienen la misma eficacia, pero con diferentes indicaciones.

Traumel C es más adecuado para procesos inflamatorios en músculos y articulaciones, para eliminar la hinchazón en los períodos postoperatorio y postraumático y para contusiones con la formación de hematomas.

Troxevasin, como Troxevasin Neo, es más adecuado para tratar variosPatologías de las venas: varices, insuficiencia venosa, etc. El medicamento previene la formación de coágulos de sangre y elimina la inflamación en presencia de tromboflebitis o periflebitis existentes. También es eficaz en otros trastornos circulatorios.

Si el estilo de vida se asocia con pararse constantemente en las piernas, y al final del día, se siente una pesadez o dolor severos, entonces Troxevasin también es adecuado, ya que ayuda a eliminar estos síntomas al mejorar la circulación sanguínea.

Los niños solo pueden usar Traumel C , ya que es más seguro. Muchos lo usan para aliviar el dolor y aliviar la hinchazón después de caer y lastimar a un niño.

Algunas mujeres que amamantan usan Traumel C para tratar la lactostasis o la mastitis. La droga realmente ayuda a eliminar la inflamación y el dolor, por lo que con estas patologías se recomienda que Traumel S.

También vale la pena señalar que estas herramientasse pueden aplicar juntas ; en combinación, reforzarán el efecto mutuo. Por ejemplo, después de la cirugía de la pierna, Traumel C prevendrá el desarrollo de inflamación, y Troxevasin prevendrá la formación de coágulos sanguíneos (que es una de las complicaciones más frecuentes de las operaciones de las extremidades inferiores) y ayudará a normalizar la circulación sanguínea. Pero se pueden aplicar, especialmente juntos, solo después de que se prescriba a un médico, de lo contrario se pueden producir efectos secundarios y complicaciones.