Kagocel o Ergoferon: una comparación de medios y qué es mejor tomar?

El tratamiento de infecciones virales y respiratorias se lleva a cabo mediante varios fármacos, entre los que Kagocel y Ergoferon han adquirido una urgencia particular. Cada opción tiene sus propias peculiaridades de impacto en el cuerpo, la elección debe hacerse debido al análisis del curso de la enfermedad y las características individuales del paciente.

Kagocel

Se produce en forma de tabletas, el ingrediente activo esKagocel . La droga es un tipo sintético de grupo interferón. La sustancia se obtiene sintetizando algodón polifenol (semillas), carboximetilcelulosa. Posee acción antiviral, radioprotectora, inmunoestimulante y antimicrobiana.

Estimula el trabajo de las proteínas del interferón, que permite aumentar la cantidad de interferón gamma, beta y alfa en el cuerpo. Los interferones son proteínas de una naturaleza específica, que tienen una actividad bastante pronunciada contra los virus. Dicha actividad se produce a través de la activación de las enzimas adelic sintetasa y proteína quinasa, que inhibe la proteína de los virus. También tiene actividad antitumoral.

Alcance:

  1. Como el principal componente del tratamiento de la gripe.
  2. En el tratamiento complejo de infecciones virales de tipo respiratorio.
  3. En el tratamiento de la clamidia urogenital.
  4. Durante el tratamiento del herpes.

También se utiliza en el proceso profiláctico durante la intensificación de las epidemias estacionales de infecciones respiratorias y gripe.

El medicamento no está recomendado parauso en la terapia de pacientes que tienen deficiencia de lactasa o tienen una violación de la absorción de galactosa, glucosa. Puede ser utilizado en el tratamiento de niños menores de seis años.

Ergoferon

El medicamentodel tipo combinado , utilizado para tratar ARVI, varios virus y la gripe. Tiene un efecto antihistamínico, inhibe los virus, reduce la inflamación. Tiene una amplia gama de aplicaciones. Disponible en forma de cápsulas para chupar. La estructura incluye componentes que pueden aumentar la actividad de un tipo funcional de ciertos receptores (se forma un efecto inmunotrópico pronunciado).

Estimula procesos dependientes de interferón de tipo biológico. En el cuerpo después de la administración, se forma una modificación de la histamina, que provoca la activación de los receptores centrales y periféricos. Esto le permite reducir significativamente el tono de los músculos de los bronquios, reduce significativamente la permeabilidad de los capilares. Tal impacto reduce la duración de la rinorrea y el edema, reduce el dolor y las reacciones alérgicas.

Ámbito de aplicación:

  • En el tratamiento y prevención de la meningitis meningocócica, fiebre hemorrágica, encefalitis transmitida por garrapatas.
  • En el tratamiento de una naturaleza compleja dirigida contra infecciones de tipo bacteriano: tos ferina, pseudotuberculosis, yersiniosis, neumonía.
  • Con diversas infecciones del tipo intestinal, teniendo en cuenta la etiología viral.
  • En el proceso de tratamiento y prevención de infecciones por herpes virus.
  • InfluenzaDiversos tipos, infecciones respiratorias virales, etc.
No se ha estudiado el efecto negativo de la droga en el feto en el momento del embarazo. Su nombramiento es posible solo después de un examen bajo la supervisión de un médico y teniendo en cuenta el equilibrio de beneficios y daños. Es decir, en ciertos casos su uso es racional, en otros el médico puede prescribir otro remedio.

Especificaciones similares

Ambos agentes tienenun efecto inmunomodulador de la naturaleza . Tienen un efecto antiviral grave en el cuerpo. Puede ser utilizado como elemento profiláctico en los momentos de activación de enfermedades respiratorias, influenza. Ambos fármacos en su composición tienen un componente activo, que provoca la producción activa de su propio interferón. Como resultado de tales acciones, el cuerpo activa las reservas internas para eliminar las infecciones.

¿Qué es diferente?

Kagocel tiene un sabor muy amargo, lo que provoca que se tome con la bebida (la tableta no llega). El medicamento se puede usar incluso si la enfermedad se encuentra en la etapa de desarrollo activo. Tiene un alto nivel de supresión de la infección viral. 48 horas después de la primera dosis, se eliminan casi todos los síntomas. Utilizado en el tratamiento de niños a partir de tres años.

Ergoferon tiene un sabor dulce, se proporciona en forma de cápsulas que no necesitan ser bebidas. La cápsula debe colocarse debajo de la lengua y esperar la disolución completa. Debido a esta propiedad, la herramienta se utiliza activamente entratar a los niños. Es de particular relevancia en las etapas iniciales (cuando una persona está empezando a enfermarse). En las últimas etapas de efectividad es muy leve. Elimina muy rápidamente los primeros síntomas. Se ha utilizado en el tratamiento de niños desde hace seis meses.

¿Cuál es mejor?

En pediatría, Ergoferon tiene una relevancia especial. También se recomienda usar en las primeras manifestaciones de rinitis, dolor de garganta, ciertos síntomas de gripe y resfrío. Para las infecciones intestinales, los médicos también recomiendan optar por este medicamento.

Kagocel se prescribe en el caso de un curso agudo de la enfermedad: lesiones por herpes, infecciones virales, enfermedades respiratorias. En pediatría, la herramienta más utilizada con seis años. Elimina eficazmente los síntomas incluso si la enfermedad se descuida. Dentro de las 48 horas hay un bloqueo completo del desarrollo del patógeno, mejora la salud general.

Ambos medicamentos tienen un efecto similar, pero antes de realizar una compra, es mejor visitar a un médico que pueda hacer una elección competente a favor de uno u otro medicamento, teniendo en cuenta las características individuales del organismo y el curso de la enfermedad.