¿Qué es el ensayo diferente del trabajo del curso?

De hecho, que el curso funciona, que el resumen es un trabajo independiente de orientación científica, que, a su vez, tiene una serie de ciertas diferencias. La principal diferencia puede considerarse el volumen y la disposición lógica de los propios pensamientos con la cantidad total de información científica recopilada.

Orientación del trabajo

La orientación puede caracterizarse por el objetivo perseguido. El propósito del ensayo: la sistematización de la información sobre un tema en particular. El trabajo del curso, además de lo anterior, permite al estudiante desarrollar su propio punto de vista, el cual, bajo la influencia de un prisma de un tercero, debe encontrar su propia salida y, en consecuencia, formular una conclusión con respecto al trabajo realizado.

¡Presta atención! La conclusión puede diferir significativamente de la fuente original, pero no debe ser plagiada ya existente.

Volúmenes de trabajo

La creación de una nueva fuente de investigación científica, en este caso un documento de plazo, requiere una gran cantidad de información /fuentes primarias. Basándonos únicamente en esta afirmación, podemos concluir que el tipo de cambio supera el volumen del resumen en un orden de magnitud.
Es necesario familiarizarse con el tamaño del trabajo promedio, pero, con todo esto, tenga en cuenta que a petición del profesor, se pueden cambiar. Tales volúmenes pueden ser llamados "caucho".

El alcance promedio del trabajo es el siguiente:

  • Resumen - 15-20 páginas.
  • Trabajo de curso - 30-45 páginas.
Si hablamos del resumen, el volumen de menos de 15 páginas puede pareceralgo crítico Por que Este es el volumen mínimo, que ya incluye el diseño de la literatura, y esto, por un momento, es de 2 páginas. Otra parte del volumen total tomará salida y notas al pie. No ignore esta recomendación.

Composición de la obra

.

Vale la pena prestar atención a la regla básica de escribir ambas obras, a saber, la composición de la obra. Debe haber una introducción, parte principal y conclusión, respectivamente. La única diferencia en la composición del trabajo entre el ensayo y el trabajo del curso puede considerarse su parte principal, donde, en el caso del trabajo del curso, se divide en teórico y práctico. Es su división directa la que permite alcanzar los volúmenes necesarios y revelar la esencia del trabajo en sí.

Por lo general, el componente práctico de la parte principal firma la segunda. El profesor puede solicitar que el informe se llene con fotos que acompañan la práctica en sí. La parte práctica del informe debe ser más teórica, tener cálculos, documentos compuestos, conocimientos de embarque y, en consecuencia, cálculos auto-realizados. Los últimos llevan de 2 a 3 páginas.

El resumen, a su vez, tiene toda la parte principal. Se puede dividir en varios subpárrafos, pero no más. Aquí la información teórica prevalece.

Apéndices

Como ya se mencionó anteriormente,las solicitudes son parte integral del trabajo del curso , es decir, la sub-cláusula práctica de la parte principal. Esto puede incluir cualquier tipo de documentos que se proporcionarán al estudiante. A peticióntodas las solicitudes se pueden organizar en una carpeta separada, cuyo contenido se indica mediante uno de los subelementos en la sección principal de trabajo.

¡Presta atención! Todas las aplicaciones en la parte principal del trabajo deben estar marcadas con notas al pie. El resumen promedio no debe contener archivos adjuntos. Una excepción puede ser considerada el deseo del alumno.

De lo anterior se desprende que las principales diferencias críticas entre el ensayo y el trabajo final son el volumen y el enfoque del trabajo. Es totalmente posible que los principios de la escritura de estos trabajos científicos puedan superponerse, pero esto se explica por el enfoque creativo del estudiante. Es imposible limitarlo de ninguna manera, ya que puede afectar la escritura de la tesis. Los errores en esta etapa son una parte integral de cualquiera de los trabajos anteriores.
Presta atencion En cada etapa de escritura y sistematización de los datos, es necesario mantener el contacto con el maestro, lo que le permitirá evitar errores fatales.

La diferencia también puede considerarse como las condiciones para el diseño de las páginas de título y las referencias. En el caso de este último, los autores de la literatura están indicados en primer lugar y están separados de la fuente por dos líneas oblicuas. Además, en el caso de los cursos, las secciones están separadas por líneas en blanco. Oscila y subsecciones también.