¿Qué remedio es mejor que Umkalor o Sinupret y en qué se diferencian?

Las enfermedades del sistema respiratorio o, en otras palabras, las enfermedades ENT son muy desagradables y, en algunos casos, incluso muy peligrosas. Para el tratamiento, puede usar no solo antibióticos fuertes o procedimientos quirúrgicos. La farmacología moderna proporciona una amplia gama de medicamentos a base de hierbas prácticamente seguros que ayudarán cuidadosamente a hacer frente a la enfermedad. Estas drogas incluyen Umkalor y Sinupret. ¿Qué es mejor elegir?

Umkalor

Umkalor esuna preparación de hierbas . Pero también tiene efectos antimicrobianos e inmunomoduladores. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio causadas por infecciones.

El fármaco tiene un fuerte efecto antiviral en el cuerpo, también se expresan las propiedades mucolíticas.

En el corazón de la medicina estála raíz de Pelargonium sidoides(Sidor Pelargonium). También se incluyen sustancias activas como flavonoles, cumarinas y otros ácidos de origen orgánico, que son adecuados para combatir bacterias de diferentes tipos:

  • Bacterias gramnegativas (Klebsiella pneumoniae, Hemophilus influenzae, Pseudomonas aeruginosa, Proteus mirabillis, E.coli)
  • Bacterias grampositivas (incluyendo Streptococcus (pneumoniae y hemolítico) y Staphylococcus aureus)
  • Microorganismos de la cepa Mycobacterlum tuberculosis.

Disponible en forma de solución oral, así como tabletas.

Las principales indicaciones de uso son:

  1. Bronquitis aguda y crónica.
  2. Traqueítis.
  3. Aguda yFaringitis crónica.

Pero en ciertos casos, el medicamento se prescribe para el tratamiento:

  • Sinusitis, incluyendo esfenoiditis, antritis, etmoiditis, sinusitis frontal.
  • Ninofaringitis.
  • Angina, incluso catarral.
  • Otitis.

Sinupret

Sinupret es también una medicina herbal. Tiene efectos mucolíticos, expectorantes y antiinflamatorios en el organismo. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades de la nariz. Más a menudo se prescribe para la rinitis clásica y la congestión nasal alérgica. Pero en relación con su acción farmacológica también es adecuado para el tratamiento de la sinusitis frontal, todos los tipos de sinusitis, tanto polémica como de naturaleza purulenta-mucosa.

Los extractos de flores de onagra, acedera, raíz de genciana, verbena y flores de saúco actúan como principios activos activos.

El almidón, la gelatina, el ácido esteárico, el sorbitol, el polisorb, el azúcar natural están presentes en forma de tabletas de la preparación. La sustancia auxiliar de la forma de gota es un veinte por ciento de alcohol (etanol) diluido con agua pura. En el "Sinupret" de los niños, la concentración de alcohol es mucho menor, alrededor del ocho por ciento. Importante: la solución a base de alcohol no se recomienda para las personas con dependencia del alcohol y para las personas que acaban de completar un curso de tratamiento para la dependencia del alcohol.

Además de la fórmula habitual, hay"Sinupret Forte" . En su acción no difiere de las fórmulas habituales, la única diferencia es la dosificación. "SinupretForte ”requiere una dosis menor, ya que es un agente concentrado. Las ventajas de este fármaco mono incluyen el hecho de que, debido al menor uso de tabletas o gotas, hay menos estrés en el tracto gastrointestinal.

Similitudes

Si hablamos de las similitudes de estos dos medicamentos, entonces no tienen mucho en común. Ese "Sinupret", ese "Umkalor" son preparaciones a base de extractos de plantas naturales. La segunda similitud es que ambos medicamentos están destinados para el tratamiento de enfermedades otorrinolaringológicas y se utilizan con mayor frecuencia como terapia adyuvante junto con antibióticos y todo tipo de aerosoles para irrigación de la cavidad nasal o jarabes para la tos.

Diferencias

La principal diferencia radica en cómo actúa la droga en el cuerpo. Primero, Umkalor tieneun efecto inmunomodulador ; además, el fármaco protege a las células y tejidos del daño en enfermedades infecciosas, aumenta la resistencia de las paredes vasculares, elimina radionucleidos y productos metabólicos del cuerpo, estabiliza la sustancia intercelular del tejido conectivo, aumenta Función del tejido regenerativo después de la enfermedad.

Además, Umkalor tieneun efecto mucáltico en los bronquios , lo que aumenta el flujo de secreción y su cantidad. Al mismo tiempo, Umkalor se puede usar para tratar el dolor de garganta y la otitis, que no se puede decir sobre su contraparte de la planta.

"Sinupret" también tiene funciones inmunomoduladoras, como antiinflamatorio yEfecto antimicrobiano. Sí, este medicamento también tiene un efecto mucáltico en el cuerpo, pero está dirigido principalmente a los senos paranasales.

Qué fármaco es mejor elegir en este o aquel caso

¿En qué debe confiar al elegir un medicamento? En primer lugar, enlas recomendaciones del médico . Sí, ni siquiera en la recomendación, sino en una prescripción médica estricta. Pero dado que estos dos medicamentos se venden sin receta médica, podemos permitir tal situación, cuando no hay oportunidad de visitar a un médico, y es necesario ser tratado de la manera más rápida y eficiente posible. Entonces, ¿qué elegir "Sinupret" o "Umkalor"?

Como fue posible comprender, a pesar de algunas similitudes en la acción farmacológica de estos fármacos y el hecho de que todos están destinados a salvar el cuerpo de las enfermedades otorrinolaringológicas, existen diferencias fundamentales. Y estas diferencias radican en a qué cuerpo está dirigido el fármaco.

Sinupret está destinado principalmente para el tratamiento de enfermedades asociadas consenos nasales , por lo tanto, para la rinitis, rinitis alérgica, así como formas agudas de inflamación del seno nasal, en otras palabras, sinusitis, es necesario elegirla.

Umkalor se usa principalmente para el tratamiento deenfermedades respiratorias . Por lo tanto, cuando una persona tiene todos los signos de bronquitis aguda o crónica, traqueítis o faringitis crónica, es mejor usar este medicamento. También se puede utilizar para el dolor de garganta y paratratamiento de la otitis media