Búho y búho - ¿en qué se diferencian?

En nuestra vida, a menudo conmemoramos a los búhos, pero con la difusión de Internet, tocar el video con los búhos se ha vuelto aún más. Tradicionalmente, la imagen de un búho se asocia con la sabiduría y el conocimiento, a menudo aparece en los emblemas de las instituciones educativas. Por ejemplo, un búho de cristal es un premio en el "¿Qué? Donde ¿Cuándo? ”En el Canal 1, donde los expertos luchan con la audiencia respondiendo sus difíciles preguntas intelectuales.

Hablando de búhos, no especificamos su aspecto específico y, de hecho, en todo el planetahay más de 420 especies . Todos ellos están unidos por el hecho de que estos depredadores cazan en la noche, volando en silencio en busca de presas. Tienen ojos grandes y redondos y un pico depredador corto, mientras que su color está destinado a enmascararlos entre las ramas de los árboles.

La familia de búhos en el territorio de la Federación Rusa está representada por 11 géneros: búhos euroasiáticos, búhos pescadores, búhos blancos, búhos, búhos de orejas largas, búhos de halcón, cucharadas, búhos con patas de aguja, Sychy, Sychy, Syky. En las ciudades, a menudo puedes conocer a los Búhos de la Luz, a menudo vuelan allí en frío extremo, ya que la ciudad es un poco más cálida. Allí cazan gorriones y tetas locales. La gente llama búhos a estos depredadores y tienen razón, ya que todos son de la misma familia: los búhos. ¿Pero veamos en qué se diferencia el búho de otros búhos?

Búho blanco

Apariencia

El búho es el miembro más grande de la familia Owl. Los búhos restantes suelen ser más grandes que la paloma, pero su envergaduraes de 60 cm a 1 metro . La envergadura de un búho real alcanza los 2 metros, 60-75 cm es la longitud del cuerpo del búho real, y su peso puede variar de 2.1 a 3.2 kg.Y las hembras son más pesadas que los machos. El color del búho real puede variar según el área en que vive, en las zonas de estepa son de color amarillo arcilla, en Siberia son casi blancas y para la parte europea de Rusia el color es de rojo oscuro a dorado ocre. Un rasgo característico de un búho es también los dedos con plumas. Las largas orejas de plumas oscuras también son características de ella. También se encuentran en los búhos de orejas, que son mucho más pequeños, pero no son típicos de otras aves y búhos.

Búho

Hábitat

Los búhos viven en todo el planeta, se pueden encontrar en el profundo norte, en desiertos, estepas, montañas, junto al mar e incluso en ciudades. Se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, excepto en el Polo Norte y la Antártida. La mayoría de los búhos viven en el bosque, solo unos pocos, por ejemplo, el pantano elige parcelas para construir nidos.

Búho de orejas

El búho es menos común. Su hábitat principal está concentrado en Eurasia. Ocurre desde las fronteras occidentales hasta el mar de Okhotsk. Está ausente en el norte del bosque-tundra y tundra partes de Rusia. Vive en la taiga, bosques, estepas e incluso desiertos. El búho rara vez se asienta en las ciudades, aunque no le teme a una persona. Prefiere lugares aislados para nidos, entre rocas y piedras con presencia alrededor de una multitud de colinas y barrancos.

El búho real recorre la tierra

Comida

La mayoría de los búhos cazan por la noche, aunque el búho blanco y el halcón buscan comida durante el día, y el búho puede cazar en cualquier momento del día. Los alimentos principales de los búhos son pequeños.Los roedores, los búhos más pequeños se alimentan de insectos grandes. A veces grandes especies de búhos atrapan aves pequeñas. Los búhos tienen una audición muy sensible, lo que les permite cazar en completa oscuridad. Silenciosamente volando en el suelo, un búho puede emitir un grito característico, que a menudo asusta a su presa más.

Hawk Owl

El búho prefiere cazar en áreas abiertas por la noche. Su presa suele ser más grande que la de otros búhos: aves, peces, roedores parecidos a ratones, erizos e incluso conejos y liebres. El depredador se traga a la presa pequeña completamente con pelaje y menudencias, desmonta la presa más grande en pedazos, para lo que luego regresa. Con los erizos antes de su uso, quita la piel con agujas, aunque a veces se puede tragar con ellos. El búho cambia fácilmente de un tipo de alimento a otro, lo que facilita su adaptación y supervivencia.

Búho en la caza

Características de anidación

Los búhos ocupan los nidos de otras personas, a menudo sin siquiera modernizarlos. También pueden poner huevos en una grieta de roca, en un agujero de un animal abandonado o en un agujero en la pared, recogiendo un lugar aislado. Tawny de cola larga puede ocupar cazadores de búhos construidos por el hombre. Y en los áticos de las casas o bajo techos se puede vivir lechuza o lechuza común.

Nido de leonado de cola larga

El búho anida en el suelo, y no construye un nido, simplemente selecciona un pequeño trozo de tierra, cava un hoyo y pone huevos allí. Ni siquiera tiene un lecho de lana, su papel puede ser jugado más tarde por pellets.A veces el búho puede ocupar el nido de otra persona.

Nido del búho real

Valor en cultura

Desde la antigüedad, los búhos no han sido bien comprendidos y su rara aparición cerca de la habitación humana a menudo se ha asociado con la muerte o la desgracia, por lo tanto, las personas han expulsado a los búhos. En los mitos y leyendas antiguos, podemos encontrar una interpretación inusualmente negativa de la imagen de un búho. Pero con el desarrollo de las ciencias naturales, los búhos dejaron de asustar así a las personas. Resultó que se beneficiaban al exterminar a los ratones de los campos, y rápidamente fueron incorporados a la categoría protegida de aves.

Los búhos y los búhos a menudo cantan en canciones, se complacen en tomar sus nombres por sus seudónimos, nombres de canciones y películas. Más a menudo los búhos y los búhos están asociados con la sabiduría y el conocimiento. El significado popular de un búho real es un sabio consejero, un portador de conocimiento sagrado. En la mitología eslava, los búhos estaban asociados con el reino subterráneo, viéndolos como los dueños de la riqueza subterránea.

Los búhos a menudo se llaman personas a quienes les gusta dormir antes de la cena. Y esta es una comparación directa con el ave rapaz, cazando de noche y durmiendo durante el día. Los búhos siempre han atraído la atención del hombre: una gran ave hermosa, que vuela silenciosamente sobre el suelo, girando su cabeza 270 grados. Los videos de los búhos lindos son cada vez más populares. Y después del libro sobre Harry Potter, muchos querían comenzar su propia lechuza por sí mismos, aunque soportan muy mal la esclavitud. El búho se encuentra en todo el planeta y, por lo tanto, a menudo se refleja en mitos y leyendas, literatura y folclore de varias naciones del mundo.