La mujer sipovka diferente de la mujer de sangre naranja.

La humanidad fue creada para que no haya figuras absolutamente idénticas, simetría. En el mundo no es realista encontrar a dos personas idénticas con parámetros de apariencia absolutamente idénticos. La razón de esto es una variedad de genotipos y razas. Los científicos creen que debido a la diferencia en los genes dominantes, se crea una especie de rango de protección para que la humanidad pueda continuar existiendo. Sin excepción, se consideran una variedad de características anatómicas en la mujer en el campo de las áreas íntimas. Los órganos sexuales femeninos son diferentes, pero en el lenguaje de "folk" se acostumbra a señalar varias características en la estructura de los órganos genitales: sypovka y escarabajo de sangre.

¿Qué está durmiendo una mujer?

Inicialmente, si se refiere al diccionario, el término "sipovka" significatubería de lámina . Pero los representantes del sexo masculino a menudo usan esta expresión para impartir características al órgano genital femenino. El nombre es puramente jerga, común y no tiene nada que ver con expresiones correctas y lógicas. Este formato es más a menudo aplicable en las condiciones de hombres no expresados ​​correctamente.

Sipovka, o punt, es un término de argot para las mujeres que poseen una vagina muy cerca del ano. La peculiaridad de tal estructura anatómica puede causar algunos matices incómodos en el momento de la intimidad en los hombres. Para un hombre, dormir es incómodo. Para la posición clásica de "misionero", este arreglo no es cómodo para ambossocios Para obtener el máximo placer los hombres necesitan trabajar duro. Pero, tal estructura anatómica también encuentra bastantes admiradores entre el sexo opuesto. La posición cuando el hombre está detrás, y la mujer en posición de rodilla-codo es la más óptima y cómoda.

The Kinglet, características

Como en la situación con el término anterior, y en el caso con el nombre "Kinglet", el concepto se refiere a una jerga, con una completa falta de significado literario. El uso de esta palabra para el género femenino es típico de las personas con cierto tipo de educación y que se encuentran en un entorno social no demasiado favorable.

La Kinglet es una mujer que tiene características anatómicas con la ubicación de los genitales ligeramente desplazados hacia adelante. La distancia desde la vagina hasta el ano es grande en comparación con la sipovka. La posición óptima durante la intimidad para tales mujeres cuando el hombre está en frente. Postura fácil acostado, sentado y de pie, pero cara a cara.
8

Lo único que puede unir estos dos conceptos es un nombre literario no estándar. Que en el primero, que en el segundo caso, no debes usar expresiones similares para caracterizar la estructura íntima de una mujer. Pero, de hecho, estas palabras están tomadas de la jerga de los ancianos. Y el vocabulario popular es imposible de generar de generación en generación. Para una definición óptima y fácil de entender, puede llamar a esta característica anatómicacomo, entrepierna baja (sudor) y entrepierna alta (escarabajo de sangre).

Una característica distintiva de sipovka puede considerarse la estructura del cuerpo:

  • Caderas estrechas.
  • Una parte glútea bastante masiva, que sobresale hacia atrás.

Para una mujer del tipo de wren:

  • Marcha suave.
  • Caderas anchas.
  • La forma plana de las nalgas.
Por lo tanto, esta terminología no tiene nada que ver con la medicina o la sexología. Estos nombres son un tributo a la "creatividad" nacional de la mitad masculina de la población del país, que no se formó en un siglo. Las características distintivas de estos dos tipos pueden considerarse diferencias anatómicas en la ubicación de la vagina. Y ya debido a las peculiaridades de la estructura, las posturas más aceptables para la intimidad íntima difieren.

Pero, vale la pena señalar el hecho de que los hombres que no son similares a una clasificación de este tipo notan características completamente diferentes de una mujer: su nivel intelectual de desarrollo, rasgos de carácter, visión del mundo y actitud hacia el hombre mismo. Por lo tanto, no es necesario identificar la estructura de los órganos genitales con el tipo de personalidad en su conjunto.