Viejo y nuevo Arbat - ¿en qué se diferencian?

Una de las vistas más famosas de Moscú, la capital de Rusia, es Old Arbat y New Arbat. A pesar de que ambas calles son completamente diferentes, los turistas a menudo intentan hacer una especie de comparación entre ellas y entender lo que puede esperar durante una caminata.

Viejo y nuevo Arbat: diferencias importantes

El antiguo y el nuevo Arbat aparecieron en diferentes momentos, como resultado de lo cualson radicalmente diferentes en su diseño arquitectónico .

Viejo Arbat

Arbat es una de las calles más antiguas y famosas de Moscú. Además, su historia comenzó en el siglo XV. Actualmente, el Arbat sigue siendo el centro cultural de Moscú y la famosa zona peatonal, que atrae a muchos turistas.

Monumentos históricos de Arbat:

  • Museo Pushkin.
  • El teatro lleva el nombre de E. Vakhtangov.
  • Señorío de Khovansky.
  • El muro de Viktor Tsoi.

Señorío de Khovansky

Para atraer a los turistas, se pone énfasis no solo en las vistas y antiguas mansiones, calles laterales, sino también en restaurantes, tiendas de antigüedades y recuerdos. En el Arbat, siempre puedes ver artistas, artistas, músicos callejeros.

Muro de Viktor Tsoi

New Arbat apareció en el siglo XX . Esta calle se extiende a través de las numerosas calles del Viejo Arbat, destruyendo gradualmente las ventajas de los monumentos arquitectónicos. Anteriormente, la calle era conocida como la Avenida Kalinin, y su período de creación fue durante el reinado deKhrushchev. En ese momento, los funcionarios buscaron iluminar y firmar, casinos, rascacielos, centros comerciales. Novy Arbat mantuvo una estrecha relación con el realismo social de la arquitectura. Después de la reestructuración, se decidió que la calle se llamaría New Arbat, ya que faltaba la versión original.

New Arbat

Anteriormente, el Viejo y el Nuevo Arbat eran radicalmente diferentes entre sí, pero ahora ambas calles tienen una atmósfera muy similar:

  • Old Arbat atrae artilugios, Nuevo croupier.
  • Old Arbat - numerosas tiendas de antigüedades, nuevas y modernas tiendas.
  • Viejo y Nuevo Arbat son carreteras gubernamentales.

Lo más probable, en el futuro, las diferencias iniciales aparecerán cada vez menos. Es en esta dirección que cambiará la apariencia visual de la parte principal de Moscú, que existe para atraer turistas.

Old Arbat: las características más importantes

Arbat es la calle más antigua de Moscú. Esta calle ha logrado convertirse en el símbolo más importante de la capital de Rusia, por lo que a menudo se pone en una línea con el Kremlin, la Plaza Roja.

El nombre de la calle se puede traducir como "suburbio, suburbio", y proviene de la palabra árabe "arbad" ("rabad"). En el siglo XVII, se intentó cambiar el nombre de Smolensk, pero el nombre no se arraigó.

Sobre Old Arbat

Inicialmente, los artesanos y comerciantes se establecieron en el Viejo Arbat. A pesar de ello, a finales del siglo XVIII, artesanos y comerciantes.Condujo a los nobles. El lugar se ha convertido en un lugar prestigioso y de moda para quedarse. Como resultado, el Old Arbat está estrechamente asociado con Pushkin, Rachmaninov, Blok, Chekhov, Tolstoy, Gogol. Esta circunstancia aún atrae y emociona a muchos turistas que intentan conocer la cultura de Moscú y acercarse a los representantes más famosos de Rusia.

A finales del siglo XIX, en el Viejo Arbat se empezaron a construir edificios y mansiones de gran altura, para abrir numerosas tiendas acogedoras. A partir de ese momento, la calle comenzó a adquirir un aspecto moderno. La zona peatonal existe desde los años 70 y 80 del siglo XX, y fue entonces cuando apareció la tradición de las actuaciones de músicos callejeros y la obra de artistas, comerciantes de recuerdos en Arbat. Tales cambios han contribuido a la aparición de una de las calles más atractivas para los turistas.

En el siglo XXI, numerosas tiendas y cafés comenzaron a aparecer en el Viejo Arbat. Afortunadamente, en la cafetería los precios son asequibles y los turistas tienen la oportunidad de disfrutar del ocio cultural.

Viejo Arbat en la noche

Nuevo Arbat: las características más importantes

Novy Arbat es una calle moderna de Moscú, reconocida como una de las más grandes y hermosas. Durante mucho tiempo, fue conocida como la avenida Kalinin. El cambio de nombre tuvo lugar en 1994.

La apariencia arquitectónica de New Arbat se creó activamente en los años sesenta del siglo XX. Fue en ese momento que apareció la moda para crear calles largas, donde se ubicaban edificios muy altos. Los ejemplos incluyenCalle Marshalowska (Polonia, Varsovia), complejo de edificios de Hetorget (Suecia, Estocolmo). Los autores de New Arbat lograron ganar el Gran Premio de París por sus logros en la planificación urbana.

New Arbat merece una ola de críticas. Se cree que esta calle resultó ser un cuerpo extraño, que destruyó completamente el Viejo Arbat. A pesar de esto, la calle ha logrado convertirse en una de las empresas más importantes e importantes para el desarrollo de Moscú en el sector del turismo. En la actualidad, el nuevo Arbat es un símbolo de Moscú, un hito famoso.

Vista de New Arbat

En el lado impar están los edificios administrativos, oficinas, tiendas, restaurantes y cafés. En cada caso, las fachadas se asemejan a libros abiertos. El lado liso de la calle está destinado a apartamentos residenciales, pero los pisos inferiores están ocupados por tiendas y cafés.

El viejo y el nuevo Arbat enfrentan con éxito su tarea principal, que es atraer la atención de los turistas y ganar una popularidad sorprendente.