¿Qué herramienta es mejor elegir Vitrum o Alfabeto?

Las vitaminas son vitales para todos. Sin ellos, el funcionamiento normal de todos los sistemas del cuerpo es imposible. Si su número no es suficiente, entonces aparece la fatiga, la capacidad de trabajo disminuye significativamente y la salud se deteriora. En otoño y primavera, es especialmente importante apoyar al cuerpo con complejos vitamínicos. En las farmacias, representaban una gran variedad. Los más comunes son Alphabet y Vitrum. Entonces, ¿cuál elegir?

Complejo de Vitrum

Vitrum (VITRUM) es un fármaco complejo que se utiliza con fines profilácticos y para el tratamiento de la hipovitaminosis y el beriberi, el mantenimiento del sistema inmunológico del cuerpo y también como una fuente adicional de vitamina.

Vitrum contiene13 vitaminasy17 mineralesnecesarios para el funcionamiento normal del cuerpo.

Las vitaminas se producen en forma de tabletas, cada una de las cuales está recubierta con un recubrimiento especial. En una lata de plástico de 30, 60, 100, 120 y 130 comprimidos.

Es suficiente tomar 1 tableta dentro de las 24 horas posteriores a una comida.

La droga ayuda a mejorar las funciones protectoras del cuerpo, protege contra las manifestaciones negativas del medio ambiente. Se prescribe un complejo vitamínico a las personas que tienen una nutrición insuficientemente equilibrada, inmunidad débil, fatiga y fatiga, una carencia significativa de vitaminas en el cuerpo después de sufrir enfermedades, así como durante el estrés físico y psico-emocional.

Vitrum está contraindicado en el embarazo y la lactancia.Alimentación, con intolerancia individual a los componentes individuales del fármaco, con hipervitaminosis A o D, y no debe utilizarse en niños menores de 12 años.

En casos raros, los efectos secundarios son posibles, manifestándose en forma de alergias, náuseas, debilidad, vómitos y trastornos gastrointestinales.

En la línea del complejo de vitaminas Vitrum, hay30 tipos , que pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos.

El medicamento se puede comprar en farmacias sin receta médica.

Alfabeto de vitaminas

El alfabeto es una droga compleja y equilibrada que se utiliza para la prevención y el tratamiento de la hipovitaminosis y la avitaminosis.

El alfabeto contiene13 vitaminasy10 mineralescomo parte del complejo de vitaminas y minerales.

Las vitaminas y minerales incluidos en la composición se dividen en 3 grupos, 3 tabletas de diferente color (rosa, azul y blanco). Cada píldora debe tomarse por separado durante las comidas, el intervalo entre cada recepción debe ser de al menos 4 horas. El curso de admisión es de 1 mes. Entonces necesitas un descanso de dos semanas.

El suplemento vitamínico alfabético se prescribe durante el período de mayor esfuerzo mental y físico, con una nutrición insuficientemente equilibrada, durante el embarazo, con una escasez de vitaminas y sustancias minerales en el cuerpo.

Es necesario distinguir de las contraindicaciones: hipervitaminosis, un exceso de sustancias minerales en el cuerpo, un niño menor de un año de edad, tirotoxicosis.

Alphabet Vitamin Complexprácticamente no causa efectos secundarios.acciones . En casos raros, pueden ocurrir alergias debido a la sensibilidad a los componentes que componen el medicamento.

En la línea del complejo de vitaminas Alphabet, hay 15 especies que pueden ser usadas tanto por niños como por adultos.

El medicamento se dispensa en farmacias sin receta médica.

Lo que es común entre los complejos vitamínicos Vitrum y Alphabet

  1. Las vitaminas Vitrum y Alphabet tienen una composición similar. Contienen todas las vitaminas y minerales esenciales necesarios para los humanos.
  2. Se prescriben para la prevención y el tratamiento de la hipovitaminosis y la avitaminosis, para mantener la inmunidad y también como una fuente adicional de vitamina.
  3. Ambos medicamentos se fabrican en tabletas.
  4. No se puede utilizar para la hipervitaminosis.
  5. Las líneas contienen complejos vitamínicos para niños.
  6. Ambos complejos se pueden comprar sin receta médica.

Comparación y en qué se diferencian los complejos vitamínicos Vitrum y Alphabet

Aunque los complejos vitamínicos Vitrum y Alphabet son muy similares, todavía hay diferencias entre ellos.

Ambos complejos están disponibles en forma de tabletas. Sin embargo, si Vitrum es una píldora normal que se toma 1 vez al día, entonces Alphabet se crea de acuerdo con el principiode tomar vitaminas y minerales , que se distribuyen clara y correctamente en tres tabletas, es decir, debe tomar tres dosis diferentes. colores por dia

Vitamins Alphabet pertenece al fabricante ruso y Vitrum, fabricado en los EE. UU.

Dosis diaria de vitaminas: A, B5, B9, B12, D3, E yminerales: hierro, calcio, magnesio, manganeso, cobre en Vitrum más que en el alfabeto. Y vitaminas y minerales: B2, C, H, K1, molibdeno, selenio, cromo; por el contrario, el porcentaje es más alto en el alfabeto.

Al mismo tiempo, en Vitrum hay sustancias minerales tales como vanadio, silicio, níquel, estaño, fósforo, cloruro. Y en el alfabeto no lo son. Vitaminas y minerales: B1, B6, PP, zinc - están en la misma proporción.

Otra diferencia significativa es queVitrum es mucho más alto en precioque en Alphabet.

Hay 15 tipos de complejos de vitaminas del alfabeto, pero Vitrum tiene todos los 30.

Cuál de los complejos vitamínicos, cuándo y para quién es mejor

Cualquier complejo vitamínico debe tomarse solo después de consultar a un médico. También es recomendable realizar un análisis de sangre para detectar la ausencia de hipervitaminosis.

A los niños, según la edad, se les prescriben complejos de vitaminas Vitrum (al menos 2 años) en forma de caramelos para masticar, y Alphabet (al menos 1,5 años) en forma de polvo para preparar una solución o caramelos para masticar. Los adultos pueden aprovechar la forma de la tableta.

Cada edad necesita su propia tarifa diaria de ciertas vitaminas y minerales. En este sentido, las líneas Vitrum y Alphabet tienen sus propios complejos, adecuados para diferentes grupos de edad.

El mejor momento para tomar una vitamina esotoño o primavera . Es durante este período que el cuerpo está más debilitado y es propenso a diversos tipos de enfermedades. Sin embargo, si hay una necesidad, la vitamina.Los complejos se pueden utilizar en cualquier época del año. No debemos olvidar que tomar vitaminas es necesario por el método de intercambio.

Por lo tanto, los complejos vitamínicos Vitrum y Alphabet ocupan uno de los primeros lugares en el mercado moderno. Solo necesita seleccionar el medicamento apropiado.