Lo que difiere del vino braga: características y diferencias.

Braga es un producto obtenido porfermentación de productos de granos , azúcar, papas, remolachas, frutas u otros productos que contienen almidón. Básicamente, este producto se usa para la destilación y la producción de bebidas alcohólicas fuertes, como la licor, el whisky y la mitad de un vaso.

El origen del nombre de esta bebida generalmente se asocia con la palabra " fermentación ", aunque existen versiones de los orígenes de la palabra en turco y en los países escandinavos. Braga es una bebida conocida por la gente desde la antigüedad. Alrededor de 3 a 4 mil años antes del comienzo de nuestra era, la humanidad comenzó a cultivar cereales a gran escala. Entonces el hombre se dio cuenta del proceso de fermentación y las propiedades del alcohol. Desde entonces, en toda la zona poblada de Dvorichche a Egipto en una dirección y en China, en la otra, la gente comenzó a mejorar la habilidad de fabricar líquidos que contienen alcohol. Braga fue y sigue siendo la bebida alcohólica más fácil de preparar y asequible.

Braga

En Rusia, tradicionalmente, el alarde se usaba en grandes cantidades durante varios feriados, y su fabricación no estaba regulada por la ley por el momento. A partir de 1652, los campesinos recibieron permiso oficial para producir cerveza casera para su propio uso, pero solo cuatro veces al año: en Navidad, en Pascua, en el sábado de Dmitriyev y en Maslenitsa, así como en casos de bautizos y bodas. Permitió el uso de su propio "producto" durante el período de 3 a 7 días, después de lo cual la cantidad restanteincautados y sellados con “cabezas de pub”.

En el siglo XIX, en los casos en que se utilizaba el lúpulo para obtener una bebida, la cerveza casera se clasificaba como una bebida alcohólica, igualandola efectivamente con la cerveza mediante el impuesto especial.

En el sentido general, la cerveza casera se considera unabebida casera . Sin embargo, en la producción de, por ejemplo, el whisky, la elaboración casera se hace a escala industrial.

Según el tipo y las proporciones de las materias primas, el método de producción y la duración del almacenamiento, la mezcla puede tener un sabor y olor diferentes y una resistencia diferente.

¿Cómo hacen braga?

La receta más común y simple para elaborar cerveza casera incluye ingredientes esenciales comolevadura y azúcar , a los que se agrega todo tipo de ingredientes en todo el mundo. Por ejemplo, en la antigua Rusia, Braga se hacía con miel o savia de abedul, en lugar de levadura, agregaban lúpulo y guisantes. Sucede que para la fabricación de cerveza casera se utilizaron papas, trigo, centeno y otros productos que contienen almidón. Cuando quieren hacer una bebida fuerte con un sabor y aroma agradables, a menudo se utilizan materias primas de frutas y bayas.

Para la preparación de bebidas fuertes de alta calidad, se recomienda utilizar el producto de la destilación de trigo o centeno braga.

Por lo general, la levadura se diluye con agua tibia en un recipiente pequeño. Se añade jarabe de azúcar al recipiente y se agita. Capacidad, donde se llevará a cabo el proceso de digestión, bien cerrado, dejando la posibilidad de la descarga de dióxido de carbono.

Luego el tanque con el fregadero.Dejar en una habitación caliente, generalmente durante 10-12 días.

¿Qué es el vino?

El vino es una bebida alcohólica, con un contenido de alcoholde 9 a 22 por ciento . Los vinos difieren en la tecnología de producción y las uvas utilizadas. Lo común es que el vino siempre se hace con uvas. El llamado "vino baya" es en realidad licor. La abrumadora cantidad (alrededor del 80%) de las uvas producidas en el mundo se utiliza en la producción de vino.

Vino

Algunas veces se agrega alcohol al vino para aumentar la fuerza. El vino puro y "seco" está hecho de jugo de uva puro sin adiciones. El vino es postre, mesa o carbonatado (espumoso). Además, el vino se divide en semiseco, seco, semidulce, fortificado.

La historia de la vinificación es tan antigua como la historia de Braga. Sin embargo, a diferencia de Braga, la geografía de los lugares donde se hizo y se hizo el vino no es tan extensa. Esto es causado por las características de las uvas de crianza.

Desde la antigüedad, se conoce la cultura de la vinificación de la antigua Grecia, Egipto, Dvorichye, Roma. En tiempos posteriores, el vino se hizo casi en todo el antiguo Imperio Romano.

La cultura de usar esta bebida noble está estrechamente relacionada con toda la historia de la humanidad. El vino fue la causa del comienzo de las guerras y la creación de las mejores obras de arte, personas arruinadas y ayudó a desarrollar la diplomacia.

En el territorio de Rusia, y luego del Imperio ruso, el vino entró en las rutas comerciales, luego se convirtió enproducido dentro del estado (en Georgia, en el norte del Cáucaso, en Crimea, en Besarabia).

Cómo hacer vino

El punto de partida para hacer vino es obtener el jugo de las uvas de las variedades deseadas (o una variedad). El jugo de uva y la pulpa (pulpa) se dejan fermentar durante un par de días en condiciones cálidas. Luego se separa el jugo de la pulpa.

Luego, en las habitaciones oscuras especiales, comienza el proceso de fermentación del futuro vino, que se divide en tormentoso (las emisiones de espuma y de dióxido de carbono fuerte ocurren en las dos semanas iniciales) y silenciosos (de 3 semanas a 3 meses).

Cuando se completa la fermentación tranquila, el vino comienza a degustar. Si no hay sensación de dulzura, el sedimento está presente en el fondo del tanque (botella), sobre la cual hay una capa transparente de vino, esto significa el final del proceso de fermentación. Después de eso, el vino se vierte en nuevos recipientes y comienza el proceso de fermentación, más comúnmente conocido como "envejecimiento". Este proceso puede tomar desde 6 meses hasta varios (o incluso muchos años). Es durante este período que se forma el bouquet único de la bebida.

Conclusión

Por lo tanto, el puré se "enciende" con levadura o levadura, y el alforfón y los guisantes se pueden considerar como el ingrediente "central", por no mencionar el trigo. Braga, en general, no se considera un producto terminado; Es como materia prima ya preparada para la destilación de licor de luna.

Y para hacer vino (no en casa, sino en fábrica), solo se utilizan uvas. No se debe utilizar ninguna masa madre o levadura. De la otraLas frutas se hacen licores y tinturas, mientras que el azúcar se agrega para iniciar el proceso de fermentación. La fermentación se produce de forma natural. Se obtiene un vino fortificado después de agregarle un cierto porcentaje de alcohol. Entonces necesariamente se llevó a cabo la bebida. Este proceso puede llevar muchos años.

El tiempo de elaboración es, por supuesto, mucho más corto que el tiempo de producción de vino. Tanto la cerveza casera como el vino se elaboran tanto a escala industrial como doméstica.

Tradicionalmente, se ha considerado quebraga es una bebida brutal, áspera, dura, obrera-campesina . Una especie de consuelo, un medio para caer en el olvido para aquellos que no pueden comprar una botella de bebida alcohólica fuerte de alta calidad en la tienda. Incluso el proverbio era tal cosa: "Qué puré, que una ametralladora, sólo para sacar las piernas".

A mediados de los años ochenta, cuando, como resultado de los experimentos con soviéticos, iniciados por Gorbachov, la adquisición de bebidas alcohólicas fuertes se volvió extremadamente difícil para la mayoría de las personas, literalmente, todos los estratos de la sociedad se interesaron en hacer recetas para cerveza casera y licor de lunas. En las cocinas, la gente aparecía en la luz de la luna. Azúcar y levadura fueron expulsados ​​de los estantes. Aquellos que no podían hacer su propio alcohol, ni obtener más o menos alcohol de alta calidad, bebían todo tipo de basura que se ofrecía en abundancia en los mercados del país: chimeneas para chimeneas, lociones, repelentes de insectos. Cuantas vidas de gente ordinariaLlevó a cabo la política inhumana del "mejor alemán del año", ahora es imposible contarlos.

Hoy en día existe nuevamente un interés en la producción independiente de bebidas alcohólicas. Esto se debe a la gran oferta de licor de luna en el mercado, con un aumento en el número de bebidas alcohólicas falsificadas en los escaparates y, principalmente, con una caída en el poder adquisitivo de la población. Las personas, en su mayor parte, no pueden permitirse comprar bebidas alcohólicas a los precios que observan en las tiendas.

Teniendo en cuenta que la braga no solo es una bebida independiente, sino que, en primer lugar, es materia prima para la producción de licor de luna, y nadie se atreve a llamar falso al vino casero, hoy el tema de la búsqueda de cervezas nuevas y tradicionales, así como el vino, es muy relevante.