¿Cuál es mejor elegir Renault Logan o Renault Sandero: comparación y diferencias?

Algunas personas tienen un enfoque muy minucioso para comprar un auto nuevo. Y, muy probablemente, esta es una muy buena decisión, porque quiero obtener un vehículo de calidad bastante alta, con un nivel satisfactorio de comodidad, un servicio económico y también servir fielmente. Dados los verdaderos problemas económicos de nuestro estado, no todas las personas pueden comprar un auto caro. Por lo tanto, muy a menudo la gente prefiere comprar un automóvil nuevo, pero barato. Para algunos, este automóvil será una adquisición importante, y alguien lo usará como un medio de transporte normal. De todos modos, a todas las personas que viven en nuestro país les gustaría tener un auto hoy.

El mercado automotriz es tan grande que hay muchas fuentes diferentes de información sobre varios modelos. Alguien prefiere las marcas alemanas de autos, alguien ama mucho la calidad japonesa, pero para alguien necesitas un vehículo adecuado para todos los días. Valorando el aspecto más agradable de las marcas de automóviles chinas. Sin embargo, su calidad no llega ni al fabricante coreano ni a las marcas japonesas y alemanas. Sin embargo, existe una marca de calidad europea ya un precio razonable.

Recientemente, los autos Renault han comenzado a atraer propietarios con sus autos atractivos, cuyo costo está dentro de lo razonable. Hoy en día, entre los modelos de bajo costo se pueden distinguirRenault LoganyRenault Sandero .

Con estiloRenault Logan

Los primeros modelos de Logan, para ser honestos, no tenían un diseño exterior sobresaliente, así como un interior lujoso. Sin embargo, en los últimos modelos de este automóvil, la gente comenzó a decir que los diseñadores de Renault salieron de vacaciones e hicieron un automóvil realmente hermoso y barato. El nuevo aspecto no es excepcional entre los sedanes de negocios. Sin embargo, está muy impresionado con los jóvenes que valoran su dinero.

Externamente, el auto se ve atractivo, tiene una parrilla amplia, faros expresivos y un gran logotipo de Renault. Dio un poco de agresión y la parte trasera del auto. Arreglo interior significativamente reelaborado.

Las características de la máquina son las siguientes:

  • Longitud - 4346 mm.
  • Ancho - 1994 mm.
  • Altura - 1517 mm.
  • Distancia entre ejes - 2634 mm.
  • Distancia al suelo - 145 mm.
  • Tipo de accionamiento: delantero
  • Volumen del tronco - 510 l.

En cuanto a la unidad de potencia, en los nuevos modelos de este automóvil, los ingenieros de Renault se negaron a usar el motor 1.4, ya que era débil para este automóvil y el nivel de combustible consumido era muy alto.

Hoy, puedes elegir un motor de gasolina:

  1. 0i (73 hp)
  2. 2i (75 hp)
  3. 6 (102 hp)
  4. 6i (113 hp)
Y para los amantes de los motores diésel, existe un motor de 1.5dCi (90 CV). Renault también decidió utilizar un motor turbo de gasolina de 0,9 IG-T (90 CV) en la nueva línea de automóviles, con un consumo mixto increíblemente bajo de 5 litros cada 100 km. Con estoLas cualidades dinámicas del coche son ligeramente más bajas que el motor 1.6i.

Renault Sandero: ¡un coche para todos!

El precio económico de hatchback de la marca francesa tampoco se está apartando. Este auto recibió un excelente restyling, también tiene una parte delantera expresiva del auto, un culo elegante. Un poco reelaborado y el interior del coche. Ahora aparecieron herramientas multimedia, pero esta opción es por una tarifa adicional y en modelos más caros. Muy notable en el interior del coche se ha convertido en una nueva tapicería. Los materiales se han vuelto más agradables y de alta calidad. Es cierto que el cambio más significativo fue el diseño del nuevo volante. El auto en sí mismo ha cambiado, se ha vuelto más expresivo, más agresivo y no se parece más a un hatchback de clase "B" aburrido.

Características:

  • Longitud - 4057 mm.
  • Ancho - 1994 mm.
  • Altura - 1523 mm.
  • Distancia entre ejes - 2589 mm.
  • Distancia al suelo - 147 mm.
  • Tipo de accionamiento: delantero.
  • Volumen del tronco, l: 320.

El motor de este automóvil se puede seleccionar exactamente igual que en el caso de comprar un Renault Logan.

Las configuraciones del tren motriz son idénticas:

  1. 0i (73 hp)
  2. 2i (75 CV)
  3. 6 (102 hp)
  4. 6i (113 hp)
  5. 9 IG-T (90 hp)
  6. 5dCi (90 CV).

Similitudes y diferencias entre los dos modelos

Ambos autos están construidos en la misma base. Ambos coches tienen las mismas unidades de potencia, las mismas características de conducción, salones interiores casi idénticos, así como la parte delantera del coche. Sin embargo, en la parte trasera del coche,Sólo los faros permanecen iguales. Debido al hecho de que Sandero es un vehículo con puerta trasera, y no un sedán, como Logan, luego de observar las características de los autos, se puede ver a simple vista que el sedán es más largo que el vehículo con puerta trasera. A primera vista parece que el sedán tiene más baúl. De hecho, la forma en que es. Sin embargo, la ventaja del segundo modelo, y en realidad todos los hatchbacks, es la posibilidad de aumentar el maletero plegando los asientos traseros.

La masa de los automóviles también es aproximadamente igual. Las características dinámicas de la aceleración con los mismos motores, el consumo de combustible también es igual. Hay una opción para cada persona que es más adecuada para él.

Entonces, ¿qué elegir?

Los jóvenes consideran que el sedán es más representativo, ya que la forma del maletero le da un aspecto especial. Reducido en longitud por 30 cm. Renault Sandero tiene una cierta ventaja en una ciudad populosa, en condiciones de tráfico pesado. Estos 30 cm afectarán en gran medida la maniobrabilidad del automóvil, la conveniencia de estacionar para mejor. Sin embargo, el tamaño reducido no es adecuado para personas con estatura alta, un salón más pequeño. Si una persona mide más de 180 centímetros de altura, sentarse en Sandero detrás de un conductor no es tan cómodo como en Logan.

Por lo tanto, si necesita un automóvil pequeño, económico y maniobrable que tenga una apariencia atractiva, o si es una persona que necesita un vehículo para moverse por la ciudad a diario, con atascos constantes, entonces Renault Sandero sería una opción ideal. También este coche puedeSe recomienda a las personas que prefieren ir de pesca, ir al país, mientras que en la cabaña no habrá más de 2 personas. En este caso, el maletero se puede aumentar plegando los asientos traseros. En el caso de que usted sea un hombre de familia y ya tenga uno o dos hijos, es preferible comprar Renault Logan como un automóvil familiar en esta variante a expensas de una cabina más espaciosa.