¿Qué hace que el armario sea diferente del armario empotrado?

El interior de una casa moderna no se puede imaginar sin un lujoso armario en un dormitorio o pasillo. Cuál será el guardarropa: el formato del compartimiento o el integrado lo decide únicamente el propietario de la vivienda, quien compra este cómodo mobiliario para él.

Guardarropa deslizante

Este tipo de muebles es posible y el agujero de maíz ha sido durante varios años los ojos de los estetas con suestilo simple , pero a muchas personas les encanta. Puede mantener numerosas discusiones sobre la apariencia del vestuario, argumentando que se trata de un casco intacto, que estropea el interior de la casa, pero hoy esta opción le permite ahorrar una gran cantidad de espacio en habitaciones demasiado estrechas.

Guardarropa deslizante

Hay una gran cantidad de empresas que producen armarios en el mercado. La gama puede complacer a los ojos del comprador más exigente. Puede hacer muebles a medida, puede preparar la versión ensamblada, costará mucho menos que los muebles a medida.

A qué debes prestar atención al comprar

No es ningún secreto que el precio del vestuario se compondrá de varios factores:

  • Fama de la empresa en el mercado.
  • La calidad del árbol seleccionado para el montaje de productos.
  • Aplicar decoración y así sucesivamente.

Todos los muebles modernos en el armario tienen unmecanismo de puerta inferior o suspendido . Ambos mecanismos son cómodos y muy fiables. En este caso, debe prestar atención a una cosa: el mecanismo inferior puede obstruirse periódicamente.

Con la compra.El vestuario debe preguntar a los vendedores qué material se usó en la fabricación del chasis de las ruedas. Idealmente, deberían estar hechos de metal o plástico con recubrimiento de teflón. Gabinetes con ruedas de plástico puro es mejor no tomar.

Un vestuario es:

  • De pie por separado (caso).
  • En línea.

Un armario empotrado es mucho más barato, pero no debe olvidar que, en el caso de la venta de un apartamento, estos muebles deberán dejarse en manos de los siguientes propietarios, ya que es muy difícil desmontarlos. Esto se debe al hecho de que el gabinete está unido a la pared. El armario incorporado no se puede fijar a la pared de placas de yeso, simplemente no soportará una carga potente.

Pequeñas cosas

Incluso el espejo más simple puede cambiar el interior de una habitación, y si se instala en un armario, según un gran número de diseñadores, es posible aumentar el espacio de la sala de estar y convertir el pasillo en una sala pequeña y acogedora. No debe olvidar que si la habitación se oscurece por alguna razón, no debe instalar un armario en ella.

No es necesario tener miedo si un niño golpea accidentalmente la pelota en un vidrio de este tipo, en la parte posterior hay una película pegada que no permite que se rompan los vidrios rotos, sino que los mantiene en su lugar.

Para limpiar los compartimentos, se deben comprareslingas-cepilloespeciales, con los cuales será posible limpiar el polvo del gabinete y cuidar su superficie.

Si al comprador no le gustan los gabinetes laminados,Puede comprar modelos de madera con puertas de haya, cerezo, nogal o vidrio esmerilado.

Armario empotrado

Cada persona quiere que su vivienda esté bellamente decorada, y quiere vivir en ella con comodidad y confort. No la última función en este caso tiene la selección correcta de muebles, que necesariamente no deben ser voluminosos y, al mismo tiempo, espaciosos. Un armario empotrado, que consiste en estantes entre las paredes, cumple con requisitos similares.

Un guardarropa incorporado es un excelente sustituto de un guardarropa, ya que puedes poner muchas cosas necesarias en él.

Armario empotrado

Ventajas de muebles similares

  1. Un gabinete de este tipo se puede instalar incluso en un lugar difícil de alcanzar, esto se debe al hecho de que dicho gabinete no tiene paredes, está ubicado desde el piso hasta el techo, y recientemente los fabricantes han separado las puertas.
  2. Con la ayuda de un gabinete incorporado, puede ocultar vigas, columnas, comunicaciones.
  3. Su costo en el mercado es significativamente más bajo que el de otros gabinetes.

Desventajas

  1. Dichos gabinetes, como regla general, tienen en su mayoría puertas corredizas hacia un lado, lo que dificulta el acceso a otra parte del gabinete.
  2. El mecanismo de deslizamiento de tales gabinetes se rompe muy a menudo.
  3. Los muebles hechos a medida de un tipo similar de un lugar no se pueden transferir a otro.

Tipos de armarios empotrados

  • Esquina.
  • en forma de L
  • triangular.
  • Trapezoidal.

Material utilizado

El gabinete incorporado puede estar hecho de un material tal como:

  • Árbol.
  • MDF.
  • Fibra de madera.
  • paneles de yeso.
  • Laminado.

Para decorar estos muebles, se acostumbra utilizar:

  • Madera.
  • Chapa.
  • Vidrio.

Hermoso armario empotrado

Común entre el armario y el armario integrado

  1. Utilizado para almacenamiento.
  2. El armario se puede construir, es decir, de hecho, estos 2 tipos de muebles pueden ser esencialmente uno.
  3. Disponer de un mecanismo de puerta corredera.

Diferencia

  1. El armario en la versión de caja puede ser de cualquier altura, el armario integrado está hecho de piso a techo.
  2. En el armario empotrado no hay paredes, los estantes están fijados a la pared de la habitación.
  3. Un guardarropa incorporado ayuda a ocultar todos los lugares feos del interior.