¿Cuál es la diferencia entre gel y biogel? Las diferencias principales

Al ir a un salón de belleza, más de una vez una mujer piensa en su elección. Y a menudo la elección es entre gel y biogel. Vale la pena entender cuál es la diferencia.

Gel: material para uñas, que se endurece bajo la influencia de las lámparas ultravioletas.

El biogel es un material utilizado para fortalecer las uñas naturales.

Este material difiere del gel en su elasticidad, longitud más corta del clavo. Su único inconveniente es la imposibilidad de corrección.

Biogel, su composición está cerca de la placa ungueal y, por lo tanto, puede empalmarse con ella a nivel molecular. Mientras que el gel habitual simplemente se conecta con la placa en un nivel físico. Los cosmetólogos dicen que el biogel se basa en sustancias orgánicas, pero hay una opinión de que obtuvo su nombre solo porque cuando se aplica en la uña se ve más natural. Lo que significa que la biografía del prefijo no es más que un truco de marketing.

Por supuesto,el biogel hace que la uña sea más natural , también es suave y elástica como una uña real. No se puede decir sobre el gel habitual, que es propenso a grietas, estrés mecánico e incluso a cambios de temperatura. Además, crea cierta incomodidad de rigidez y compresión. El gel, a diferencia del biogel, requiere un procesamiento adicional después de la aplicación. Pero también hay aspectos positivos. Las uñas de gel se pueden extender unos pocos centímetros, el biogel permite el alargamiento de solo 1-2 milímetros. Se cree que bajo el biogel las uñas reales no sonpierde la capacidad de respirar, por lo que a menudo se utiliza para fortalecer su placa de la uña.

En cuanto a la vida útil, es casi lo mismo aquí. La única diferencia es que las uñas de helio requieren corrección, y el bio-gel se elimina completamente de la superficie de la uña durante tres semanas. El gel se puede eliminar mediante un proceso lento y tedioso: molienda.

Biogel, recién empapado en líquido que contiene acetona y deja la uña por sí solo después de 15 minutos. Es menos traumático para la uña, pero durante las tareas domésticas, tal uña debe protegerse. Entre las ventajas del biogel también se puede atribuir a su no toxicidad, que permite su uso durante el embarazo y la lactancia. En cuanto a tus uñas, el biogel es una forma más suave de construir ya que después de usarlo, no es necesario que las uñas se restauren; después de quitar el gel habitual, se necesita un mes para que crezca una uña saludable.

Aplicación de biogel

Principales diferencias entre gel y biogel

  1. Gel: extensión de uñas, biogel, refuerzo y protección de la placa ungueal.
  2. El biogel en forma congelada toma la forma de silicona, gel - toma la forma de plástico o vidrio.
  3. Las uñas propensas a los geles están sujetas a estrés mecánico, el biogel deja las uñas blandas y elásticas, pero expuestas a agentes que contienen acetona.
  4. Después de usar el gel, las uñas necesitan corrección, el biogel no lo requiere.
  5. El gel se corta de la uña, lo que daña la uña natural,El biogel se elimina con el disolvente habitual.

Servicio

Si un cliente no quiere que sus uñas se vean artificiales, entonces el biogel es la mejor opción para él. Pero hay quienes prefieren las uñas largas, entonces su elección preferiría detenerse en el gel. Decir lo que es mejor y lo que es peor es imposible. Depende de lo que el cliente quiera. Alguien busca fortalecer sus propias uñas, y a alguien no le importa su condición, pero solo quiere lucir a la moda. Después de estudiar estas diferencias, cada mujer puede elegir por sí misma y decidir lo que quiere. Después de todo, las uñas largas son muy expresivas y notables, pero al mismo tiempo, la salud de sus propias uñas también es importante.

La elección siempre permanece con el cliente, y nadie puede influir en él. Algunas personas piensan que este alargamiento es de 1 a 2 milímetros, mientras que otras están preocupadas por la salud de sus propias uñas. Y no culpe al maestro, cuando después de quitar el gel se dañará su uña, tal vez otro maestro lo haya eliminado aún más, y si su clavo de biogel se rompe, entonces no es el maestro quien tiene la culpa, sino solo su descuido. Cada material es único a su manera y se adapta a uno u otro grupo de clientes.