¿Qué auto es mejor que el Chevrolet Cruze o el Kia Rio?

Elegir un auto económico es siempre una tarea difícil. Las características de los autos son casi las mismas, pero hay una diferencia en algunos puntos individuales. Para descubrir qué opción es mejor, basta con conocer sus propios deseos y explorar las opciones que desee durante un tiempo determinado.

¿Qué tiene de interesante el Chevrolet Cruze?

Un proyecto interesante de General Motors se desarrolló a fines del siglo pasado. Desde entonces, lo han llevado casi a la perfección y se han lanzado a la producción en masa. El automóvil se ensambla en una fábrica en China, Rusia, Kazajstán y varios otros países. Una característica distintiva es el costo presupuestario con características de carrera saturadas.

Variantes de construcción de un casco en el que se pueden encontrar autos:

  1. Sedán.
  2. hatchback compacto.
  3. Universal.

En cada versión no debe haber problemas con el lugar para el conductor y los pasajeros. Aquí es suficiente para un viaje cómodo.

El motor puede llevar 1.4 litros bastante económicos. o varias otras variaciones hasta la versión 2.0 l.

Según la investigación de mercado, el modelo sigue siendo durante muchos años una de las opciones más populares. Beneficios clave:

  • Hermoso diseño . Exterior, interior realizado en un estilo deportivo clásico. Faros afilados de aspecto brillante, forma ergonómica del cuerpo. En el interior hay iluminación interior, lo que crea una sensación agradable en la oscuridad.
  • Cada versión del motorno es particularmente caprichosa.. El tiempo principal para reemplazar todos los "consumibles" en el mantenimiento planificado.
  • El sistema de audio estándar es estándar . Los amantes de la música definitivamente apreciarán la acústica. El sonido es distinto, los altavoces funcionan correctamente.

El motor funciona a la perfección, si no está demasiado energizado. No hay sorpresas de fábrica aquí, lo principal es la atención competente y oportuna. Otra grasa más es el costo de las piezas de repuesto.

De algunas características desagradables de Chevrolet Cruze,se puede distinguir una suspensión más rígida . Por un lado, la calidad de manejo en la pista será excelente. El otro lado asume una sensación constante de golpes en la carretera.

¿Qué es lo interesante de Kia Rio?

Los autos de la serieson "baratos y alegres" . Excelente modelo de presupuesto, que se caracteriza por una alta demanda en los mercados primario y secundario.

La compañía coreana también decidió usar el automóvil como una marca masiva. Por lo tanto, la producción se realiza en varios países, incluidos Corea, Irán y Ecuador. En el mercado del automóvil ha aparecido desde principios de siglo. Llamó la atención de inmediato por la fiabilidad y los bajos precios.

Río pertenece a la clase de coche pequeño. De hecho, no hay una gran variedad de variaciones de motor:

  • 1.3 litros.
  • 1,5 litros.

Al mismo tiempo, es difícil decir que el consumo es bastante pequeño. El propietario no se enfrentará con el consumo de combustible declarado de (5 litros), sino con8–9 litros por 100 km(ciclo combinado).

El coche no es caprichoso de mantener. Todos los consumiblesPiezas recién encontradas en el mercado a un precio razonable.

Las ventajas del modelo coreano serán:

  1. Alto nivel de controlabilidad . En la carretera, el auto se siente bien, realiza giros sin defectos, levanta y reduce la velocidad. Esto se evidencia en el diseño y montaje de ingeniería de alta calidad.
  2. Velocidades dinámicas , incluso con un pequeño motor de litrazos.
  3. Hermosa apariencia . Las características exteriores del casco y el confort clásico de la cabina son bastante agradables aquí.

De las dificultades que enfrentará, debe seleccionar:

  • Suspensión rígida . Los tramos difíciles de la carretera con baches y pozos pueden causar graves molestias. En la carretera, la maniobrabilidad y el manejo serán mejores que en los automóviles con un golpe suave.
  • Consumo . Sin embargo, para un coche pequeño 8-9 litros es mucho. Como compensación, el propietario se ofrece dinámica de conducción.
  • Faros débiles , que se producen en la primera generación. Se puede arreglar a través de la instalación de lámparas de baja luz más potentes.

¿Qué es lo común y Chevrolet Cruze y Kia Rio?

Los autos presentados coexisten en la clase de autos económicos. Más a menudo en el mercado secundario el precio del modelo será el mismo.

Además, las características comunes serán:

  1. Varias variaciones de motor.
  2. Agradable exterior e interior.
  3. Materiales de montaje y caja de alta calidad.
  4. Mismo tamaño.
  5. Falta de "llagas" de fábrica del motor.
  6. Mantenimiento sin pretensiones.
  7. Motor a gasolina y tracción delantera.
  8. Espacio suficiente para el conductor y los pasajeros.

Entre los menos prevalecen en ambos casos:

  • Suspensión más rígida.
  • Capacidad de velocidad limitada.
  • Falta de características disponibles en automóviles de otra clase (asientos con calefacción, dirección, estacionamiento inteligente y otros).

Chevrolet Circle vs. Kia Rio: diferencias

Por supuesto, la diferencia está en el precio. Sea insignificante, pero el nuevo auto del fabricante coreano será más barato. Otra pequeña diferencia en potencia con la versión inferior del motor. Kia tiene poca superioridad de nuevo.

Con una comparación cuidadosa de los dos autos, también puede decir que:

  • El volumen del tanque de combustible es mucho mayor para Chevrolet (¡por tantos20 litros !).
  • En crucero, una mayor cantidad de equipaje.
  • Kia tiene una gran dinámica de par, respectivamente, acelera de 100 km a 2 segundos más rápido.
  • La liquidación en Kia es mayor y el peso del automóvil es menor.
  • La caja de cambios Chevrolet es mejor que la Kia.

Por lo tanto, con una clase de automóviles, algunos de sus parámetros pueden cambiar significativamente la elección de un entusiasta de automóviles.

¿Qué y cuándo es mejor elegir?

Ambas versiones están hechas parala conducción diaria práctica . El ahorro de combustible será suficiente, tanto en el Kia como en el Chevrolet. Los “consumibles” financieros más asequibles aún permanecerán en Río.

En términos de calidad de marcha, el Kia acelerará más rápido, manteniendo un alto nivelDinámica por menor peso. Cruz es más pesada a este respecto.

Con el uso a largo plazo, se requerirán reparaciones menores en todas partes. Es cierto que la caja de cambios en el Kia puede sorprender desagradablemente ya en los primeros 100,000 km de operación.

Vale la pena comparar los automóviles en función de las preferencias personales y las solicitudes individuales.

Por ejemplo, si una persona es partidaria de un diseño brillante con un toque deportivo, obviamente, la elección estará a favor del representante de General Motors.

Para los principiantes, ambas opciones serán agradables gracias al tamaño moderado y la tracción delantera.

En cualquier caso, tendrá que prepararse para una suspensión más rígida que le producirá algunas molestias al conducir en un terreno irregular.