Honor 6c y Honor 6c pro: una comparación y qué smartphone es mejor

Aunque Huawei no suele aparecer en el espacio de los medios, este hecho no impidió que se convirtiera en el líder en ventas en el mercado de teléfonos inteligentes en Rusia en 2018. Y en cuanto al volumen de copias producidas, la compañíasuperó a Apple y Samsung .

Para lograr tales resultados, las compañías no ayudaron a sus buques insignia, cuyo costo comienza endesde $ 500 , pero la política adoptada por Samsung de producir versiones de presupuesto de teléfonos inteligentes, pero con calidad y diseño de marca. Por lo tanto, apareció Huawei Honor 6c, seguido de su versión actualizada de Huawei Honor 6c pro.

Lo que estos teléfonos inteligentes tienen en común y lo que Huawei nuevo trajo a la versión actualizada se puede entender comparando las diferencias técnicas y visuales de los teléfonos inteligentes.

Honor 6c

Este modelo se presentó en abril de 2017 y resultó extremadamente armonioso. El diseño del teléfono inteligente combina todas las tendencias de los teléfonos inteligentes modernos. Es decir, esquinas lisas, ultrafinas, presencia mínima de marcos en el panel frontal.

La caja en sí está hecha de aluminio, con un revestimiento agradable. El panel frontal está completamente cubierto con vidrio que se introduce en los marcos laterales de la caja, gracias a lo cual el teléfono se siente muy bien. El esquema de color estándar es oro, gris y plata.

Además del diseño moderno, la compañía china no engañó al dispositivo con características poderosas. El teléfono inteligente funciona con un procesador de ocho núcleosQualcomm Snapdragon 435con una frecuencia de1400 MHz . A pesar de que este procesador no puede llamarse de gama alta, pero hace frente a su carga, y la velocidad del teléfono inteligente puede competir conLos teléfonos son mucho más caros.

Huawei también proporcionó un dispositivo3 GB de RAM , que es suficiente para los ojos. La memoria interna era de 32 GB, con la posibilidad de instalar una tarjeta de memoria adicional de hasta128 GB . También es importante que el modelo de presupuesto haya recibido la sexta generación de Android como sistema operativo, y el chipAdreno 505 es responsable de la aceleración gráfica . Estas características le permiten jugar los juegos más difíciles en configuraciones medias, y una pantalla de cinco pulgadas con una extensión de 1280x720 ayudará en esto.

Para los amantes de las fotos y las selfies, Honor 6c instaló una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático acelerado y un flash de un solo color, y una cámara frontal equipada con un ángulo de visión de 80 megapíxeles y 80 grados. Sin mencionar el soporte de la conexión a Internet 4G, que en nuestro tiempo es casi la función principal de un teléfono inteligente.

Honor 6c pro

Al ver el furioso éxito de Honor 6c, la marca china se apresuró a consolidar el resultado. Después de solo medio año, en octubre de 2017, la compañía presentó un Honor 6c actualizado con el prefijopro .

Al igual que su predecesor, el teléfono inteligente cumple con las tendencias de diseño actuales. Ultradelgado, con bordes redondeados y una bonita estructura de la carrocería, hecha de aluminio. Gracias a un recubrimiento especial, las partes laterales del dispositivo no pierden su brillo durante el funcionamiento. Al igual que el predecesor, en la superficie posterior hay un escáner de huellas dactilares que protege los datos del usuario de manera confiable.

En el interior, sale el smartphone.Detrás de los competidores más cercanos en su rango de precios y no solo. El dispositivo funciona en un confiable chip de ocho núcleosMediaTek MT6750con una frecuencia de reloj de1500 MHz . La memoria operativa era bastante suficiente para el dispositivo3 GB .

Además, gracias a la administración del teléfono inteligente bajo el último sistema operativo Android de la séptima generación, estas configuraciones técnicas son suficientes para los juegos en la configuración más alta. El acelerador de gráficos instaladoMali-T860 MP2juega un papel importante en esto.

La memoria interna también está bien aquí. El dispositivo tiene 32 GB de memoria interna libre con soporte para 256 GB adicionales de tarjetas de memoria extraíbles. El altavoz del dispositivo complació a muchos usuarios con su volumen y balance. Como todos los dispositivos modernos, Honor 6c pro es compatible con redes 4G y Bluetooth de cuarta generación.

Para aquellos que usan el teléfono como una cámara, Huawei ha incorporado 8 megapíxeles en la cámara frontal y 13 megapíxeles en el principal. Además, se agrega a la alta calidad de las imágenes la función de corregir las imágenes fallidas.

En general, este dispositivo tiene una reputación como uno de los mejores en su categoría de precio. Muchos usuarios notaron la alta confiabilidad del dispositivo y la ausencia de fallas características de los dispositivos de este nicho.

Lo que es común entre Honor 6c y Honor 6c pro

Por supuesto, si Huawei hubiera lanzado un teléfono inteligente fundamentalmente nuevo, el nombre habría sido completamente diferente. Por lo tanto, al comparar los dos modelos , no se deben esperar cambios fundamentales .

Por lo tanto, la capacidad de la batería de ambos modelos se mantuvo en 3000 mAh, lo que los usuarios tentados siempre echarán de menos. De acuerdo con las características técnicas, solo la frecuencia de reloj ha cambiado, habiendo aumentado en 100 unidades. La memoria RAM sigue siendo de 3 GB. Interna - 32 GB. La cámara principal se mantuvo en torno a los 13 megapíxeles.

Diferencia entre Honor 6c y Honor 6c pro

Además de la pequeña diferencia en la geometría del caso, a primera vista puede parecer que no hay diferencia entre los dos modelos. Sin embargo, después de estudiar el dispositivo más detenidamente, se revelan una serie de adiciones importantes, realizadas por la compañía después del lanzamiento de Honor 6c.

Lo primero que se puede sentir al tomar ambos dispositivos en la mano esla ergonomía mejoradade la novedad, en comparación con su predecesora. El nuevo dispositivo es más seguro en la mano, incluso cuando se intenta colocar un dedo en la esquina superior izquierda, mientras que la diagonal del nuevo teléfono inteligente es de 0,2 pulgadas más grande. Además, las sensaciones táctiles hablan de un mejor grabado láser de la caja.

Además, en cuanto a la apariencia, se agregaron colores azul y negro a la combinación de colores del modelo actualizado, del cual claramente no había suficiente para el Honor 6c.

Las siguientes diferencias pueden llamarse soporte para 256 GB de memoria, contra 128 GB del modelo anterior. Bajo el control de un Android nuevo, un teléfono inteligente es mucho más eficiente en el uso de RAM y distribuye la carga en los núcleos. Como resultado, la velocidad del nuevo teléfono es mucho mejor.

La mayor diferencia es la instalación de un gráfico más potente.acelerador, gracias al cual puedes jugar los mejores juguetes sin reducir la configuración gráfica.

En el nuevo modelo, la cámara frontal fue bien conocida, la compañía dio más modelo por 3 megapíxeles, además de agregar varios modos y funciones útiles.

Selección

Ambos teléfonos inteligentes caen dentro de lacategoría de presupuesto . Sin embargo, esto no significa que sean adecuados solo para personas con bajos ingresos. Gracias a los materiales de alta calidad, el diseño moderno y la gran capacidad técnica, este dispositivo se verá genial en manos de una persona adinerada. Esto es especialmente cierto en el caso del modelo profesional, que parece mucho más caro que su dinero.