¿Qué es mejor para los gatos Proplan o Hills?

La base para mantener la actividad, la salud y la longevidad de las mascotas, según los expertos, esuna dieta bien elegida . Por lo tanto, muchos criadores y propietarios ordinarios de gatos, que intentan crear las mejores condiciones para sus mascotas, prefieren comprar productos de marcas famosas para ellos. Sin embargo, si consideramos la gran variedad de productos similares en el mercado, es muy difícil tomar la decisión correcta.

Los veterinarios recomiendan el uso de alimentos balanceados de élite, que satisfagan plenamente las necesidades de los gatos de cualquier edad, no solo en nutrientes básicos, sino también en suplementos minerales. Además, los principales fabricantes de productos premium, en particular, marcas como: Hill's, ProPlan. Producen una amplia gama de alimentos dietéticos, contribuyendo a la rápida recuperación de los animales.

Proplan de Purina

Gracias a la colaboración con veterinarios y nutricionistas, los especialistas de Purina Corporation pudieron desarrollar tres áreas de producción de alimentos y ofrecer a los propietarios de gatos:

  1. Productos fabricados en forma de gránulos secos.
  2. Alimentos enlatados.
  3. Dietas dietéticas con efectos terapéuticos.

El fabricante intentó crear complejos únicos, donde las combinaciones de ingredientes ayudan a mantener la salud de la mascota y retrasan el proceso de envejecimiento.

La composición de las raciones incluía aditivos:

  • Optistart , destinado a gatitos, ya que es capazMantiene la funcionalidad intestinal y afecta a su microflora.
  • Optirenal , ayuda a optimizar la función renal en adultos y animales que han sido sometidos a castración.
  • Longevis , que contiene antioxidantes y prebióticos, aumentando la vitalidad de los gatos mayores de siete años,

Son diseños originales patentados por la empresa.

Por lo tanto, el propietario de un animal, al elegir el alimento seco ProPlan para su mascota, puede no preocuparse por la variedad de la dieta y la inclusión de cualquier suplemento.

El fabricante afirma suficientementeun alto contenido de componentes de proteínasen el alimento. Sin embargo, hay que tener en cuenta que aproximadamente la mitad de ellas son proteínas vegetales.

Las fuentes de carbohidratos en Purina ProPlan son:

  • Trigo.
  • Fig.
  • Maíz.
  • Gluten De Trigo Y Maíz.

Los alimentos secos de esta marca incluyen aceites de pescado y animales, así como varios aditivos naturales, por ejemplo:

  1. Achicoria , que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del animal y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
  2. Levadura , ayudando a mejorar el metabolismo del gato.

que, dada la amplia gama de productos ofrecidos por la marca y en base a las recomendaciones del veterinario, hace posible proporcionar a la mascota una nutrición adecuada.

Alimentos para gatos de Hill's

Los alimentos confeccionados para gatos vendidos bajo la marca Hills se clasifican como súper premium yRecomendado por los veterinarios como ración básica o al resolver tareas terapéuticas y profilácticas.

Un fabricante de los EE. UU. Ofrece dos líneas de alimentación:

  • Raciones para gatosScience Plan , que contiene todos los componentes y oligoelementos necesarios para animales activos sanos de diferentes grupos de edad.
  • Nutrición terapéuticaDieta de prescripción , recetada por un médico durante una exacerbación de enfermedades sistémicas, diversas patologías o durante períodos de rehabilitación.

La participación en el desarrollo de productos por veterinarios y nutricionistas famosos ayudó a crear alimentos para lograr objetivos bien definidos. Por lo tanto, hay varios grupos en cada dirección, por ejemplo:

  • Colina para gatitos
  • Raciones para gatos que padecen trastornos alérgicos.
  • Alimentos especiales para animales con enfermedades del tracto gastrointestinal.
  • Alimentos que te permiten combatir el sobrepeso.
  • Alimento para gatos que ayuda en el tratamiento y prevención de la urolitiasis y la insuficiencia renal.
  • Pienso estándar para gatos perfectamente sanos.
  • La gama de productos para animales mayores.

Los alimentos granulados y húmedos de esta marca pueden variar considerablemente en su composición, ya que se desarrollan teniendo en cuenta el estado fisiológico y la edad de los animales. Por lo tanto, al elegir una dieta y un tipo de alimento, el propietario debe tener en cuenta no solo la raza de la mascota, sino también su peso y edad.

Carne de aves, pescado, ternera: la base de los piensos de Hill, paraAdemás, las dietas de marca pueden contener subproductos de alta calidad ricos en ácidos grasos.

Los cultivos de cereales están necesariamente incluidos en la composición:

  • Fig.
  • Trigo,

, así como la harina de maíz y el gluten de trigo, lo que permite proporcionar hidrocarburos a la mascota.

Los componentes importantes en la composición del alimento son:

  • Aceite de pescado.
  • Pulpa de remolacha.
  • Sin gluten.

Además, algunos productos dietéticos de Hill contienen hierbas y verduras curativas.

Además, las vitaminas, los suplementos minerales, los aminoácidos esenciales y los antioxidantes están incluidos en la dieta, lo que ayuda a mantener la salud de su mascota en buena forma, pero también retrasa el proceso de envejecimiento.

Propiedades generales

Según los expertos, los productos de las marcas registradas de Hills y Proplan merecen pertenecer a laclase premium , ya que el uso de alimentos para mascotas de menor calidad por parte de una mascota puede causar urolitiasis. Las marcas en consideración ofrecen al comprador una gran selección de feeds de calidad que tienen:

  1. Alto valor nutricional.
  2. Excelentes características organolépticas.
  3. El equilibrio óptimo de componentes de proteínas, vitaminas y suplementos minerales.

Además, los fabricantes producen una línea completa dedietas especializadasque ayudan a restaurar o mantener la salud del gato.

Sin embargo, el precio razonable para productos de calidad suficientemente alta no es un factor menos importante para elegir correctamente el alimento óptimo para este oOtro animal debe consultar a un veterinario.

Especialistas combinaron los productos Hills y Proplan para gatos con el eslogan:"¡Lo mejor de lo más barato!"

Debido a las características fisiológicas del organismo, la edad de la mascota, el temperamento y las posibles enfermedades, los alimentos ofrecidos por estos fabricantes para las mismas categorías de animales pueden incluir algunos ingredientes que pueden afectar negativamente la condición de los gatos.

Diferencias características

Se sabe que en el entorno natural la base de la dieta de los gatos es la proteína animal, por lo tanto, en el hogar, la mascota no debe sentir su carencia.

Según los fabricantes, los productos contienen hasta un 40% de ingredientes proteicos, sin embargo, en la alimentación de Hill, esto es principalmente proteína vegetal.

Sin embargo, la composición de los despojos, reproductores y veterinarios, más reclamaciones de la marca ProPlan, porque además de huesos molidos, agrega grasa de hígado y animal de origen dudoso, que es perjudicial para una mascota.

En contraste con las raciones de alimentación diarias que ofrece Hills, los productos Proplan contienen polvo de soja y celulosa que se usa como relleno, lo que puede causar reacciones alérgicas en los gatos. Por lo tanto, al elegir un alimento balanceado equilibrado, es necesario consultar a un veterinario experimentado.

Además, el fabricante de Hill se especializó inicialmente en el desarrollo de alimentos terapéuticos y profilácticos, mientras que la línea de productos de ProplanGrado enfocado en gatos absolutamente sanos.

Amplia gama y posibilidades de aplicación

A pesar de algunas quejas sobre la composición, así como las preferencias de sabor de las mascotas de los dueños y criadores de gatos comunes, no hay duda sobre el valor nutricional de los productos alimenticios de Hill y ProPlan. Además, por recomendación de un veterinario, no será difícil cambiar a dietas especiales de estas marcas.

Por lo tanto, la gama de productos médicos del Proplan tiene alrededor de diez artículos, que tienen sus propios detalles, lo que le permite al veterinario recomendar:

  • Use la dietaUrinariasi el gato tiene urolitiasis.
  • Alimentación hepática para enfermedades hepáticas que pueden contribuir al tratamiento terapéutico principal.

Varios tipos de alimentos húmedosNutrisavourde este fabricante, producidos en sobres en porciones, proporcionan alimentación completa:

  • gatitos.
  • Gatos adultos.
  • Kotov después de la castración.
  • Animales con problemas digestivos.
  • Las mascotas no salen de casa.

Entre los pasteles producidos por la marca y empaquetados en una bolsa, los propietarios de animales que están inclinados a la corpulencia eligen productos etiquetadosLight , así como,Adult7 +diseñados para gatos en edad sólida.

El plan de alimentación clásico de Proplan tiene en cuenta la edad de la mascota y sus necesidades. Sin embargo, el producto especial Junior Delicat para bebés de hasta un año le permite hacer frente a posiblesProblemas gastrointestinales.

Los alimentos especializados ofrecidos por el fabricante para la alimentación continua incluyen raciones:

  1. Para gatos esterilizados.
  2. Gatos que han sufrido una castración.
  3. Animales con piel sensible.

Y alimentaciónDental +ayudará a mantener los dientes y las encías de su mascota en perfecto estado.

Dado que la variedad de raciones terapéuticas Hills supera significativamente los productos de ProPlan, el fabricante, además de:

  • Piensos naturales para gatos adultos.
  • Raciones para animales según su edad.
  • Reglas de productos perfectamente equilibrados con una nueva fórmula.

Ofrece una larga lista deDieta de prescripción : alimentos que ayudan a curar diversas enfermedades. En particular, los productos:

  1. Contribución a la recuperación de enfermedades articulares y renales del alimentoFelino k /d + Movilidad .
  2. Recomendado para la enfermedad de la tiroidesFelino y /d.
  3. Estrés urinariopara hacer frente a la cistitis estresante.
  4. Feline z /dyULTRA Allergen-Freepara ayudar a enfrentar las reacciones alérgicas,

Y otros feeds de la serie Feline, producidos bajo diferentes marcas:

  • w /d- productos para combatir mascotas con sobrepeso con enfermedades del sistema digestivo.
  • t /d- contribuyendo a la preservación de la salud dental.
  • s /d : caracteriza los alimentos que ayudan a mejorar el sistema urinario.
  • m /d - En el diagnóstico de diabetes.
  • L /d- en enfermedades del hígado.
  • k /d : recomendado para la urolitiasis.
  • j /d- para el dolor articular.
  • i /d- en trastornos del tracto gastrointestinal.
  • C /d Multicare- nutrición preventiva.

Sin embargo, tal ración debe ser recomendada por un veterinario.