¿Qué distingue a Sealeks de Sealeks forte?

Cada persona, al ingresar a la farmacia, ve en los casos de exhibición una multitud de medicamentos que tienen una composición, un propósito y, por supuesto, el nombre diferentes. Sin embargo, a veces encontramos medicamentos que tienen casi el mismo nombre, pero se diferencian entre sí por el prefijo "forte". No todos saben lo que significa, y cuál es realmente la diferencia entre estos medicamentos. Estos medicamentos incluyen Sealeks y Sealeks forte.

¿Qué necesitas saber sobre Sealex?

Sealeks es un medio bastante popular para resolver el problema de la disfunción sexual en los hombres. En farmacología, pertenece al grupo de suplementos dietéticos (suplementos dietéticos). Su acción se manifiesta en aumentar el suministro de sangre a los órganos pélvicos (junto con ellos y los genitales), estimulando los ganglios que controlan el proceso de excitación en los hombres. Como resultado, la calidad, la duración de la erección aumentan y el deseo sexual aumenta. Además, el fármaco aumenta el contenido de testosterona (hormona masculina) en la sangre y tiene un efecto tónico, que mejora el rendimiento y la resistencia de todo el organismo.

Este medicamento se vende como cápsulas de gelatina en ampollas. Contiene varios componentes naturales de plantas y animales:

  1. Raíz de ginseng.
  2. Corteza yohimbe.
  3. Té verde.
  4. Siembra de ajo.
  5. La ortiga.
  6. Pimienta negra.
  7. Raíz de raíz de Monnier.
  8. Raíz de regaliz.
  9. Extracto de fruto de palma enana.

También contiene talesUn componente interesante, como el polvo de las astas del ciervo (en lenguaje simple - astas de ciervo)
De hecho, Sealeks es una fuente de nutrientes y vitaminas necesarias para el funcionamiento normal del sistema reproductivo.

Cabe señalar que este suplemento dietético no es adecuado para hombres que sufren problemas de trastornos del sueño y enfermedades del sistema cardiovascular. Estas contraindicaciones se explican por el hecho de que el efecto tónico puede crear una carga adicional en el cuerpo, y el mal funcionamiento del corazón, así como un aumento de la excitabilidad del sistema nervioso puede agravarse por las sustancias activas del suplemento dietético.

Los estudios de este medicamento no revelaron efectos de sobredosis ni efectos secundarios específicos (excepto reacciones alérgicas). Sin embargo, Sealex no debe ser abusado de todos modos. La instrucción dice que es necesario tomarlo en una cápsula al día y no más de dos semanas seguidas. Si se necesita terapia repetida, es necesario tomar un descanso, de acuerdo con varias fuentes, de 1 a 3 meses. Limitado a dos cursos de terapia al año. Sealex tiene un efecto rápido, que se manifiesta dentro de un par de horas después de tomar la cápsula.

¿Qué necesita saber sobre Sealeks forte?

Sealex forte es similar en composición a la preparación descrita anteriormente. Sin embargo, la composición tiene algunas diferencias en la proporción cuantitativa de sustancias, contiene un componente como las raíces de Eurycoma de hoja larga, que afecta el modo de acción del fármaco. Indicaciones para el uso de la droga, contraindicaciones,Los efectos secundarios (reacciones alérgicas) de este suplemento dietético son los mismos que los de Sealex. Método de aplicación, la dosificación es también la misma. Sin embargo, este medicamento muestra una acción más fuerte y prolongada (por un período de tiempo más largo) que la anterior. Y el tiempo de manifestación del efecto se calcula no en horas, sino en días.

¿Cuáles son las diferencias entre Sealeks y Sealeks forte?

Al final resultó que, la principal diferencia entre estos fármacos está en el modo de acción. El primero actúa por un corto tiempo, el segundo - un período más largo y, además, proporciona un efecto más fuerte. Estas diferencias, en principio, son las mismas para todos los medicamentos que tienen análogos con el prefijo "forte", porque significa fortalecer y prolongar el efecto. La razón de esta diferencia está en la diferencia en la composición cualitativa y cuantitativa de los ingredientes activos.

Al prescribir un medicamento con o sin el fuerte, el médico tratante se guiará por el historial y la condición del paciente. Si no hay necesidad de un efecto rápido, y se pone énfasis en la efectividad del tratamiento, entonces sería preferible el medicamento con la palabra "forte" en el nombre. Por lo tanto, si un hombre no necesita la acción urgente de un estimulante, puede elegir esta opción. Sealeks también será conveniente si la velocidad de la droga es importante.