¿Cuál es la diferencia entre una tableta y un iPad?

Las tecnologías se están desarrollando rápidamente, cada día surgen nuevos dispositivos más avanzados que nos ayudan en nuestra vida diaria. Una gran variedad de dispositivos desconcierta a una persona cuando elige un dispositivo para sí misma. Hablemos de dispositivos compactos que puedes llevar contigo todos los días. Cuando se trata del iPad y la tableta, muchos dirán que no son diferentes y estos son 2 dispositivos idénticos, ¡pero no! Estos son dispositivos muy diferentes que tienen muchas diferencias y similitudes. ¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre la tableta y el iPad? Primero, veamos qué es una tableta y qué es un iPad.

¿Qué es un iPad?

Para empezar, aprenda qué es un iPad. El iPad es una computadora tableta desarrollada e inventada porApple . El iPad es usado no solo por la gente común, sino que ahora el iPad se usa para almacenar y escribir datos médicos en instituciones médicas, como lo hacen arquitectos, músicos y muchos otros. La compañía desarrolla el diseño, el relleno, la pantalla, selecciona los materiales para el cuerpo y lo principal es el sistema operativo propietario.

Seguramente, todo el mundo sabe que todos los productos de Apple funcionan con el sistema operativo IOS, que se encuentra solo en los productos de Apple. Este sistema le permite al usuario crear un ecosistema entre todos los dispositivos Apple que tiene el propietario, lo cual es, por supuesto, muy conveniente.

Aipad

¿Qué es una tableta?

Una tableta es un dispositivo diseñado principalmente para navegar por Internet, ver películas y fotografías. Las tabletas pueden trabajar en diferentes sistemas, desde Androidy finalizando con Windows completo. Las tabletas están desarrollando muchas compañías, tales como: Samsung, Acer, LG, Sony, Microsoft, etc. Las tabletas en Android o Windows son las más adecuadas para tareas simples, ya que tienen una mala optimización de las aplicaciones y su número es mucho menor que en el iPad.

Tabletas

Hasta ahora, puede asegurarse de que el iPad y la tableta sean muy similares y no tengan diferencias tan fuertes, profundicemos y descubramos absolutamente todas las similitudes y diferencias entre el iPad y la tableta.

¿Cuáles son las similitudes entre un iPad y una tableta?

Primero, es, por supuesto,el mismo propósito . Tanto la tableta como el iPad están diseñados para funcionar en Internet o simplemente para navegar, ver películas y fotos. También puede trabajar con videos y fotos en aplicaciones especiales, en la pantalla grande, la comodidad aumenta mucho. Sin embargo, IOS ofrece más oportunidades en el ámbito profesional, gracias a un gran número de aplicaciones y su buena optimización por parte del desarrollador.

En segundo lugar, como si los fabricantes no intentaran hacer un diseño único,externamente, la tableta y el iPad son muy similares : una forma rectangular, la presencia de botones en los extremos, formas de cuerpo similares. Por supuesto, todas las tabletas son diferentes, sin embargo, cada una tiene algunas características de diseño únicas.

En tercer lugar, tienen tiendas de aplicaciones, donde puedes descargar muchos juegos y aplicaciones para trabajar con fotos, videos, navegar por Internet y mucho más. Aunque las tiendas son diferentes, son casi iguales, solo el diseño y la presencia o ausencia de ellas.Cualquier aplicación y juegos.

iPad y tablet Android

Tales similitudes, pero ¿en qué se diferencian?

Primero, esel sistema operativo , las tabletas funcionan en diferentes sistemas, mientras que el iPad se lanza solo con el sistema IOS. Este sistema es exclusivo, no se puede colocar en otra tableta, ya que está cerrado y está disponible solo para los propietarios de equipos de Apple. Dicha cercanía permite al usuario crear un ecosistema entre sus dispositivos Apple, por supuesto, en Windows y Android, también hay algún tipo de ecosistema, pero Apple se ha dado cuenta de esto mucho mejor y continúa desarrollándose.

En segundo lugar, las tabletas de Android y Windows, aunque tienen sus propias tiendas de aplicaciones, son idénticas a las de la tienda de Apple, sin embargo, hay menos aplicaciones y juegos y su calidad es menor. Entonces, ¿qué sucede antes de que la aplicación vaya a AppStore (la tienda de aplicaciones de Apple)? control por el moderador y se verifica cuidadosamente la presencia de virus y códigos maliciosos. Cualquier aplicación puede ingresar a las tiendas de aplicaciones en Android y el usuario no es inmune a los virus hasta que descarga el antivirus, pero no puede proteger completamente el dispositivo, ya que los virus también evolucionan.

En tercer lugar, el iPad utiliza un conector de cargador propietario: un rayo. Si bien todos los fabricantes ponen un micro-usb estándar, Apple usa el suyo, lo que, por supuesto, causa algunos inconvenientes.

En cuarto lugar, dado que el iPad tiene su propio sistema, funciona mejor porque está bien optimizado para el hardware que contiene,por lo tanto, el soporte de Apple para dispositivos más antiguos dura de 3 a 4 años. Incluso a pesar del relleno débil, el iPad soporta muchas aplicaciones durante mucho tiempo gracias a la optimización.

Todas estas son diferencias y similitudes de estos dispositivos, aunque en apariencia son muy similares, pero tienen diferencias que pueden afectar la elección del dispositivo. Espero que este artículo haya ayudado a comprender las diferencias y similitudes de la tableta y el iPad.