"Karsil" y "Allohol": comparamos los medios y elegimos cuál es mejor

Después de las vacaciones, abundantes festines familiares para muchas sensación de ardor dolorosa en el pecho, sabor amargo en la boca, una sensación desagradable de pesadez en la parte derecha debajo de las costillas. Las células hepáticas también sufren entre semana. El efecto de la comida caótica, con el predominio de la comida rápida, el uso del alcohol y el medio ambiente deja mucho que desear.

Los médicos recetan medicamentos para proteger el hígado, que mejoran el flujo de bilis y la digestión. Prestemos atención a dos medicamentos que ya son familiares a más de una generación: Allohol y Kars.

Kars: Protector de hierbas para el hígado

El cardo espinoso es notable no solo por su hermosa flor, visible desde lejos. Las propiedades curativas del cardo se conocen desde hace siglos. La principal herramienta del extracto terapéutico de una planta essilimarina . Kars es el resultado del trabajo de los farmacéuticos que lograron extraer la silimarina y convertirla en una forma conveniente para la ingestión.

Karsil se produce en Bulgaria soleada en forma de píldoras de 22,5 mg cada una y cápsulas con una dosis reforzada de 90 mg. El fármaco se absorbe bien cuando se toma, penetra en la sangre y llega a las células hepáticas. En el hígado, el ingrediente activo silimarina reacciona con moléculas de oxígeno libres que destruyen las células. Karsil tiene la capacidad de neutralizar el efecto tóxico del oxígeno y ralentizar las reacciones inflamatorias. Mejora las propiedades protectoras de las células hepáticas, ayudándolas a enfrentar activamente las sustancias dañinas.

Allohol - combinación inteligente de medicamentos

Esta herramienta consta de varios ingredientes: bilis animal seca, polvo de ortiga, polvo de ajo y carbón activado. Los componentes se seleccionan de una manera especial para lograr el efecto deseado.

Al entrar en el estómago y luego en el intestino delgado, una tableta de alohol estimula la vesícula biliar, causando la evacuación de su propia bilis. Una cantidad suficiente de esto conduce a la división adecuada de los trozos de comida, la asimilación adecuada de nutrientes. Se crea un fondo para mejorar la absorción de vitaminas lipófilas, por ejemplo, retinol, vitamina A y colecalciferol, vitamina D.

El alcohol ayudaa mejorar la función contráctil del intestino , lo que es especialmente importante para reducir la motilidad y el estreñimiento hipotónico. El carbón activado recolecta sustancias dañinas, se enlaza y elimina del intestino en forma inalterada. Ayuda a reducir el gas, una sensación desagradable de hacinamiento e hinchazón. El ajo, además del efecto colerético, tiene propiedades desinfectantes, reduce el número de bacterias putrefactivas.

Disponible en tabletas amarillas en una ampolla de aluminio por varias compañías farmacéuticas.

¿Qué es común entre Kars y Allohol?

  • El alcance de los dos fármacos esel sistema digestivo .
  • Ambos medicamentos están incluidos en el régimen de tratamiento para enfermedades que involucran molestias y presión en el hígado. Se muestra en las lesiones crónicas del tejido hepático.
  • Los medicamentos mejoran la producción de bilis.Karsil indirectamente, al optimizar el trabajo de los hepatocitos, el Alohol hace que la vesícula biliar arroje directamente la bilis al intestino.
  • Tener una composición natural, relativamente segura cuando se usa correctamente.
  • Requiere una cita larga, desde varias semanas hasta meses.
  • No recomendado para niños pequeños.
  • No se puede tomar para ninguna patología aguda.

¿Cuáles son las diferencias entre las drogas

  1. Tratar agrupos diferentes : Kars, un hepatoprotector, que es el defensor de un hígado, el Allohol es un colagogo.
  2. Tenerdiferentes puntos de aplicación : Kars interactúa a nivel de las células hepáticas, Allohol funciona en la luz intestinal.
  3. Karsil casi no tiene efecto en la motilidad intestinal, Allohol mejora la motilidad.
  4. Karsil Forte se puede tomar dos veces al día; el alcohol requiere un uso frecuente, al menos 3 veces al día.

Cuando se muestran ambos fármacos

Karsil se prescribe para adultos en condiciones tales como:

  • La hepatitis crónica es un proceso inflamatorio en el hígado causado por virus, toxinas.
  • Daño hepático alcohólico: el alcohol etílico conduce a la muerte celular.
  • La cirrosis hepática es la proliferación de tejido conectivo en el sitio de las células hepáticas normales, con pérdida de su función.
  • Enfermedades alérgicas - alergias estacionales, polinosis.

El alcohol se prescribe para las siguientes enfermedades:

  • Colecistitis crónica: inflamación de la vesícula biliar. Cabe señalar que cuandoLa presencia de piedras en la vejiga está contraindicada.
  • La discinesia biliar es un desequilibrio de la motilidad del conducto biliar.
  • Estreñimiento con un componente hipotónico cuando el intestino es lento.
  • Síndrome postcolecistectomía: una afección después de la extracción de la vesícula biliar.
  • Colesterosis de la vesícula biliar: la introducción del colesterol en la pared de la vesícula biliar.

Estas drogas han demostrado ser buenas entre los especialistas durante décadas de existencia. Los medicamentos son fácilmente tolerados, tienen un efecto leve y pueden tomarse simultáneamente. La prerrogativa de prescribir medicamentos, la selección de la dosis siempre pertenece al médico, así como la duración de la terapia.