¿Cuál es la diferencia entre las consolas Xbox One y Xbox One S?

Consolas de juegos: una de las opciones más populares para disfrutar de los videojuegos en el mundo moderno. Afortunadamente para todos los jugadores, los nuevos modelos de consolas no aparecen tan a menudo como, por ejemplo, los teléfonos, por lo que incluso los modelos relativamente antiguos pueden complacer a sus propietarios con imágenes modernas y juegos de alta calidad.

Cuando una persona decide comprar un decodificador, hay tres opciones frente a él: Microsoft con consolas Xbox, Sony con consolas PlayStation y Nintendo con Nintendo Switch. Estos son los tres titanes de la industria de los videojuegos. Todas estas firmas ya han lanzado sus modelos de consolas de juego pertenecientes a la octava generación. Después de seleccionar una empresa, surge una pregunta no menos difícil: qué modificación elegir, y si Sony y Nintendo no tienen muchas opciones, entonces con Microsoft todo es más complicado. Y, si usted decide sobre Microsoft, entonces entre la octava generación hay algo para elegir. ¿Qué es mejor, Xbox One o Xbox One S?

Xbox One

Xbox One, una consola de videojuegos creada por Microsoft, es la tercera consola lanzada por esta empresa. Lo que lo hace esencialmente un sucesor de la consolaXbox 360 . Fue representada por la empresa el 21 de mayo de 2013. Si lo comparamos con la versión anterior, se puede observar que adquiere muchas mejoras en todos los sentidos.

Las especificaciones mejoradas han transferido los medios habituales para juegos a una categoría de dispositivos fundamentalmente nueva que combina juegos y funciones prácticas. Es posible instalar una versión especial del software de Windows 8 en la consola, que permite al usuarioConéctese en línea utilizando YouTube, Twitch, Skype, etc.

Por lo tanto, esta modificación de la consola para juegos, creada por la corporación, permite a Microsoft pasar a la era de la última generación de consolas de juegos: la octava.

Xbox One S

Tres años después de la aparición del mundo de Xbox One, en el verano de 2016, la exposición de entretenimiento electrónico en Los Ángeles es el anuncio de una nueva modificación mejorada del dispositivo favorito, que recibió en el título la letra S.

Lo que tienen en común

Como la Xbox One S, de hecho, es una versión mejorada de la consola de juegos, sus características principales son idénticas:

  • Procesador central: procesador central de 8 núcleosAPU 1.75 GHz , que incluso supera al procesador declarado originalmente con una frecuencia de 1.6 GHz.
  • Procesador de gráficos -AMD Radeon GPUcomo parte de la APU. D3D 11.2 @ 1,31 TFLOPS.
  • Memoria: la Xbox One tiene 2 tipos de memoria: DRAM y ESRAM. El ancho de banda deESRAMes de 192 Gb /s, DDR3 - 68.3 Gb /s.
  • Disco duro - 500 GB /1 TB /2 TB. El disco duro de Xbox One no es extraíble. Esto hace posible utilizar un disco duro adicional.
  • Blu-ray y unidades de DVD.
  • Hay tres conectores USB 3.0 y dos HDMI (entrada y salida).
  • Falta la tecnología Kinect

Como se puede entender a partir de los indicadores indicados de este dispositivo, son lo suficientemente potentes y tecnológicamente avanzados, por lo que en términos de hardware, no ha habido cambios significativos con la Xbox One S, pero esto no significa que los desarrolladores no tengan absolutamente nada que ofrecer.

¿En qué se diferencian y qué es mejor elegir

Por supuesto, no se puede decir que haya diferencias fundamentales fundamentales entre estas modificaciones, y que la Xbox One debería desecharse, ya que está muy desactualizada y no se puede jugar normalmente. No, en absoluto, pero, sin embargo, Microsoft ha preparado bonificaciones bonitas para que los jugadores piensen en comprar una nueva consola. ¿Cuáles son las diferencias entre estas consolas de juegos?

  1. Diseño . No quiere decir que la apariencia del dispositivo haya cambiado dramáticamente, pero el modelo en blanco se ve más moderno y elegante. El cuerpo blanco agrada al ojo. Y además de eso, a pesar de que las características técnicas no se deterioraron en absoluto, el estuche se hizo un cuarenta por ciento más pequeño y la consola parece más elegante que su predecesora.
  2. Diseño del gamepad en sí . En general, todo sigue igual, un gamepad normal que se conecta al dispositivo a través de Bluetooth. Pero ahora el controlador está hecho en color blanco, se puede conectar no solo a la consola, sino también a una computadora personal. Bien se maneja de goma y corrugado. Bueno, como un buen bono - mayor rango.
  3. Puede olvidarse de algo comouna fuente de alimentación separada . No lo necesitarás. Para disfrutar de tu juego favorito, ahora solo necesitas la consola. No hay cables para cargar. Sólo minimalista y nada más. Una decisión tecnológica y estética muy exitosa para colocar la fuente de alimentación dentro de la consola. Lo más interesante es que al mismo tiempo su tamaño ha disminuido.
  4. Calidad de imagen.Creciendo en comparación con la Xbox One . Podemos decir gracias a los desarrolladores que decidieron que el uso de la tecnología HDR no sería superfluo. Por lo tanto, algunos de los nuevos videojuegos se verán mejor. Esta es una buena ventaja para las personas que están bien versadas en juegos. Bueno, para los ciudadanos comunes, se ha preparado la oportunidad de ver varios programas de televisión y películas en la resolución de 4K.
  5. Limpieza del personal . En términos generales, se refiere al párrafo anterior. Para aquellos que no saben, la pureza del personal o FPS es la rapidez con la que los marcos cambian en un segundo. De este indicador depende de qué tan rápido se moverá la imagen, y cómo todo lo que sucede en el marco se verá natural. Entonces, en promedio, la velocidad de fotogramas de Xbox One S aumentó en un 5-10 por ciento. Esto no se nota tanto a simple vista, pero si eres un ávido jugador, la imagen te complacerá.

En general, se puede decir que, a pesar del hecho de que no se produjeron cambios significativos en el diseño y los parámetros técnicos, algunas cosas han cambiado para mejor. ¿Debo comprar un nuevo modelo de la consola de juegos, si ya tienes una Xbox One? Todo depende de cuál sea el objetivo detrás de esto y si tiene un televisor con la capacidad de ver videos en modo 4K. Y si eres muy exigente con la calidad del video, vale la pena considerar la posibilidad de cambiar la consola de juegos a un modelo más moderno, para que la calidad de la imagen del juego sea aún más placentera.