Volkswagen Polo o Volkswagen Jetta: comparación de coches y cuál es mejor

Por lo tanto, ya ha decidido cuáles son sus preferencias y su elección se basó en la marca más "popular": el fabricante alemán Volkswagen. Queda por elegir entre dos representantes populares de esta marca: Volkswagen Polo o Volkswagen Jetta. Es hora de descubrir sus fichas y defectos.

Volkswagen Polo

Apariencia

La parte frontal del sedán Volkswagen Polo es absolutamente idéntica a su versión hatchback. VW Polo está decorado con un gran parachoques con un compartimiento grande para la entrada de aire. A través del cuerpo, una línea masiva se extiende desde la parte delantera hasta los arcos traseros. La forma misma de la carrocería es aerodinámica, el automóvil tiene un contorno moderno y bastante deportivo.

Exterior

Dentro de la cabina VW Polo no encontrará algo de supernova. De las ventajas del interior de este automóvil, puede seleccionar una disposición de controles simple, clásica, familiar y conveniente. Materiales de acabado interior VW Polo: el más simple, que tiene un impacto muy bueno en el precio promedio de este automóvil en el mercado.

Especificaciones

Volkswagen Polo está equipado con un solo tipo de motor: gasolina con un volumen declarado de1.6ly una capacidad de105 caballos .

De las cajas de cambios, se elige una caja de cambios manual de 5 velocidades y 6 cajas de cambios automáticas Tiptrionic. Por sus características, el Volkswagen Polo está diseñado para adaptarse a la mayoría de los conductores de cualquier edad.

Bundling

El equipo VW Polo más barato cuesta500,000 rublose incluye: airbags laterales para el conductor yPasajero delantero, ventanas automáticas y dirección asistida. La versión más económica del automóvil está equipada solo con una caja de cambios manual.

La versión lux del VW Polo costará a su comprador feliz aproximadamente700 000 rublosy podrá acelerar a 100 km /h en12,1 segundos .

Volkswagen Jetta

Apariencia

Volkswagen Jetta es un"caballo de acero"Clase de golf con un maletero muy espacioso. Jetta tiene un estampado muy elegante en las puertas, una hermosa capucha y un alerón en el maletero. Las luces recibieron marcos de LED. El diseño de este auto con toda su apariencia enfatiza su dinamismo y clase.

Exterior

Como ya se mencionó, el VW Jetta tiene un maletero tremendamente voluminoso en512 litros . Esto le permitirá realizar no solo las tareas cotidianas, sino también realizar cómodamente largos viajes en este automóvil. De lo contrario, el componente interno del Volkswagen Jetta no es inferior a su oponente, pero no tiene ventajas claras sobre él.

Especificaciones

Volkswagen Jetta, cuya venta también se realiza en Rusia, estaba equipado con un motor de gasolina en línea turboalimentado TSI. Es posible expulsar de este alemán220 km /h , solo con este cuatro turboalimentado. La potencia del motor se estima en155 caballos de fuerza . Jettus también puede equiparse con un motor MPI de 110 caballos de fuerza con una transmisión manual o automática de 5 velocidades.

Encuadernación

  1. Juego completoTrendline- volante de cuero con detalles decorativos; palanca de freno de mano de cuero; cambio de marchas de cuero; Cierre centralizado que no incluye la función de bloqueo de seguridad. Costo de1 050 000 rublos .
  2. El juego completoComfortline- llantas de aleación ligera; faros halógenos y luces de circulación diurna; lavadora de faros automática; cómodo asiento del pasajero delantero. Costo desde1 200 000 rublos .
  3. Equipo de lujoHighline- ventanas laterales cromadas; asientos delanteros como "deporte" con la posibilidad de realizar absolutamente cualquier ajuste en la automatización; alfombrillas de tela para todo el salón; Climatización con control automático y regulación separada de las áreas de cobertura. El costo de1 300 000 rublos .

Características distintivas

Entre las cualidades del Volkswagen Polo se destacan:

  • lado frontal potente del coche.
  • Materiales interiores baratos.
  • El público objetivo de VW Polo es la mayoría absoluta de los automovilistas.
  • El precio económico de un alemán.

Volkswagen Jetta tiene las siguientes características:

  • Tronco de tamaño impresionante (512 litros)
  • 155 caballos de fuerza.
  • Un número suficiente de tipos de configuración.
  • La posibilidad de una regulación separada del control del clima en varias partes del automóvil.

Total

Con una funcionalidad relativamente similar, el Volkswagen Polo parece preferible a su oponente, debido a su aspecto dinámico, moderno y más suave.precio Sin embargo, si es importante para el comprador que el automóvil sea espacioso y cómodo durante los viajes largos y largos, entonces hay razones para pensar en la elección correcta.

Además,el aislamiento VW Jetta es un orden de magnitud mayorque el del Polo, lo que también afecta la comodidad del viaje, la variedad de juegos completos, el nuevo diseño: aquí, el Jetta es superior a su contraparte. Pero no olvide que, en este caso, el precio de la emisión varía muy seriamente. Entre estos dos autos fuertes, que ya se han probado en las carreteras de los países de la Commonwealth, todos los conductores podrán encontrar lo que les gusta.