¿Qué hace que Volkswagen Caravelle y Multivan sean diferentes?

La elección de cualquier automóvil es un gran problema, porque el precio de un automóvil moderno puede fácilmente "hacer un parche calvo" en la billetera de casi todos los propietarios de automóviles. Qué podemos decir, si su elección no es una chatarra barata, sino un automóvil grande y caro con muchas características y capacidades modernas. En este artículo, trataremos de comprender un matiz importante que muchos propietarios de automóviles con experiencia no conocen.

Entonces, la pregunta bajo consideración es: ¿en qué se diferencia Volkswagen Caravel de Volkswagen Multivan? Por cierto, este es un tema bastante "maltratado", porque los modelos considerados por el fabricante alemán aparecieron en el mercado mundial durante bastante tiempo, por lo que algunos ya conocen la respuesta de antemano. Bueno, para aquellos que no saben, esto sigue siendo relevante. Vamos a empezar

El mejor minibús

En Rusia, puedes encontrar muchos minibuses diferentes. Entre toda la variedad de modelos, es imposible no notar el modelo de la compañía Volkswagen. Por supuesto, a menudo solo vemos modificaciones de carga, pero no camionetas de pasajeros, pero también se encuentran. Por cierto, los productos de Volkswagen son particularmente queridos por muchos rusos, porque los autos de esta marca son bastante confiables y convenientes tanto para el conductor como para sus pasajeros. Nuestros huéspedes de hoy son opciones de pasajeros para minibuses de Volkswagen.

Caravelle

Son bastante similares en apariencia , pero tienen una serie de diferencias bastante significativas. Tratemos de entenderlos. Lo primero que tenemos que hacer.Así que es para entender qué es cada modelo de estos autos. VW Caravel es una versión bastante equilibrada de Volkswagen. Es lo suficientemente cómodo, y el precio no debería hacer que el comprador típico de tales autos se estremezca. Multivan tiene una clase más alta, y está destinado a viajes más largos. Es bastante natural que el precio de un auto así sea un poco más alto que el de Caravel.

Multivan

Comparación de minibuses de Volkswagen

Si hablamos de la apariencia de los autos en cuestión, entonces será bastante difícil entender cuáles son las principales diferencias entre los autos, porque realmente son muy similares. Si mira debajo del capó, aquí ya puede encontrar algunas diferencias entre nuestros "héroes", pero esto no es lo principal, porque las diferencias más grandes entre Caravella y Multiven están ocultasen la cabina .

Multivain Salon

Salon Multivena puede llamarselujoso , juzgue por usted mismo: los materiales de primera calidad, la calidad de los materiales y similares aquí son un orden de magnitud más alto que el de Caravel. Agregue a esto el hecho de que el aislamiento Multivain también tiene serias ventajas sobre la Caravella. Otra diferencia es el panel de control, que es más sofisticado y conveniente para algunos controladores.

Caravel Salon

Principales diferencias para pasajeros

En Multivén hay algo que puede complacer especialmente a sus pasajeros: las sillas de la tercera y segunda filas.enfrentados directamente entre sí, y esto le permite hacer la cabina aún más espaciosa y liberar mucho espacio útil para todos los pasajeros. En general, es precisamente en las posibilidades de varias transformaciones del salón donde radica la mayor diferencia entre los automóviles, ya que los asientos en este minibús se pueden mover casi de cualquier manera. No te olvides de la mesa plegable, situada justo en el centro del coche.

Dentro del multivain

cama grande

Los asientos traseros del Multiven se pueden plegar de una manera tan astuta que su automóvil se convertirá en la cama con ruedas más auténtica. Esta ventaja es difícil de desafiar, especialmente los viajeros y los amantes del sueño cómodo.

La principal diferencia está en el precio

Si hablamos de cifras exactas, la cantidad puede ser bastante grande, pero es necesario aclarar con los distribuidores oficiales de Volkswagen en Rusia. ¿Qué se incluye en esta diferencia? El primero esmayor comodidad , que consiste en utilizar más materiales de acabado de primera calidad en el Multivene. La ergonomía en Multivene también será más alta que en su "hermano menor".

El espacio en Multivene también será un poco más grande, y esto ya puede ser un indicador crítico para cualquier viajero. Es imposible no darse cuenta de que todas las transformaciones de salones deben ser fáciles y simples para un pasajero normal. Por supuesto, pueden surgir algunas dificultades, especialmente para un principiante, pero el automóvil es realmente muy conveniente para los viajeros y las familias numerosas.

¿Vale la pena pagar de más por la comodidad y el espacio, pero también por un motor más potente? Esta es una decisión personal de cada cliente, pero una cosa es segura: ambos autos son modelos para todos los minibuses modernos, son demasiado buenos.