¿Qué es mejor comprar un secador de pelo regular o secador de pelo?

Las mujeres hermosas a menudo se enfrentan al problema de elegir entre un secador de pelo o un secador de pelo. Por un lado, ambos saben cómo secarse y permiten el peinado, pero cuál es la diferencia. A continuación hay información que ayudará a tomar la decisión correcta.

Características del secador de pelo

Un secador de pelo es un dispositivo queseca el cabello con una fuerte corriente de aire caliente . Para crear el estilo deseado utilizando un secador de pelo, se utilizan dispositivos auxiliares: todo tipo de boquillas, cepillos para el cabello de diversas formas y diámetros, rulos y abrazaderas.

Por sí solo, el aparato es necesario paraeliminar el exceso de humedad del cabello , y el peinado se realiza con la ayuda de planchas y rizos adicionales. No se recomienda utilizar varios dispositivos al mismo tiempo. Esto se debe al hecho de que las altas temperaturas pueden tener un efecto perjudicial en la estructura del cabello.

Se pueden encontrar dos tipos de secadores de pelo en los estantes de las tiendas:hogaryprofesional . Se diferencian en tamaño, potencia, precio.

Aparato electrodoméstico utilizado en el hogar. Es relativamente económico y son ellos los que presentan una amplia variedad en cualquier tienda de electrodomésticos.

Los dispositivos de estilo profesional se utilizan en salones de belleza y salones de peluquería. El costo de un dispositivo de este tipo será significativamente más costoso que el doméstico, la razón del precio sobrevaluado es principalmente una mayor potencia. Debido a esto, el peinado y el secado serán mucho más rápidos y eficientes. Vender tales dispositivos en tiendas especiales. Los secadores de pelo profesionales son cada vez más pesados ​​. Además, están diseñados para un tiempo más largo sin apagar, lo que no se puede decir acerca de los secadores de pelo domésticos. Este último simplemente se sobrecalienta y, en el mejor de los casos, se apaga, si existe protección contra el sobrecalentamiento. Si no hay ninguno, entonces el secador de casa simplemente se quema.

Características adicionales del dispositivo:

  • Ajuste de la temperatura de secado (generalmente dos o tres modos).
  • Ajuste la potencia del flujo de aire (a veces se combina con el control de temperatura).
  • Secado en frío (soplado de aire frío).
  • Ionización (una función que, cuando se seca, suaviza el cabello y elimina la electricidad estática, el cabello no se electrificará).
  • Recubrimiento de turmalina (acelera el proceso de secado y no deshidrata el cabello).
  • Puede haber uno o dos archivos adjuntos en la configuración. Cualquier secador de pelo siempre tiene un cabezal concentrador, que crea un flujo de aire direccional. Además, los fabricantes pueden colocar un difusor, diseñado para dar volumen a las raíces del cabello.

Características del cepillo

Un secador de pelo es un dispositivo cuya tarea principal espeinar el cabello . La principal ventaja del rectificador y otros moldeadores es que la instalación se debe a la corriente de aire caliente y no al impacto de las superficies metálicas. Para comenzar la colocación, solo tiene que elegir la boquilla óptima. Gracias a su gran cantidad de cepillos, es posible no solo secar el cabello, sino también crear muchospeinados

Características adicionales del secador de pelo:

  • Al igual que en el secador de pelo, el cepillo tieneajuste de la potencia de flujo y la temperatura . Pueden ser ejecutados por un regulador o por separado. La segunda opción se considera preferible.
  • Ionización : permite no destruir la estructura del cabello y no electrizan.
  • Función de rotación automática . Un tipo de estilo con un pincel es crear rizos. Para hacer esto, use una boquilla redonda con cerdas - el cabello se enrolla, se seca y al mismo tiempo se memoriza la forma. El modelo con "rotación automática" no requiere que el usuario gire el dispositivo por su cuenta, lo cual es extremadamente inconveniente. La boquilla gira automáticamente, enrollando el cabello. El control de este procedimiento se realiza con los botones izquierdo y derecho.
  • El paquete puede incluirvarias boquillas : un concentrador (similar a la boquilla de un secador de pelo), una boquilla redonda (con diferentes diámetros y longitud de cerdas), un cepillo, un cepillo semicircular, cepillado, pinzas. Cada uno de ellos tiene su propio propósito y si al propietario de un secador de pelo le gusta crear imágenes diferentes, un gran conjunto de boquillas será una gran ayuda para esto.

El costo de un secador de pelo se basa en la potencia, el equipo y la marca.

Cepillo de comparación o secador de pelo

Habiendo considerado las características de ambos tipos de dispositivos, debe compararlos y comprender qué es lo mejor para un cliente en particular.

Diferencias:

  1. Potencia . En casa secador de pelo máxima potencia alcanza los 3 000 vatios. TenerCepillos, generalmente hasta 1500 vatios. El poder afecta la velocidad de secado de los rizos. Cuanto mayor es la potencia, más rápido se seca el cabello. En este caso, no lo olvide: un potente secador de pelo debido al aire más caliente puede dañar el cabello débil. Al elegir un modelo se debe tener en cuenta la condición del cabello para encontrar la potencia óptima.
  2. Conveniencia . Secador de pelo se puede comprar en una versión compacta o en la carretera. El primero es pequeño en sí mismo, y el segundo tiene un asa plegable, lo que lo hace conveniente para viajar. Además de su forma alargada, el cepillo contiene un conjunto de boquillas que hacen que sus dimensiones sean más grandes.
  3. Al estilizar un secador de pelo para crear un determinado peinado , ambas manos están involucradas . En una hay un secador de pelo y en la otra un peine de cierta forma y diámetro. El cepillo secador de pelo tiene varias boquillas en el conjunto. Para la colocación con ella no es necesario usar ambas manos.
  4. Número de boquillas . El kit incluye un secador de pelo doméstico uno o dos. El conjunto de pinceles puede incluir hasta nueve boquillas diseñadas para crear diferentes peinados.
  5. Para un secador de pelo, debido a su diseño, existe una función adicional "rotación automática". En los secadores de pelo ordinarios no lo es.
  6. Finalidad . A pesar del hecho de que ambos dispositivos se pueden secar y colocar, el secador de pelo está diseñado principalmente para el secado y el cepillo para la colocación. Más a menudo esto se convierte en el principal criterio de selección al comprar.

Si hablamos de los parámetros en los que los dispositivos son similares, entonces tienen el mismo control (ajustando el caudal y su temperatura),La función de "ionización" y "soplado en frío", ambos saben cómo agregar volumen a las raíces del cabello y alisar los rizos.

Conclusión

En base a lo anterior, es fácil concluir que ambos dispositivos tienen sus ventajas, pero están diseñados para realizar diferentes tareas. Para personas que no necesitan un peinado más adecuado secador de pelo. Esto es especialmente cierto en el caso de las niñas con cabello largo y grueso, ya que un secador de cabello debido a su bajo poder simplemente no hará frente a la tarea o lo hará durante mucho tiempo.

Si el cabello no es demasiado largo y escaso, un secador de pelo o un secador de baja potencia son suficientes. Para los amantes de las imágenes brillantes y únicas, un pincel será la mejor opción, ya que los buenos modelos tienen todo lo que necesita para diferentes tipos de estilos.