Lo que es diferente del perforador - las diferencias principales

Durante los trabajos de construcción y reparación, a menudo es necesario perforar un agujero de cierto diámetro en una pared de concreto o ladrillo, en el piso, en el techo. Para estos reparadores usar un martillo taladro o un taladro. El ejercicio y el ejercicio son idénticos en muchas funciones, pero aún así puede encontrar diferencias significativas entre ellos.

Un perforador y un taladro se utilizan para realizar diversas operaciones. El taladro del perforador está destinado ataladrar un orificioen la superficie de una pared o techo. El taladro de un taladro se utiliza parataladrar la profundización correspondiente . Para taladros y taladros utilizados taladros de diferentes diámetros.

¿Hay alguna diferencia entre el taladro y el punzón?

Primero, cómo se expresa esta diferencia esel mecanismo existente del dispositivo de percusión . El perforador tiene el dispositivo electroneumático o electromecánico más complicado. Muy a menudo, electroneumático, ya que garantiza un mayor grado de fiabilidad en el funcionamiento de la herramienta. En el perforador, el motor es impulsado por un mecanismo de manivela o un cojinete esférico. El pistón del dispositivo a través del baterista le da energía a la broca, corona, cincel, taladro. Así resulta un agujero en la superficie.

Punzón

El mecanismo de impacto del taladro se puede describir de manera más simple. El mecanismo de trabajo se basa aquí endos trinquetes . Un trinquete se combina con el cuerpo y el otro con el mandril. El cartucho se pone en movimiento cuando se enciende el taladro. Entre trinqueteHay un tapón especial. Por lo tanto, cuando el modo está desactivado, el mecanismo no funciona.

Cuando el modo de perforación está activado, los trinquetes se alejan e interactúan con la superficie en la que se requiere un agujero de un diámetro específico. Las propiedades de impacto de la broca y la broca de martillo difieren debido a la finalidad diferente de las herramientas. El punzón se utiliza para ranurar, y el taladro es para taladrar agujeros en superficies duras.

Taladro. 1- Chuck. 2- Caja de cambios. 3 motor eléctrico. 4- Botón de inicio. 5- Botón para cambiar los modos. 6- Vivienda. 7- Anillos de inducción o choques. 8-Condensador. 9 - Cable de red.

Segundo, la diferencia entre un taladro y un perforador esel propósito funcional de las herramientas . El perforador está diseñado para realizar tres operaciones de trabajo principales: para un golpe simple en el modo de martillo neumático, para la activación habitual del sistema de rotación sin la activación del mecanismo de impacto y para la rotación realizada en paralelo con los impactos.

El perforador está diseñado no solo para taladrar, sino también para afeitar la superficie de paredes, techos y pisos. Además, se utiliza para cincelar nichos en superficies de piedra. También pueden desprender el exceso de material de las paredes, pisos y techos.
El taladro se utilizará solo para perforar un hueco de un tamaño determinado en una superficie de muro de hormigón o de ladrillo, otra superficie. Hay dos modos de operación del taladro: el modo de perforación sin martillo y el modo de perforación de martillo.

Modernoperforador

La tercera diferencia entre un taladro y un perforador esun indicador de productividad de la herramienta .

Será más eficiente usar un punzón al taladrar superficies de piedra sólida que un taladro. El indicador de rendimiento del punzón es muchas veces más alto que el indicador de rendimiento del martillo perforador. La energía de impacto del taladro es pequeña. Por lo general, para aumentarla, necesita una cierta fuerza de presión sobre la herramienta. Cuando se trabaja con un perforador, no es necesario aplicar esta fuerza. Naturalmente, el puñetazo es más potente.

Cuarto: un perforador y un taladro difierencon varios dispositivos y sus sujetadores . Las herramientas de perforación son taladros, cinceles, coronas y luces estroboscópicas. Los accesorios de perforación son taladros recubiertos con una soldadura especial de una victoria. Los dispositivos de perforación tienen libertad en relación con el cartucho, lo que le permite ajustar la carga cuando lo golpea. El diámetro de todos estos dispositivos para punzonar y perforar diferentes.

La quinta diferencia entre un perforador y un taladro esvida útil de la herramienta . El taladro de martillo sirve muchos más ejercicios. El taladro con uso frecuente para realizar trabajos de percusión falla rápidamente.

La sexta diferencia distinguida entre el perforador y el taladro esel proceso de trabajo en sí . Trabajando como punzón necesitas presionarlo ligeramente. El taladro debe ser presionado dos o tres veces más fuerte. Por supuesto, es más fácil crear la energía de impacto necesaria utilizando un perforador. El martillo taladro siempre vibra menos.Las manos de un constructor trabajando con él que un taladro. Trabajan más fácilmente al instalarse desde cero de cualquier objeto. Por lo tanto, el perforador se utiliza para reparaciones de desbaste. Realizando trabajos de acabado de acabado, se puede hacer con un taladro.

Taladro con punzón

Conclusión corta

La perforadora siempre se usará durante la construcción y el trabajo de reparación para astillar debajo del cableado del grupo de tomas y el grupo de iluminación, para cromar las superficies de la pared debajo de las cajas, debajo de las tomas, debajo de los interruptores. En las necesidades domésticas comunes, por ejemplo, cuando los estantes y armarios colgantes se pueden dispensar con un taladro. En cualquier caso, los constructores de reparaciones experimentados siempre sabrán qué herramienta usar en qué situación. El perforador es ideal para taladrar, martillar piedra, superficies de concreto. Para pequeñas reparaciones domésticas siempre es conveniente el taladro simple.