Qué juego es mejor que Roblox o Minecraft: comparación y diferencias

En el mundo moderno una gran cantidad de entretenimiento de computadora diferente. No es que compitan entre sí, pero cada uno se esfuerza por conseguir tantos fanáticos y jugadores como sea posible. Por lo tanto, las personas a menudo tienen preguntas sobre qué jugar, qué juguete es mejor y cómo se diferencian entre sí. Esto es especialmente cierto para estos juegos, que tienen diferentes principios y dispositivos de juego, pero al mismo tiempo parecen gráficos a primera vista. Por lo tanto, es necesario poner todos los puntos en la "e" y decidir cuál es mejor: ¿Robloks o Minecraft?

Robox

Robblox -juego en línea multijugador . Inventado en 1997, traído a la vida en 2004. Los desarrolladores estadounidenses Eri Kessl, John Shedletsky y Matt Dyusak, liderados por el empresario y desarrollador David Baszuki, trabajaron en su creación. Definición demasiado sin rostro. Millones de personas en todo el mundo juegan a este juego, porque en general es una plataforma para crear juegos.

Con la ayuda de un editor especial, incluso la persona más común puede sentirse como un verdadero desarrollador de juegos; las posibilidades solo están limitadas por la imaginación. Una persona puede inventar cualquier cosa: paisaje, trama, género, héroes. Curiosamente, casi todos los mundos de juego se inventan lejos de los desarrolladores, es decir, el jugador puede jugar en el universo creado por otra persona.

Minecraft

Minecraft (de la mina inglesa - "mina", "extracto" y artesanía inglesa - "artesanía"). Lineal, juego de computadora creado por un equipo independiente de desarrolladores.Sin ninguna inversión financiera de los editores de juegos de ordenador. Lanzado en 2009 por el programador suecoMarkus Persson . La esencia del juego es la siguiente: cuando un jugador lanza un programa, se crea un universo aleatorio de juego sin fin, en el que el personaje del juego se encuentra a sí mismo. Y él debe sobrevivir en él. Además, el universo está formado por cubos, que se forman en objetos para el juego. Un personaje puede explotar diversos recursos para construir casas, cavar en busca de minas, domesticar animales y protegerse de las diversas criaturas peligrosas que habitan en el mundo que lo rodea.

15 No es necesario buscar recursos: están en un menú especial. El jugador también puede elegir un modo en línea en el que tiene que proteger su hogar de otros jugadores.

Cómo es el juego

Los juegos son bastante diferentes, pero aún tienen algunas similitudes:

  1. Primero,los gráficos tienen ciertas similitudes . Por supuesto, si eres un jugador experimentado, podrás captar los sutiles matices y decir que no ves ninguna similitud, pero para una persona común son muy similares. Mundo tridimensional con personas cuadradas y objetos cuadrados.
  2. Basta de grandes mundos . Cartas grandes donde el jugador puede mostrar completamente su imaginación yingenio
  3. Juego en línea . True Roblox es el juego multijugador predeterminado, y Minecraft le permite al jugador elegir cómo quiere jugar: solo o con amigos.

Pero aquí es donde terminan las similitudes. Son demasiado diferentes para buscar al menos algunas propiedades comunes.

Comparación y diferencias

Pero tienen muchas diferencias. Aún así, inicialmente pensé en juguetes con diferentes objetivos, por lo que la salida resultó en productos tan diferentes que es difícil ver similitudes en ellos:

  • La capacidad de elegir el mundo está en Roblox . Para seleccionar un mapa específico en minecraft tendrás que descargar skins.
  • La trama . En Minecraft solo hay un escenario: la supervivencia. No encontrarás ninguna parcela especial en ella. Pero el roblex, como se mencionó anteriormente, involucra una gran cantidad de mundos en los que los jugadores pueden crear reglas ellos mismos, inventar héroes e incluso un género de juego.
  • El principio del juego . No vamos a entrar en las características técnicas de la organización del juego, pero Minecraft fue originalmente un juego de computadora que no fue diseñado para ser jugado en línea. En general, este es un arenero común. Pero Roblox fue concebido originalmente como una plataforma multijugador para crear juegos que los jugadores pueden compartir entre sí.
  • Minecraft es un juego independiente , es decir, los desarrolladores lo hicieron por su cuenta, lo cual no es el caso del juego roblex, que fue creado por un grupo de profesionales y obtuvo una buena reputación financiera.apoyo
  • Gráficos . Aunque tiene muchas similitudes, también hay muchas diferencias. Por ejemplo, puedes descargar texturas para Minecraft, pero no para roblex. Es decir, el visual de Minecraft se puede mejorar, y el roblex no implica tal oportunidad.
  • En Roblox, puedes crear mundos tú mismo y escribir historias, elegir héroes e inventar su apariencia; en general, puedes hacer todo lo que la imaginación sea suficiente. En Minecraft no hay plataforma para crear historias. Sí, allí puedes inventar mundos, pero no hay oportunidades para el mismo vuelo de fantasía ilimitado que en el roblex, en Minecraft.

Lo que es mejor

La pregunta es qué es mejor como siempre filosófico. Ese minecraft, roblex tiene muchos fans en todo el mundo. Fans que, con espuma en la boca, demostrarán que su juguete favorito es mejor, que es su juego favorito el que ofrece un vuelo ilimitado a la imaginación y ayuda a realizar los deseos más valientes de la vida. Como siempre, la elección está influenciada, sobre todo, en los gustos del jugador. Roblox seguramente atraerá a aquellas personas a quienes les gusta inventar algo por su cuenta, en el que vive el espíritu de los desarrolladores y siempre soñaron con probarse en ese rol. También es adecuado para personas que aman jugar en diferentes géneros, ya que este juego hace posible probar nuevos roles constantemente.

Minecraft atraerá a aquellos en quienes vive el espíritu de aventura, a quienes en principio les encanta el juego de la supervivencia y todo tipo de cajas de arena. En, así como a aquellos que les gusta construir casas en los Sims, debido a las oportunidades para mostrarse como un arquitecto en este jugueteun montón de