Troksevazin y Venolayf: ¿cuál es la diferencia y qué es mejor tomar?

Las venas varicosas y la patología de los vasos del pie son un verdadero azote para las mujeres. Y si las primeras mujeres de edad respetable sufrían estas enfermedades, ahora la situación ha cambiado. Las venas varicosas a menudo "atacan" a las mujeres jóvenes. En la lucha contra esta enfermedad pueden ayudar medios como Troxevasin y Venolayf. ¿Pero cuál es la diferencia entre ellos y qué es mejor elegir?

Troxevasin: descripción y composición

Es un remedio que realiza su efecto terapéutico sobre la base de troxerutina. Se compone de este gel de color marrón claro.

También, como las sustancias que mejoran la penetración del medicamento en los vasos problemáticos, se agregan los siguientes componentes:

  1. Carbomer.
  2. Trolamina.
  3. Cloruro de benzalconio.
  4. Ededato dihidrato disódico.

El gel pasa fácilmente a través de la epidermis hasta el nido de la enfermedad, lo que proporciona un efecto antiinflamatorio, antiedema, tónico y vasoprotector.

Hay otra forma de dosificación de este medicamento: cápsulas. El principal componente activo en ellos es el mismo - Troxrutin. Sin embargo, la cubierta capsular tiene en su composición y otras sustancias:

  • Colorante amarillo de chiolina.
  • Tinte soleado atardecer E110.
  • Dióxido de titanio.
  • Gelatina.

Las cápsulas tienen la forma de un cilindro, en cuyo interior hay un polvo incoloro. Se ubican en ampollas, en cada una de las cuales 10 dosis únicas. En un paquete puede haber 5 o 10 ampollas.

Indicaciones y contraindicaciones

Troxevasin se aplica en la siguientesituaciones:

  • Venas varicosas.
  • Tromboflebitis.
  • Insuficiencia venosa crónica.
  • Periflebit.
  • Dermatitis varicosa.
  • Dolor en esguinces y magulladuras.
  • Hemorroides, incluso durante el embarazo.

No tome troksevazin en ninguna de las formas de dosificación para la intolerancia a la troxerutina. El gel no se aplica si hay úlceras o daños en la integridad de la epidermis.

Las cápsulas están contraindicadas en el primer trimestre del embarazo, así como en la presencia de insuficiencia renal. El medicamento no está recomendado para niños menores de 15 años.

Venolife: descripción y composición

Este medicamento también está disponible en dos formas de dosificación: cápsulas y gel.

El gel tiene un olor peculiar y está coloreado en un tono amarillo claro. Hay tres sustancias activas aquí:

  1. Troxerutina.
  2. Dexpantenol.
  3. Heparina.
Esta tríada le permite a Venolife llevar a cabo una amplia gama de efectos en los vasos. Al mismo tiempo, los tonifica y los fortalece, además de aliviar la inflamación y la hinchazón. Además, esta herramienta tiene la capacidad de estimular procesos regenerativos en los tejidos.

Las cápsulas Venolife incluyen magnesio y vitaminas E y B6.

5 ampollas de 10 cápsulas cada una están en cartón rosado.

Indicaciones y contraindicaciones

Muestra el uso del gel descrito, si está disponible:

  • Varices.
  • Tromboflebitis.
  • Linfostasia.
  • Úlceras tróficas sin acumulación de exudado.
  • Síndrome de dolor edematoso.
  • Hematomas.
  • dislocarse.
  • Estiramiento.
  • Síndrome postromboflebitico.

La recepción de las cápsulas de Venolife se prescribe para compensar la deficiencia de magnesio y vitaminas B.

Es imposible aplicar el gel para las violaciones de la piel y las erupciones, así como en caso de intolerancia a cualquier componente. Las cápsulas están contraindicadas en patologías y diversos trastornos de los riñones.

Venolife no se utiliza para el tratamiento de niños menores de 1 año.

Lo que es común entre ellos

Ambos fármacos tienenun fuerte efecto terapéutico en los vasos . Los tonifican y fortalecen, evitando la fragilidad. Además, tanto Troxevasin como Venolife tienen un buen efecto sobre la dinámica de enfermedades como las varices, la tromboflebitis y la linfostasis.

Estos remedios alivian la hinchazón en el caso de lesiones de diversos grados de gravedad, al tiempo que reducen el tamaño del hematoma.

Venolife y Troxevasin tienen las mismas formas de dosificación y un mínimo de contraindicaciones.

Comparación y cómo difieren estos medicamentos

A pesar de muchas características comunes, los medios descritos también tienen varias diferencias. Por lo tanto, actúan sobre la base de diferentes componentes. Troxevasin tiene troxerutina, mientras que Venolife tiene troxerutina, heparina y dexpantenol. Además, las cápsulas Venolife también están enriquecidas con un complejo vitamínico.

De esto se puede concluir que el "funcional" de la última preparación tiene un volumen mayor que el de Troxevasin.

Aunque los dos presentados se consideran medicamentos seguros, los niños hastaTroxevasin de 15 años contraindicado. Pero Venolife con el permiso de un médico puede aplicarse a niños a partir de 1 año.

El aspecto del precio de los medicamentos presentados también es diferente. Troxevasin es significativamente más barato.

Cuál es mejor y para quién

Solo el médico tratante podrá responder la pregunta de qué es mejor: Troxevasin o Venolife. Ambas herramientas tienen sus fortalezas y debilidades.

Según el análisis presentado de estos medicamentos, se puede concluir que Venolife es mejor que Troxevasin. Tiene un mayor número de indicaciones de uso y es adecuado incluso para niños. Troxevasin puede ayudar con una gama más reducida de enfermedades.