"Reduxin" y "Orsoten": la diferencia entre los medios y lo que es mejor

El sobrepeso es un problema para muchas personas. Además de los problemas estéticos, puede conducir a diversas enfermedades. Para deshacerse del exceso de peso, hay una gran cantidad de medicamentos y aditivos alimentarios bioactivos. Al elegir esto, los pacientes se confunden. Las drogas populares para bajar de peso son Reduxin y Orsoten. Para determinar la elección del fármaco, debe estudiarlos con más detalle.

Reduxina

El principio activo essibutraminaycelulosa microcristalina . Es un fármaco combinado, cuya acción se lleva a cabo por las sustancias activas que componen la composición. Disponible en forma de cápsula. Cuando se usa, la sibutramina se absorbe en el tracto gastrointestinal de no menos del 77%. Se excreta principalmente por los riñones.

Suprime el hambre. Debido a esto, la cantidad de alimentos consumidos se hace más pequeña. Por un lado, esto conduce a una rápida pérdida de peso, pero por otro lado, menos nutrientes entran al cuerpo, que son necesarios para el funcionamiento normal de los sistemas.

Las indicaciones son:

  1. Obesidad con un índice de masa corporal de 30 kg /m2o más.
  2. Obesidad con un índice de masa corporal de 27 kg /m2 , mientras tiene diabetes tipo 2.

Las contraindicaciones son:

  • Reacción alérgica a las sustancias que componen el medicamento.
  • Hipotiroidismo.
  • Trastornos de la alimentación.
  • Enfermedad mental.
  • Enfermedades del sistema cardiovascular.
  • Enfermedad cardíaca hipertensiva.
  • Tirotoxicosis.
  • Enfermedad hepática.
  • Enfermedad renal.
  • Glaucoma.
  • Adicción al alcohol o drogas.
  • Embarazo y lactancia.
  • Niños menores de 18 años y personas mayores de 65 años.

La recepción se lleva a cabo1 vez por día . La dosificación se prescribe individualmente para cada paciente. La recepción comienza con10 mg /día . Con una mala reacción del cuerpo puede disminuir a 5 mg /día.

Se recomienda tomar las cápsulas por la mañana con agua. Se puede consumir independientemente de la comida.

Si durante el mes el peso ha disminuido en menos de 2 kg, la dosis se establece en 15 mg /día. No se recomienda que el tratamiento continúe durante más de 3 meses en pacientes que no tienen ningún efecto sobre el tratamiento. Además, se debe suspender el tratamiento a las personas cuyo peso disminuyó con el uso del medicamento y luego aumentar en más de 3 kg. Incluso con una buena respuesta al tratamiento no debe haber más de un año.

El tratamiento debe combinarse con una dieta y ejercicio bajo la supervisión de un médico.

Orsoten

Esun inhibidor de la lipasa . El principio activo esorlistat . Disponible en forma de cápsula. Una cápsula contiene 120 mg del principio activo.

Al tomar el medicamento, se deteriora la descomposición de las grasas y se reduce su absorción del tracto gastrointestinal. Con el uso regular, reduce gradualmente el peso en pacientes obesos. Prácticamente no se absorbe en el tracto gastrointestinal y, debido al hecho, no tiene efecto de resorción. El medicamento no descompone las grasas en forma de triglicéridos. Esreduce la cantidad de calorías absorbidas por el cuerpo, ya que la mayoría de ellas son eliminadas.

La sustancia no se propaga a través del sistema circulatorio, yactúa directamente en el tracto gastrointestinal . Debido a los posibles efectos secundarios no debe tomarse sin consultar a un médico.

La obesidad es la principal indicación de uso.

Las contraindicaciones son la presencia de malabsorción crónica y una reacción alérgica a las sustancias que componen la preparación. Tampoco se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Tome una cápsula 3 veces al día (pero no más), con alimentos, y también dentro de una hora después de comer. Cuando se come con una pequeña cantidad de grasa la ingesta de la droga se permite saltear.

¿Qué elegir?

A pesar de que los medicamentos son análogos y están diseñados para perder peso, soncompletamente diferentes y afectan al cuerpo de manera diferente .

Las características comunes son que ambos medicamentos están dirigidos al tratamiento a largo plazo. No son adecuados para perder peso rápido. Con la recepción adecuada, se reduce el peso del paciente.

Además, ambos medicamentos están disponibles en forma de cápsula. Para comprarlos no hace falta prescripción médica.

Orsoten es un medicamento para perder peso, y Reduxin es solo un suplemento biológico. La reduxina se usa como suplemento, mientras que Orsoten tiene un efecto terapéutico en el tracto gastrointestinal.

En caso de diabetes mellitus, no se recomienda utilizar medios para perder peso, ya que con un aumento enEl azúcar puede agravar la situación.

Los precios de los medicamentos varían según el fabricante, el paquete y el número de cápsulas. El precio promedio de Orsoten para 21 cápsulas está en el área de1000 rublos . El precio de Reduxin por 30 cápsulas es de aproximadamente1500-2000 rublos .

La elección debe ser realizada por el médico tratante , en función de las enfermedades del paciente y las características del organismo. Reduxin es capaz de suprimir la sensación de hambre actuando sobre el cerebro. Sin embargo, puede causar estrés o cambios de humor.

Muchos expertos creen que Orsoten funciona mejor con la pérdida de peso. Reduce gradualmente el peso, lo que le permite liberar al paciente de la piel suelta. Tampoco existe una droga adictiva y para muchas categorías de ciudadanos es seguro.

Es imposible decir que estas preparaciones son idénticas, porqueestán hechas de diferentes componentes . Es conveniente para muchos pacientes que la recepción de Orsoten pueda perderse. Sin embargo, debe controlar cuidadosamente la dosis, ya que su exceso puede afectar negativamente a la salud.

Muchas personas, incluidos los médicos, a veces aconsejan combinar estos dos medicamentos. Sin embargo, esto no se puede hacer. En los países europeos, todos los medicamentos a base de sibutramina han sido prohibidos durante mucho tiempo debido a su inseguridad. Por lo tanto, al elegir un medicamento para bajar de peso se debe dar preferencia a Orsoten.

Por lo tanto, Orsoten es más seguro que Reduxine. Sin embargo, tomar cualquier medicamento se lleva a cabo bajo la supervisión de un médico. Por lo tanto, debe ponerse en contacto con un especialista.que podrá realizar la selección del fármaco para un paciente en particular, en función de su enfermedad.