¿Qué droga es mejor que "Revalid" o "Pantovigar"? Comparación y diferencias

Los problemas de salud del cabello surgen por una variedad de razones. La pérdida, el crecimiento lento, las puntas abiertas, la fragilidad y el embotamiento provocan muchos factores negativos. Puede restaurar la fuerza y ​​una apariencia saludable de su cabello con la ayuda de herramientas especiales. Hay una gran variedad de champús médicos, procedimientos y métodos populares. También drogas muy populares. Como regla general, estos soncomplejos vitamínicos . Le dan al cuerpo las sustancias necesarias, cuya falta puede afectar negativamente al cabello. Los productos separados también tienen otras ventajas: fortalecen las uñas y mejoran el estado de la piel.

La principal dificultad para elegir tales medios es decidir a favor de uno u otro. "Revalid" y "Pantovigar" pueden denominarse los medicamentos más recetados.

"Revalid"

"Revalid" esun complejo multivitamínico , que se produce en forma de cápsulas de gelatina. La herramienta está hecha en Hungría.

Los principales ingredientes activos en la preparación sonlevadurayácido aminobenzoico . Los primeros contribuyen a la absorción total de las sustancias corporales necesarias en el tracto intestinal y normalizan la microflora. El segundo componente pertenece a los antioxidantes más potentes. Este compuesto activa los procesos de escisión y absorción de proteínas. El complejo también contiene otros ingredientes que proporcionan un efecto total:

  • El hierroevita la pérdida de cabello mejorada.
  • El zincinhibeCaspa y calvicie prematura.
  • El cobrefortalece el folículo y aclara el color del cabello.
  • Los extractos de germen de trigo y mijoson ​​ricos en microelementos y vitaminas que fortalecen el cabello y aumentan su crecimiento.
  • Otros aditivostienen un efecto beneficioso sobre el estado de la piel, el cabello y las placas de las uñas.
"Revalid" se produce en dos tipos: paquetes de 30 y 90 piezas. La dosis diaria es de3 cápsulas . La herramienta se toma con o antes de las comidas. Si hay una necesidad, entonces puede aumentar el número a 6 piezas. El curso de la terapia dura de 2 a 3 meses.

Las principales indicaciones para el uso del medicamento son:

  1. Deterioro del cabello y las uñas por enfermedades.
  2. Pérdida de rizos, que se asocia con varios factores.
  3. Refuerzo de las hebras (por ejemplo, teñido y blanqueado).

El remedio tiene algunas contraindicaciones. No debe tomarse con:

  • Inflamación o patología fúngica de la placa ungueal.
  • Pérdida de cabello y daños en el cuero cabelludo causados ​​por trastornos hormonales.
  • Sensibilidad individual a cualquier componente de la droga.

La portabilidad de "Revalid" es bastante alta. Sin embargo, en algunos casos, algunos posibles efectos secundarios: alergias y trastornos digestivos.

"Pantovigar"

"Pantovigar" - una droga que se produce en Alemania. Este es un producto de la compañíaMerz , que ha pasado por muchos estudios clínicos.pruebas Así como la herramienta anterior viene en forma de cápsulas de gelatina. La droga contiene un conjunto equilibrado de sustancias necesarias para un cabello sano y hermoso. Los componentes principales son la levadura medicinal y el ácido aminobenzoico. Todavía en la composición está:

  • Vitaminas del grupo B , que normalizan la actividad de los sacos de pelo y estimulan la producción de queratina. Acelerar los procesos de recuperación en la dermis.
  • Keratina , que contribuye a la regeneración de los rizos. Aporta brillo y elasticidad al cabello.

"Pantovigar" se vende en paquetes de 90 y 300 piezas. La dosificación es la misma que la de Revalid.

Las principales indicaciones de uso son las siguientes:

  1. Mayor pérdida de cabello, provocada por el estrés, la enfermedad, la medicación y otras causas.
  2. Daño a las barras del cabello debido a la radiación ultravioleta y la exposición química.
  3. Daños a la estructura del clavo.

El complejo alemán tiene algunas contraindicaciones. No recomendado:

  • Niños.
  • Embarazada en 1º y 2º semestre y lactancia.
  • Intolerancia personal a componentes existentes o auxiliares.

Las vitaminas especiales deben ser preferidas para el tratamiento de niños. En el tercer semestre, la terapia está permitida después de consultar con un profesional médico.

El curso de tratamiento "Pantovigar" varíade 3 meses a medio año . Los efectos secundarios son similares a "Revalid".

Similitudes de fondos

AmbosLos complejos descritos tienen tanto similitudes como diferencias. No son análogos entre sí, difiriendo en su composición. Las herramientas tienen las siguientes características comunes:

  • Disponible en cápsulas de gelatina.
  • En ambos, la levadura y el ácido aminobenzoico están presentes.
  • Tienen indicaciones similares para su uso.
  • Tienen un síntoma adverso similar.
  • La dosis diaria también es la misma.

Al elegir un medicamento, es importante tener en cuenta no solo las similitudes, sino también las diferencias. Cada organismo es individual. Y si "Revalid" es adecuado en un caso, entonces en el otro caso Pantovigar será la solución óptima.

Comparación y diferencias

La calidad y la efectividad de estos complejos fueron calificadas por los consumidores 3.7-3.9 puntos en un sistema de cinco puntos. Es difícil decir cuál es el mejor remedio. Los medicamentos considerados difieren:

  1. La forma de lanzamiento : la primera puede comprarse en paquetes de 30 o 90 piezas, y en paquetes de las segundas 90 o 300 piezas.
  2. El costo de "Revalid" es inferiora "Pantovigar" (90 cápsulas): 1100-1200 y 1500 rublos en promedio.
  3. El segundo contienequeratina , que es necesaria para mantener el buen estado del cabello y las placas de las uñas. El primero tiene una composición más rica y es adecuado para la recuperación general.
  4. "Revalid" no debe tomarse para las inflamaciones y enfermedades fúngicas de las uñas, no funcionará con problemas del cabello debido al desequilibrio hormonal.
  5. El primero está permitido durante el embarazo y la lactancia, el segundo está permitido con el permiso de un médico en el tercer semestre, pero está prohibidocuando se alimenta

Antes de tomar una decisión final, consulte a un profesional médico. Seleccionará la droga según el estado del cuerpo y sus características individuales. En el caso de autotratamiento, se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones y prestar atención a las contraindicaciones disponibles.

Qué elegir

Durante el embarazo y la lactancia es mejor elegir "Revalid". "Pantovigar" está permitido solo en el 3er semestre y con la aprobación del médico. Al alimentarlo no se puede tomar.

El primer complejo es perfecto para curar el cuerpo como un todo. El segundo es más destinado a fortalecer los rizos. Además, este último debe elegirse para procesos inflamatorios y fúngicos de placas de uñas, problemas con el cabello y el cuero cabelludo para trastornos hormonales.

Se debe seleccionar "Pantovigar" para las violaciones de la estructura de las uñas. También será preferible el daño a los tallos del cabello por los rayos ultravioleta y la exposición química.

Si desea ahorrar, debe comprar "Revalid". Además, sugiere un curso de admisión más corto.