¿En qué se diferencia una molécula de una excéntrica: descripción y diferencias?

El perfume Geza Schoen (Geza Schoen), creando una fragancia de MOLECULAS ESCENTRICAS, convirtió a la perfumería en todo el mundo. Trabajó durante 12 años en la creación de tales espíritus y, sin embargo, comprendió lo que se necesitaba para los conocedores modernos de la perfumería. Lo más probable es que el secreto del atractivo de Escentric Molecules está en la identidad de su creador.

El origen de la molécula "Iso E Super" en la composición de MOLECULE y ESCENTRIC

En el centro de la invención de la molécula única de Geza Schoen " Iso E Super ", que posee cualidades similares al efecto de las feromonas. Esta molécula mágica, que tiene las características de drogas estimulantes producidas en pequeñas cantidades por el cuerpo humano, se considera parte de nuestra fragancia personal. Con la ayuda de tales feromonas, encontramos seres queridos que atraen personas. La molécula, según su creador, el perfumista, aumenta el efecto de las feromonas varias veces y también enfatiza su sexualidad y peculiaridad.

Iso E Super

Las famosas "Moléculas" aparecieron en 2006. MOLECULE solo tiene un componente "Iso E Super". El olor es muy complejo, porque el cuerpo humano lo percibe y lo absorbe tan lentamente, como si pudiera parecer que desaparece por completo. Sin embargo, después de que surja nuevamente, será muy difícil no notar la fragancia alrededor. Un aura emocionante hermosa y atractiva aparece a tu alrededor. “Iso E Super”, que se pone en la piel, se convierte de inmediato en un arma penetrante, con la ayuda de la cual puedes seducir y conquistar a todos los que te rodean. Este aroma perfecto es la personificación de tu sexualidad natural.

ESCENTRIC ya incluye Concentración del 65% de “Iso E Super”en combinación con otros componentes: resina de mastique, concentrado de madera de styrax, incienso, que se considera una nueva combinación cardinal. El perfume tiene un atractivo increíble. Se abre más rápido y se concentra en la emotiva, emocionante y hechizante base de las notas de almizcle y madera. El aroma enfatiza su olor impecable y crea una sensación del aroma natural de su cuerpo, envuelto en una bruma nueva y pura.

Principales características, diferencias MOLÉCULA y ESCENTRICA de 1 a 3

Moléculas Escentric Molécula 01 incluye el material artificialmente leñoso Iso E Super, que es la base de la fragancia proporcionada. El olor provoca una sensación de admiración y, literalmente, atraerá a todos los amantes de los tonos de madera. Es pesado, relajante, sensual. Habiendo inhalado este olor, se sumergirá en el océano de maravillosos sueños, armonía y olvidará las dudas y los problemas.

Moléculas Escentricas 01

Escentric 01 : un hermoso olor que tiene un alma, como se indica en su comunicado de prensa. Es completamente opuesto a cualquier olor que usted conozca, ya que no tiene una pluma, notas de base, corazón y base. Este magnífico sabor para una persona moderna, activa, profesional y segura de sí misma. Está dominado por notas de limón, pimienta rosa y toffee, que le dan al olor un sonido inusual. En 2008, aparecieron 2 nuevos aromas de Geza Schoen: Molecule 02 y Escentric 02. Ambroxane se convirtió en el componente principal de relleno de las fragancias. Al mismo tiempo en Molecule 02.Él es el solista, y Escentric 02 se combina con otros componentes de la fragancia.

Escentric 01

Molecule 02será un olor impecable para los amantes de los olores orientales. El aroma con notas de sándalo y cedro actúa como un verdadero afrodisíaco. Y estas no son suposiciones simples, considerando que hay un ámbar real en la composición de la fragancia. Los espíritus te darán una explosión de sentimientos tan extraordinaria que simplemente no puedes esperar de la perfumería.

Molécula 02

Escentric 02 , entre otras cosas, debido a sus notas características de vetiver, toffee, almizcle y saúco, tiene un efecto refrescante que le dará luminosidad y frescura. A esta línea de espíritus les gustan tanto las damas como los representantes del sexo más fuerte. Al mismo tiempo, en diferentes personas, se revela a su manera y produce un resultado sorprendente. Una vez, habiendo sentido estos espíritus en ti mismo, nunca te olvidarás de ellos.

Escentric 02

A finales del otoño de 2010, surgió la tan esperada tercera molécula del famoso perfumista. “ Molécula 03 ” y “ Escentric 03 ”. Como de costumbre, se hicieron sobre la base de moléculas sintéticas. Todos estos años, Geza Schoen no perdió el tiempo en vano, perfeccionó su propia fórmula de molécula y logró verdadera verdadera perfección.

La "Molécula 03" tiene una base de vetiver y está asociada con el olor de la hierba india, a menudo utilizada en perfumería. El olor está lleno de delicadas y suaves notas herbáceas de jazmín egipcio, lima mexicana y té verde verdoso. Es como el hielo y el fuego, lleno de contradicciones y.Los contrastes, y los tonos cálidos del aroma dan sándalo, almizcle y cedro, como antes presente en una serie de olores "moléculas". El aroma es ideal para personas de principios y carismáticas.

"Escentric 03" también se basa en el vetiver, sin embargo, es más brillante, más potente y más denso que "Molecule 03". La lima mexicana, el iris, el inbir y el pimiento verde dan una sensación de frescura y vigor durante todo el día.

Las Moléculas Escentricas son monoaromas naturales y simples que causan placer completo. No cambian su sonido, es imposible no enamorarse de ellos a primera vista.