¿Qué distingue al vino de mesa de lo geográfico?

Recientemente, los vinos son cada vez más populares, pero antes de usarlos, es conveniente comprender a qué categoría pertenece una bebida alcohólica, por su calidad y especialidad. La sorprendente variedad de vinos de mesa y geográficos es sorprendente. ¿Qué oferta es recomendable para detener la elección? ¿Qué puede esperar al dar preferencia al tipo de vino apropiado?

¿Qué es el vino de mesa?

Los vinos de mesa se recomiendan para consumo masivo y diario que no se pueden envejecer. A pesar de esto, el sabor y la calidad de la bebida pueden mostrarse a un nivel decente, por lo que debe tener cuidado para tomar una decisión verdaderamente digna.

Los vinos de mesa se distinguen por su contenido de azúcar:

  1. Seco: hasta un uno por ciento de contenido de azúcar.
  2. Semiseco: de uno a dos y medio por ciento.
  3. semidulce: de dos y medio a siete por ciento.

Cabe señalar que muchas naciones prefieren el vino de mesa y ni siquiera intentan buscar, estudiar información sobre grados y porcentajes. Debe tenerse en cuenta que el consumo moderado de alcohol puede ser útil, pero para esto solo debe elegir productos de calidad que puedan satisfacer sus expectativas.

¿Qué determina la calidad del buen vino de mesa? La calidad depende de la composición de la bebida alcohólica y de la composición del tipo de vino. Por este motivo, existe una clasificación europea de vinos que puede sersepazhnymi (varietal), mezcla (una combinación de varias variedades de uva).

De acuerdo con las normas internacionales, la información sobre el vino producido debe imprimirse en una etiqueta que se adjunta en la parte posterior de la botella. Además, la etiqueta imprime tradicionalmente información sobre condiciones óptimas para el consumo de alcohol, por ejemplo, sobre la temperatura. Cualquier vino debe tener ciertas recomendaciones para la revelación completa del gusto.

¿Cuáles pueden ser las variedades de vinos de mesa? Cabe señalar que las bebidas alcohólicas se producen sobre la base de una variedad de uvas, porque existe la posibilidad de hacer blanco, rojo, rosa. Entre las diferencias, cabe señalar que no hay necesidad de una larga maduración de las uvas para los vinos de mesa, independientemente de la fruta utilizada, y la posibilidad de rechazar ingredientes adicionales. El único componente adicional es el azúcar, pero el alcohol no puede ser fortificado.

El color de los vinos de mesa es diferente, desde paja clara hasta granate oscuro.

Cabe señalar que, tradicionalmente, los mejores son los vinos de mesa georgianos, así como los vinos franceses de época. Los expertos aconsejan bebidas preparadas a base de uvas Saperavi, Rkatsiteli, Mtsvane, y la calidad y características pueden ser mejores que las europeas. Los vinos georgianos pueden sorprender con un delicado bouquet de aroma y sabor refinado.

Todas las variedades de vino de mesa propuestas no recibieron los nombres originales. Se supone queel uso de nombres de variedades de uva, y hay una oportunidad para el uso de nombres compuestos. En la mayoría de los casos, los vinos de mesa son varietales, ya que están hechos solo de uvas varietales sin el uso de materiales adicionales. Los siguientes vinos han ganado valor especial:

  1. Azerbaiyán (especialmente colchón, Tawkveri).
  2. Cáucaso Norte. Las más utilizadas son las uvas Riesling.
  3. Los productos nacionales son famosos por sus vinos de Anapa, Novorossiysk.
  4. Francia puede producir vinos solo a partir de las variedades de uva que se cultivan en el estado. En la mayoría de los casos, se asume una combinación de varias variedades de uva de diferentes provincias francesas. Hay que recordar que el verdadero vino de mesa francés siempre tendrá una inscripción especial en la etiqueta: Vin de Table de France. Esta inscripción es un tipo de marca de calidad.

A pesar de que los vinos de mesa son bebidas para todos los días, ciertamente merecen una mayor popularidad.

¿Qué son los vinos geográficos?

En este caso, se supone que realiza un control estricto de la producción de vinos geográficos. Se asume la necesidad de fabricar productos en una determinada región del país y solo a partir de una variedad de uva especial. Cabe destacar una variedad sorprendente de vinos geográficos, pero siempre cuestan más en comparación con los vinos de mesa. Aumento de costoDebido a su alta calidad y refinado aroma, sabor especial.

Los vinos geográficos deben ser producidos sólo a partir de ciertas variedades de uva. Además, los productos alcohólicos siempre cumplen con los requisitos de una región en particular. Cabe destacar que para la liberación de vinos se supone la posibilidad de utilizar recomendaciones especiales.

Cabe señalar que superieur, supeiore son inscripciones que pueden inducir a error al comprador. Estas inscripciones sugieren una indicación de un alto contenido de alcohol, y no una mayor calidad del vino ofrecido.

Además, se deben ignorar las siguientes palabras: specia, s bin, edición limitada, excepcional. Todas estas inscripciones son necesarias para atraer al público objetivo, y no para indicar la calidad especial del vino.

Solo los estándares clásicos le permitirán tomar la decisión correcta y disfrutar del sabor de un vino especial.