Lo que distingue al vino de una bebida de vino.

Toda persona que piense en comprar una bebida alcohólica de alta calidad está interesada en tomar la decisión correcta, sentando las bases para disfrutar de un sabor armonioso. Sin embargo, ¿cuál es el mejor para dar preferencia, teniendo en cuenta la variedad de opciones? En primer lugar, debe comprender qué es el vino y la bebida del vino, ya que lograron ganar un alto nivel de popularidad. Además, necesitas entender las diferencias y similitudes.

¿Qué es el vino?

El vino es una bebida alcohólica famosa, cuya fuerza puede serde 9 a 22% . Para la preparación de fermentación total o parcial de jugo de uva natural tradicionalmente utilizado. En algunos casos, el alcohol y los componentes adicionales se utilizan adicionalmente para presentar la versión fortificada.

El vino clásico está hecho de jugo de uva fermentado. Cabe señalar que las bayas, los vegetales, las hierbas y los cereales se usan solo para la preparación de otras bebidas: brandy, tinturas, brandy, vermut, whisky.

La culpa clásica se puede dividir en dos tipos, cada uno de los cuales tiene un propósito especial.

  1. Postre. Tales vinos se sirven tradicionalmente con postres.
  2. Comedor. Se asume el uso de vino en forma de adiciones de sabor a la tabla.

¿Qué es una bebida de vino?

En la mayoría de los casos, para la preparación de bebidas de vino se utiliza material clásico recomendado para la producción.Vinos naturales de la versión clásica. A pesar de esto, el alcohol no puede ser un vino de pleno derecho. En la mayoría de los casos, esto se debe a errores en el proceso de producción. Supongamos que el jugo de uva podría prepararse incorrectamente, como resultado de lo cual aparecieron notas indeseables en el sabor y el sabor. Sin embargo, si tal situación ocurrió en una gran empresa, tradicionalmente se utiliza agua potable o alcohol como dilución de materias primas. El fabricante puede añadir sabores de bayas o frutas, tintes. Cabe destacar que el vino clásico debe prepararse sin aditivos.

Centrándose en los estándares, una bebida de vino debe contener al menos el 50% del material del vino. Sin embargo, en muchas situaciones, los fabricantes descartan los estándares existentes, tratando de usar menos materias primas de las recomendadas. Como resultado, los productos adquieren la calidad no tan alta como a los clientes les gustaría. Los métodos de error afectan negativamente el sabor y el olor de la bebida de vino.

Los expertos informan que en muchas situaciones la bebida de vino se produce utilizando material de vino en polvo. Esta tecnología de producción conduce a un deterioro en la calidad del producto. Cabe señalar que un producto de este tipo en la parte inferior de la botella forma un residuo desagradable en forma de polvo.

¿Cuál debería ser la bebida de vino perfecta?

¿Cuál podría ser el costo de producción? Cabe señalar que es probable que la bebida de vino cueste significativamente menos.Vino clásico, porque goza de un alto nivel de popularidad entre los jóvenes que no tienen la oportunidad de dar preferencia a productos caros y de buena calidad. A pesar de tal matiz, el producto aún puede complacer con un alto nivel de calidad, facetas sorprendentes, que se manifiestan en sabor y sabor. Lo más importante es el cumplimiento de las reglas del proceso de producción y la falta de deseo de ocultar errores graves.

En cualquier caso, la bebida de vino tendrá una faceta más simple de aroma y sabor, en comparación con el postre clásico o el vino de mesa. Al mismo tiempo, puedes jugar a un precio más asequible. Además, todavía existe la elección.

Un breve resumen de las bebidas de vino modernas

  1. Recientemente, cada vez más personas pueden elegir una bebida de vino con gas. La fortaleza es seis, nueve o doce por ciento. El alcohol carbonatado tiene un grado bajo y está saturado con dióxido de carbono, por lo que puede agregarle destellos a la bebida.
  2. Recientemente, los expertos han notado que Massandra (un productor de Crimea) produce bebidas de vino. Las empresas vierten anualmente unos diez millones de botellas de vino. La dirección de la empresa Massandra informa que la legislación de Ucrania y la Federación de Rusia es fundamentalmente diferente entre sí, por lo tanto, el productor de vino de Crimea no puede encajar en las leyes de Rusia con los productos actuales. Cabe señalar que en Rusia se considera que el alcohol fortificado, creado sobre la base deEspíritu de remolacha o pan, no puede ser un vino. Por esta razón, Mascate es una bebida de vino, a pesar del uso de tecnologías clásicas. Cabe señalar que las autoridades de la Federación de Rusia están haciendo los máximos esfuerzos para evitar la presencia de tales productos en el mercado moderno, porque el fabricante debe enfrentar un impuesto al consumo mucho más alto que el del vino.

¿Qué elegir: vino o bebida de vino?

El vino, así como las bebidas de vino modernas, tienen manifestaciones completamente diferentes de aromas y sabores. Los vinos son saturados y brillantes. Las bebidas de vino son clásicas y tienen propiedades moderadas. A pesar de esto, la bebida de vino puede ser de mayor calidad que el vino, porque todo depende de la tecnología de producción. El fabricante debe cumplir con las normas para la fabricación de bebidas alcohólicas.