¿Qué distingue a la metformina de Siofor y qué es mejor tomar?

Una gran parte de la población actual está sujeta a diabetes debido a un estilo de vida inadecuado, mala nutrición y condiciones estresantes sin fin. A menudo la causa de la enfermedad es la obesidad.

Existen medicamentos que pueden eliminar los síntomas de la diabetes (usados ​​en el segundo tipo), y también se usan como un medio de orden profiláctico: Metoformin y Siofora. El impacto de los componentes en el cuerpo es casi idéntico, pero hay características específicas.

Metformina

El agente hipoglucemiante reductor de azúcar proporcionauna reducción activa de la hemoglobina(glicosilada). Proporciona una rápida disminución de la glucosa en sangre. También forma una característica individual del cuerpo en forma de tolerancia a la glucosa. El componente principal esmetformina . Está hecho en forma de tabletas. El ingrediente activo en los tejidos proporciona un aumento de los parámetros de sensibilidad (es decir, la insulina), lo que le permite normalizar aún más la estructura de la asimilación de la glucosa, asegura su metabolismo normal. También disminuye el contenido de glucosa en el hígado. Tiene las propiedades para formalizar el metabolismo de las grasas.

La eficiencia está relacionada con el hecho de que las condiciones se crean para inhibir la gluconeogénesis en el cuerpo. Se inhiben los procesos de transporte de electrones de la cadena respiratoria. Esto provoca la estimulación de la glucólisis y, como resultado, una mayor cantidad de glucosa ingresa a las células, piruvato y productos de lactato en el intestino, hígado yTejidos adiposos y musculares. No causa efecto hipoglucemiante.

Además de todo,se provoca la oxidación grasa , que inhibe la producción de ácidos de tipo graso (libre). Los medios de recepción conducen a un cambio completo en la farmacodinámica de la insulina, se detecta un aumento en el contenido de proinsulina.

Indicaciones de uso:

  • Manifestación de resistencia a la insulina, síndrome metabólico.
  • Cuando se trata a pacientes (con resistencia a la insulina) que son obesos (sin una dieta especial, se forma la reducción de peso y la estabilización).
  • Tras la detección de tolerancia a la glucosa alterada.
  • En el tratamiento de los ovarios escleropoleicos.
  • En el tratamiento de la naturaleza compleja para eliminar los síntomas de la diabetes.

Siofor

Disponible en tabletas de varias dosis. El componente principal esclorhidrato de metformina . Este es un agente reductor de azúcar que puede eliminar los síntomas de la diabetes tipo 2. Afecta la cantidad de insulina en la sangre, así como cambia su calidad. Tiene la capacidad de estimular el proceso de absorción de glucosa en el tejido adiposo y los músculos.

También proporciona una mejor circulación de la sangre en el hígado, lo que permite una rápida conversión a glucosa glucógeno. Tiene un ligero efecto de reducir el apetito y también le permite eliminar rápidamente la grasa corporal, lo que ralentiza el proceso de asimilación de carbohidratos.

Indicaciones:

  • El agente se usa activamente en el tratamiento de la diabetes.segundo tipo
  • Es un agente antidiabético usado en el tratamiento de la diabetes dependiente de insulina.
  • Se utiliza en la diabetes, que se complica por la obesidad, especialmente en los casos en que una dieta estándar o un esfuerzo físico no permite resultados rápidos.

Especificaciones generales

Ambas herramientas tienenel mismo componente activo: la metamorfina . Una droga es similar a otra. El impacto principal es el fortalecimiento del cuerpo a nivel del tipo de célula, una mejora significativa en los procesos metabólicos. A través de la ingesta, se asegura la percepción de la insulina, lo que permite que incluso los pacientes dependientes de insulina reduzcan la dosis diaria del medicamento. Además, ambos medios reducen la cantidad de colesterol, que afecta negativamente al organismo en su totalidad. Los componentes adicionales reducen el riesgo de patologías cardíacas y fortalecen seriamente los vasos sanguíneos.

¿Qué es diferente?

Ambos fármacos son análogos estructurales. La diferencia radica exclusivamente en los componentes adicionales - sustancias auxiliares. Cuantos más componentes adicionales, mejor.

Grave diferencia de precio. Las tabletas de metformina son una opción bastante económica, Siofor es más caro, pero gracias a una serie de componentes adicionales, es más efectivo en el proceso de quemar los depósitos de grasa.

¿Qué es mejor usar?

Dado que Siofor y Metformin son análogos del formato estructural, en el tratamiento de la diabetes (el segundo tipo)la elección se realizasegún la evaluación de las contraindicaciones . Por lo tanto, Siofor no debe tomarse si una persona está a dieta (teniendo en cuenta la presencia de diabetes). Si hay síntomas de precoma de naturaleza diabética, cetoacidosis diabética, con diversas infecciones y alteración del funcionamiento normal de los riñones y el hígado. Con enfermedades pulmonares graves. También se recomienda negarse a tomar el medicamento para lesiones y enfermedades. Contraindicado en el embarazo y la alimentación.

Metmorphim no se usa durante la hipoxia, la deshidratación, varias enfermedades infecciosas y el alcoholismo. Con cuidado, se utiliza en el tratamiento de pacientes mayores de sesenta años, así como en el caso de que el paciente tenga una carga sistemática y significativa del tipo físico. Los médicos señalan que durante el embarazo existe la posibilidad de usar el medicamento, pero solo si el efecto esperado superará los riesgos esperados varias veces.