¿Qué coche es mejor UAZ Patriot o Renault Duster?

Un representante de la industria automotriz nacional con el nombre más patriótico se está convirtiendo en un SUV bastante popular y solicitado, tanto entre los ciudadanos rusos como entre los residentes de la CEI. El crossover en toda regla, el líder de ventas del año pasado y solo un automóvil poderoso, un vehículo universal para conducir fuera de la carretera.

El famoso crossover con tracción en las cuatro ruedas occidental (según la configuración): Renault Duster se considera un competidor directo de la UAZ Patriot. El francés se siente muy bien en el mercado automovilístico ruso y ocupa un lugar digno entre los representantes de hierro de una clase similar. Por aproximadamente la misma cantidad de dinero puede comprar uno de los dos SUV mencionados anteriormente. Pero a quién se debería preferir, intentemos resolverlo.

Buen viejo patriota de la UAZ

Vehículo todo terrenotodo terreno . El SUV es perfecto para conducir en carreteras de cualquier categoría, ya sea en la jungla urbana o en caminos rurales. El inicio de la producción comenzó en 2005 en una planta de automóviles en la ciudad de Ulyanovsk.

Un UAZ Patriot moderno es un automóvil altamente cómodo, perfectamente adaptado a las condiciones de manejo más extremas y al mismo tiempo asequible. Usted puede obtener impresiones inolvidables y emociones vívidas al conducir fuera de la carretera en un automóvil tan poderoso y al mismo tiempo seguro. Una creación digna de la industria automotriz nacional, que cada año gana popularidad entre la población del país.

Compacto Renault Duster Crossover

Por primera vez fue posible aprender sobre Duster en 2009. La creación de la marca francesa Renault se desarrolló en un centro técnico ubicado en Guyankure. Crossover económico, cómodo, confortable y equipado con la última tecnología. La distancia al suelo elevada y la distancia al suelo considerable de 21 cm permitieron que el automóvil reclamara el estado de un SUV compacto.

Hoy en día es un automóvil muy solicitado, popular entre los ciudadanos de la Federación Rusa debido a su buena relación calidad-precio. Jeep práctico, confiable y seguro, diseñado para conducir en terrenos fáciles y pavimentos de asfalto urbano.

Características generales

Dos jeep compactos tienen un gran número de características similares, notamos las más importantes de ellas:

  • Los salones de Crossovers están calificados como muy cómodos, es agradable y conveniente estar en ellos, tanto para el conductor como para los pasajeros.
  • Con la llegada del sistema ABS a la configuración doméstica, la distancia de detención de ambos SUV se niveló, a pesar del hecho de que el peso del Patriot supera significativamente el peso del Duster (casi el doble).
  • Ambos autos tienen una excelente capacidad de maniobrabilidad y manejo, cuando se trata de una superficie de carretera normal, los patines y los rollos no son terribles SUV compactos.

Principales diferencias

Al comparar los dos automóviles de la categoría de todoterreno, uno llama la atención involuntariamente sobre una serie de diferencias fundamentales:

  1. francésel cuerpo está hecho más cualitativamente , el diseño elegante con formas suaves es notablemente diferente del estilo angular del fabricante nacional.
  2. La suspensión más rígida del Patriottrae incomodidad mientras se conduce, especialmente cuando se trata de todo terreno, un Renault Duster suave, sin duda, gana cuando se trata de comodidad mientras se conduce.
  3. El número de funcionescon las que está equipado un competidor extranjero es significativamente mayor que en el "pícaro" nacional.
  4. Las dimensiones del cuerpo y el peso del Patriot son mucho más altas que las del Duster.
  5. Los volúmenes del motor también son muy diferentes, el automóvil ruso está equipado con un motor diesel de2,3 litroscontra1,5 litrosdel modelo francés, el volumen del motor de gasolina doméstico es2,7 litroscontra un total de1,6 y 2 litrosde un extranjero.
  6. UAZ es más rápido , está mejorando su impulso, avanzando tanto en condiciones de asfalto como fuera de carretera, pero superando el límite de 100 km /h, comienza a aparecer algo de ruido, mientras que Renault es más silencioso y más suave.
  7. Como regla general, la unidad delantera actúa como una unidad permanente para un automóvil francés, mientras que en el jeep doméstico es la tracción trasera.
  8. La amplia distancia entre ejes garantiza la estabilidad del modelo ruso mientras se conduce en condiciones fuera de la carretera, lo que no se puede decir sobre su competidor.
  9. La capacidad del Patriot también supera a Duster : 5 personas pueden caber en la cabina, más dos asientos adicionales están disponibles enmaletero

Haz una elección

Cómodo y elegante "pícaro" del gigante automovilístico francés Renault: un excelente crossover económico. El salón está hecho de una calidad tan alta que crea una sensación completa de un automóvil costoso. La funcionalidad del equipo integrado incluye asientos con calefacción y un sistema táctil multimedia. Excelente modelo de crossover compacto a un buen precio.

Pero dadas las características técnicas importantes, como el tamaño del motor, la velocidad en cualquier superficie de la carretera, según la cual Duster pierde mucho con nuestro Patriot, la elección se vuelve bastante difícil. UAZ Patriot es un líder insuperable en la conducción fuera de carretera, es difícil competir con él: 127 caballos bajo el capó y una distancia al suelo de 21 centímetros hacen su trabajo. Duster se ve mejor en el papel de un excelente crossover, con la posición de este automóvil SUV, obviamente, no puede hacer frente.

Al comparar dos vehículos,debe basarse en los objetivospara los cuales planea comprar un automóvil. Si necesita elegir un automóvil desde el punto de vista del terreno y la intersección del terreno, pero, sin duda, necesita comprar un UAZ Patriot. Él no tiene miedo de los obstáculos. Nos complace ir de pesca, cazar o hacer un viaje con toda la familia: el automóvil doméstico es ideal para todos estos propósitos. Si necesita un crossover cómodo para conducir principalmente en la superficie de la carretera, entonces, por supuesto, la elección debería recaer en el Renault Duster. Saludando en un viaje alrededor del mundoen un automóvil así no funcionará, pero será bastante cómodo moverse suavemente en el pavimento asfáltico o fuera de la carretera, por ejemplo, es perfecto para unas vacaciones de domingo en el país, lejos de las prisas y el ruido de la ciudad.