¿Cuáles son las diferencias entre los coches 2C y 2B?

Para muchas personas, el ferrocarril se ha convertido en un medio de transporte permanente. Pero no todos los pasajeros podrán descifrar la anotación en el boleto comprado con exactitud. Y si los datos personales, la hora de salida y llegada, así como el punto de inicio y final de la ruta son simples y comprensibles, y son guiados por los pasajeros para el embarque, es decir, la masa de información alfabética y numérica, que las personas simplemente no prestan atención, considerándola innecesaria. Por ejemplo, la información sobre el tipo de automóvil y la clase de servicio permanece inadvertida o mal entendida por un pasajero ordinario, y de hecho sirve como un marcador para el servicio futuro.

El tipo de automóvil se encuentra junto a su número en la primera línea del boleto. Los tipos más populares: asiento reservado, compartimento, sedentario, común. Este concepto incluye el número total de asientos, así como la clase de servicio. La clase en el boleto se puede encontrar en la segunda línea del boleto al lado de la información de la ruta. Proporciona una serie de comodidades en el camino: electricidad, aire acondicionado y calefacción, la presencia de un armario seco, Internet inalámbrico, etc.

A continuación, se discutirá la diferencia entre las clases 2C y 2B.

2C

2C se encuentra en el trabajo de trenes eléctricos, asientos de automóviles en trenes rápidos, trenes de los modelos "Swift" y "Sapsan":

  • Los trenes eléctricos(popularmente llamados trenes eléctricos) son trenes que se mueven dentro de una región o entre ciudades cercanas, que hacen o no paradas. Conveniente para el movimiento suburbano, que es importante en el medio ambiente.millones de ciudades. Utilice la tracción eléctrica.
  • Ambulancias : haga paradas de corta duración solo en estaciones grandes. Los automóviles sentados suelen estar unidos a dichos trenes, ya que su tiempo de viaje es más corto. Se recomienda viajar sentado solo para distancias cortas. La ventaja de sentarse es la baratura del boleto.
  • Los modelos Swift y Sapsanpertenecen a la nueva generación de trenes de alta velocidad. Pueden alcanzar velocidades de hasta 350km /h.

La categoría 2C para cada tipo de tren indicado anteriormente es ligeramente diferente entre sí:

  • 2C en automóviles eléctricos y sedentarios . Curiosamente, los términos de servicio dependen de cada dirección específica. Por lo tanto, las direcciones interregionales son más modestas y baratas, ya que son menos costosas y tienen el conjunto más pequeño de servicios. En algunas áreas, puede haber mesas plegables, tomas de corriente para cargar dispositivos portátiles, aire acondicionado. 2C tiene una tapicería diferente, el número de asientos y el precio del boleto, respectivamente. No se permite el transporte de animales.
  • El modelo Swift . La segunda clase de servicio se distingue por la presencia de aire acondicionado y calefacción eléctrica. Hay un armario seco. El transporte de animales está prohibido.
  • El modelo Sapsan . Lleva el nombre de "Clase Económica". Puede elegir asientos con mesa y sin mesa, en el interior hay perchas para la ropa, espacio para el equipaje, y se pueden proporcionar auriculares. El transporte de animales solo está permitido en vagones numerados 3 y 13.

2B

2B se encuentra en trenes eléctricos, automóviles sedentarios y en el modelo de Sapsan:

  • 2B en trenes y trenes de alta velocidad tiene el mismo principio de dependencia en una ruta en particular. Pero, como regla general, los 2B están equipados con aire acondicionado, la presencia de un armario seco es opcional. Se permite el transporte de animales.
  • Modelo Sapsan . Los vagones de clase 2B en la numeración de trenes de Sapsan son el 10 y el 20. Lleva el nombre “Económico” o “Economy Plus” y difiere de “Clase económica” en un espacio más amplio, la presencia de WI-FI y tomas para cada asiento para un viaje divertido. El almuerzo está incluido en la tarifa. El transporte de animales solo está permitido en las áreas designadas.

Lo que es común entre 2C y 2B

  • Ahorros . Ambas clases de servicio pertenecen a la categoría de "economía", lo que significa el conjunto mínimo de servicios en la carretera al precio más bajo.
  • 2C y 2B se encuentran en los trenes, direcciones rápidas, "Sapsan".
  • En ambas clases, se reclama la presencia de un acondicionador de aire, pero es igualmente opcional dependiendo de la dirección en la que sigue el tren.
  • 2C y 2B no tienen servicios adicionales en forma de servicios sanitarios e higiénicos, alimentos, etc. (Excepto cajas de almuerzo en Sapsan)
  • Dado que el número con el nombre es 2, aquí puede determinar el número de asientos de pasajeros. Como regla general, la segunda clase tienede 43 a 60 lugaresubicados en dos filas. En las ventanas siempre hay cortinas. El esquema del coche es individual, diferente.

Diferencias entre 2C y 2B

  1. La clase 2B no esencontrado en "Swifts" en contraste con 2C.
  2. La clase 2B permite viajar con animales. Dependiendo del tren, el transporte de animales puede permitirse solo en algunos lugares, y no completamente en todo el automóvil. 2C restringe categóricamente el transporte de animales.
  3. Coche tipo 2B - común. 2C - tipo sedentario.
  4. 2B no tiene numeración de lugares. 2C - tiene una indicación específica del lugar del pasajero.
  5. 2C en la mayoría de los casos tienen armarios secos a bordo. 2B inicialmente no proporciona un armario seco. Su presencia es una excepción a las reglas.

Es útil para el pasajero familiarizarse con otros tipos de servicio de transporte ferroviario para tener una idea clara de las comodidades que se pueden obtener al viajar hoy. Está claro que para un alto nivel de servicio tendrá que pagar más, pero incluso en el artículo puede ver cómo se está desarrollando una tendencia positiva en la prestación de servicios de calidad incluso en el nivel de "Economía". La variedad de tipos de servicios permite que absolutamente todos los pasajeros compren un servicio que garantice un viaje cómodo.