¿Cuál es la diferencia entre vinilo y papel tapiz no tejido?

En primer lugar, planea hacer reparaciones en el apartamento, debe decidir qué fondo de pantalla es mejor elegir, ya que el diseño final de la habitación dependerá de su color y patrón. Al mismo tiempo, es importante resolver otra pregunta: cuál será el papel de vinilo o el no tejido. Entre los dos tipos de productos hay una serie de diferencias significativas.

¿Qué es el papel tapiz de vinilo?

Si necesita encontrar papel tapiz que pueda imitar la superficie de yeso o piedra, la elección es obvia: papel tapiz de vinilo. Todo porque no solo tienen colores ricos, sino relieve pronunciado. Los papeles pintados de vinilo pueden ser espumados, estampados en caliente y vinilos gruesos. Este último es más adecuado para el acabado de cocinas, el papel tapiz es muy pesado, lo que requiere el uso de un tipo especial de pegamento.

Papel pintado de vinilo

El vinilo plano o el vinilo estampado en calientees un producto costoso porque la seda se utiliza en la producción de papel tapiz, como resultado de lo cual la superficie se vuelve perfectamente lisa y la base del papel tapiz es muy delgada. Papel tapiz de vinilo espumado: texturado y muy denso, porque se pueden pegar en cualquier superficie con defectos en forma de rugosidad o irregularidades de las paredes.

La ventaja del vinilo es queno le teme a la humedad , además, cualquier mancha se puede lavar del papel tapiz, sin temor a que la imagen se deteriore. El papel tapiz de vinilo consta de dos capas: no tejido o base de papel y revestimiento sintético, cloruro de polivinilo. Lamentablemente, este último no es sóloprotege la pared de la humedad, la luz solar y el impacto mecánico, pero no le permite respirar y realizar el intercambio de humedad.

¿Qué es el papel tapiz no tejido?

La base del papel tapiz no tejido escelulosayfibra sintética , una materia prima ecológica que pasa aire, pero al mismo tiempo tiene una larga vida útil y resistencia al fuego. El papel de pared puede ser de dos tipos de vinilo en una base de flizelinovy ​​o el papel de pared de flizelinovy ​​puro que consta de dos capas: iguales y en relieve. Ambos tipos de papel tapiz tienen un patrón tridimensional, la diferencia en la técnica de adherencia y el hecho de que la flizelina promueve el intercambio de humedad en la habitación, pero el vinilo no.

Papel pintado no tejido

La ventaja del papel tapiz no tejido es quese pueden restaurar fácilmente , si el color no encaja con el tiempo, se pueden pintar. En la venta hay papel de pared de restauración en el que es necesario aplicar pintura y fábrica que tienen una cierta escala de color.

¿Cómo son los fondos de pantalla de no tejido y de vinilo?

Ambos tipos de papel tapiz tienen una textura sólida que es resistente a la deformación. Los productos son de alta calidad y si sigue las instrucciones para pegar papel tapiz, no surgirán problemas con la reparación. La vida útil del papel tapiz no tejido y vinílico hasta 10 años. Y papel tapiz de vinilo no tejido, una excelente solución para un apartamento y una oficina, una gran cantidad de diseños y colores que ayudarán a hacer que el interior sea único y elegante. Antes de pegar papel tapiz, las paredes deben limpiarse del revestimiento anterior, las imperfecciones menores son incorrectas.Importante porque los productos esconden pequeñas asperezas.

¿Cuál es la diferencia entre el papel de vinilo y el papel tapiz no tejido? Al elegir el papel tapiz en la oficina o en la casa, no debemos olvidar que el vinilo y el papel tapiz no tejido tienen muchas diferencias.

Empapelado

Para pegar el papel tapiz no tejido, es suficiente aplicar un pegamento especial en la pared y esperar 2-3 minutos, y luego pegar el papel tapiz. En el caso del papel tapiz de vinilo, todo es más complicado, en primer lugar, el pegamento es necesario para el papel tapiz pesado y, en segundo lugar, el pegamento debe aplicarse al papel tapiz de vinilo (remojar el producto por lo menos 5 minutos) y en la pared.

No vale la pena reutilizar demasiado papel tapiz, especialmente en papel, ya que pueden deteriorarse. El papel de vinilo se debe pegar en un par, ya que tienen un peso pesado. La diferencia ventajosa del papel tapiz no tejido es que, a diferencia del vinilo, con la próxima reparación no necesitan ser arrancados, pero se puede pegar el papel tapiz en ellos.

Estructura

La gran ventaja de los papeles pintados no tejidos es que son respetuosos con el medio ambiente y están hechos de materias primas naturales: la celulosa. En otras palabras, papel tapiz de papel no tejido mejorado que no representa ninguna amenaza para la salud que no se puede decir sobre el papel tapiz de vinilo, cuya capa superior está hecha de cloruro de polivinilo, que puede liberar sustancias nocivas: los formaldehídos. Su ventaja es que está impregnado con un compuesto especial, como resultado de lo cual no aparecerán hongos o moho en las paredes y en el papel tapiz.

Papel pintado no tejido en la habitación

Además,El recubrimiento sintético se puede lavar con agua tibia. Sin embargo, aunque el PVC es transpirable, porque cuando las ventanas y las puertas están cerradas, puede parecer que el aire en la habitación es pesado. Los expertos no recomiendan pegar papel de vinilo en el dormitorio y la habitación, ya que consideran que son la solución ideal para la cocina o el baño, ya que repelen la humedad.

Variedad de diseñador

Por supuesto, debido al recubrimiento sintético , los fondos de pantalla de vinilo tienen una amplia variedadtanto en color como en patrón, lo que le permite elegir el acabado adecuado tanto en la oficina como en la sala de estar sin ningún problema especial. Los papeles pintados no tejidos suelen ser monocromáticos e incluso, pero si están cubiertos con vinilo espumado, también se vuelven en relieve y ricos en dibujos y patrones. El papel tapiz no tejido puede pintarse en el color deseado o repintarse, incluso si el fabricante no lo ha escrito.

Política de precios

Dado que el papel de vinilo es un producto respetuoso con el medio ambiente, su costo es apropiado. Por lo general, su costo es 4-5 veces mayor que los de vinilo. Esto no se aplica al papel tapiz a base de flusilina, que está cubierto con vinilo espumado, que tiene las mismas propiedades que el papel tapiz de vinilo, porque no hay necesidad de pagar más solo por la base de flasilina. Debido al hecho de que el papel tapiz no tejido es muy costoso, pero al mismo tiempo con una gran demanda, a menudo puede encontrar su falso, ya que el producto debe comprarse solo a proveedores confiables.