¿Qué es mejor tomar "Qi-Klim" o "Estrovel" y en qué se diferencian los medios?

“Qi-Klim” y “Estrovel” son dos medicamentos eficaces pararestaurar el fondo hormonal normal , reduciendo las sensaciones desagradables durante la menopausia o la menopausia (reducción y extinción de la función reproductiva o sexual del cuerpo femenino) El uso de estas herramientas no garantiza la eliminación completa de este problema. Además, debe comprender que este período necesariamente vendrá en la vida de cada mujer. Pero es posible retrasar el momento. En este artículo, puede aprender sobre la composición de los fondos, las contraindicaciones, las dosis correctas, las ventajas y desventajas de los medicamentos.

La menopausia y sus síntomas

"Klimax" se traduce del griego como una escalera. Este nombre es bastante simbólico, porque con esto se entiende el descenso desde el florecimiento físico de una mujer hasta su extinción física. Este momento llega tarde o temprano. Por lo tanto, hay varios tipos de este fenómeno:

  1. Prematuro - período después de 30 y hasta 40 años.
  2. Temprano - 41-45 años.
  3. Normal (oportuna) - 45-55 años.
  4. Tardío - después de 55 años.

Los primeros síntomas y "campanas para hacer sonar la alarma" son los siguientes:

  • Los días críticos vienen a menudo e irregularmente.
  • Sudoración severa, con sensación de calor constante.
  • Cambios de humor, a menudo aparece la depresión.
  • El insomnio.
  • Ansiedad.
  • Cambios bruscos en la presión arterial.
  • Malestar en la vagina.

Si alguno de los anteriores está presente, debe someterse a un examen físico completo,quizás esto no sea la menopausia, sino el estrés simple o el desequilibrio hormonal debido a un estilo de vida inadecuado, etc.

"Chi-Klim" - descripción de la droga

Antes de usar, consulte a un especialista! Esta herramienta se basa en los componentes de la planta, existe un componente comofitoestrógeno , similar a la hormona sexual femenina. Qi-Klim tiene un sedante regulador de hormonas (que reduce la irritabilidad y la ansiedad) y un efecto que reduce la presión arterial.

Para la administración oral se producen tabletas, cuya dosis es de 200 mg. En el blister 60 piezas. La composición de la tableta es la siguiente:

  1. Ingrediente activo -extracto de cimicifuga(una planta de hoja perenne de la familia del ranúnculo, que tiene propiedades medicinales).
  2. Sustancias auxiliares.

La composición detallada se puede leer solo en una farmacia. Además de las tabletas, hay una crema y vitaminas de Chi-Klim. Pero son necesarios solo para la prevención y no son drogas.

El costo promedio del medicamento en tabletas comienzaa partir de 250 rublos . Para la crema tendrá que pagar unos 300 rublos y más. Las vitaminas se pueden comprar por 350-450 rublos.

Tomar 1 tableta por día, independientemente de la comida, el curso dura 1 mes. Si es necesario, por recomendación de un médico, puede continuar otro 1 mes.

Estrovel

¡Antes de usar, consulte a un especialista! Este producto no es oficialmente un agente para el tratamiento, perose refiere a suplementos dietéticos(Suplementos dietéticos). En la mismaPero tiene un efecto curativo. Este medicamento se fabrica en dos formas: Extremevel en forma de tabletas (30 piezas en una ampolla) y cápsulas Estovel Time Factor (38 piezas).

El primer tipo de producto ayuda a tratar directamente la menopausia. El segundo es necesario para las simples violaciones de la menstruación. Acción:

  1. Reduce la frecuencia de los sofocos.
  2. Efecto positivo sobre la presión arterial, la reduce.
  3. El nerviosismo desaparece.
  4. Cesan los dolores de cabeza y los mareos.

La base de las píldoras es:

  • Indol-3-carbinol.
  • Extractos de raíz de ñame silvestre, soja, hojas de ortiga.
  • Vitaminas: B6, E y ácido fólico.

Composición de la cápsula:

  • Vitaminas: B6, E, K1, ácido fólico.
  • Indol-3-carbinol.
  • Aukubin.
  • Bor.
  • El aminoácido es L-5-hidroxitriptófano.

En promedio, las cápsulas y las tabletas cuestan450-500 rublos . El precio puede variar según la región.

Para la menopausia, menstruación irregular, tome 1 tableta 1-2 veces al día con las comidas. Para PMS, también 1 tableta 1–2 veces al día con comidas dos semanas antes del inicio esperado de los días críticos.

Comparación de "Qi-Klim" y "Extrevel"

Las contraindicaciones y efectos secundarios de estos remedios prácticamente coinciden. No puedes tomarlos en varios casos:

  1. En caso de alergia o intolerancia a cualquiera de los componentes del medicamento.
  2. Durante el embarazo, durante el período de lactancia.
  3. En tumores dependientes extragénicos.

Durante el tratamiento, aumento de peso o reducción, es posible que se produzca una reacción alérgica a los componentes de los medicamentos, hinchazón y, a veces, dolor en el abdomen.

Similitudes

"Qi-Klim" y "Extremevel" son similares en composición. En el corazón de cada planta se colocan los componentes, contraindicaciones, efectos secundarios, condiciones de almacenamiento también son similares. Ambas drogas son efectivas para combatir los problemas de las mujeres.

Diferencias

"Extra" mejora la condición del cuerpo como un todo. "Qi-Klim" tiene como objetivo combatir las manifestaciones graves de problemas. La composición de cada uno para varios puntos es diferente. El método de aplicación también varía. El costo de ellos varía en varios cientos de rublos, ya que "Extrevel" consiste no solo en extracto natural, sino también en vitaminas.

Entonces, ¿cuál es la elección definitiva?

Los expertos creen que"Extrevel" es más efectivo , ya que ayuda con el clímax, los trastornos hormonales y mejora la condición del cuerpo en general. "Qi-Klim" es adecuado para resolver problemas graves. Revisiones de cada positivo, casi ningún negativo. La elección final es, por supuesto, el consumidor. Y lo mejor es consultar con su médico antes de comprar, él definitivamente le dirá qué es lo mejor para elegir.

Resumiendo, podemos concluir que la menopausia es un problema solucionable, y existe la oportunidad de vivir una vida física plena. ¡Solo tiene que encontrar el tratamiento adecuado y los medios adecuados, como "Qi-Klim" y "Estrovel"!