¿En qué se diferencian los implantes anatómicos de los redondos?

Una creación femenina que se distingue por la bondad innata, la ternura y el atractivo natural. Pero muchas mujeres no siempre están satisfechas con sus datos innatos, que creen que no cumplen con los criterios de belleza y el estándar de feminidad no. La medicina estética en este caso puede venir al rescate. Las tecnologías modernas que se utilizan en cirugía plástica implican la instalación de implantes de diversos contenidos y formas.

Hay endoprótesis salinas y en gel, diseñadas para agrandar y ajustar la forma del seno. Las prótesis de sal son mucho más suaves, contienen salina dentro de la cáscara. La desventaja de tal implante es su posible ruido, que se manifiesta en el movimiento del líquido dentro del músculo después de la instalación. Las prótesis de gel consisten en un relleno viscoso cohesivo especial. En forma, los implantes pueden seranatómicos y redondos .

Implantes anatómicos

Los implantes anatómicos son prótesis en forma de gota que, cuando se instalan, se asemejan a los contornos naturales del seno. Las glándulas mamarias con tales elementos se parecen completamente a las formas naturales y, a menudo, no son distinguibles de las naturales.

Implante anatómico

Beneficios que obtiene una mujer después de instalar anatomistas:

  1. No se diferencie de un seno natural, independientemente de la posición del cuerpo (sentado, de pie).
  2. Ideal para damas que son naturalmente pechos planos.

Pero, enDependiendo de ciertos factores, las endoprótesis de este tipo pueden no ser adecuadas. Contras de las prótesis anatómicas:

  • Puede verse desagradable en la posición supina.
  • No es posible usar ropa interior con un efecto push-up, debido a una instalación especial.
  • La intervención quirúrgica se caracteriza por una mayor complejidad.
  • Puede cambiar bajo la influencia de un alto esfuerzo físico, causando asimetría en el seno.
  • Son mucho más caros que los análogos.
Por lo tanto, las prótesis de tipo anatómico pueden no ser adecuadas para todos los representantes del sexo justo. Si el seno es inicialmente plano, la instalación de dichos implantes no causará dificultades durante el procedimiento quirúrgico. Pero, vale la pena señalar el hecho de que la forma del seno no será desafiantemente antinatural, lo cual es un argumento ideal a favor de quienes necesitan plástico después de la cirugía.

Implantes redondos

Implantes redondos, endoprótesis, que pueden instalarse debajo del músculo o la piel y, por lo tanto, corregir la forma del seno. Dependiendo del fabricante, los implantes redondos pueden ser:

  1. Solución salina o agua (no duradera, durante la operación puede perder su forma original).
  2. Silicona (contiene mucho gel en su interior).
  3. Combinado (contiene solución salina en una cámara y gel en la otra).
  4. Biocompatibles (contienen en su interior un polímero de gel especial, que los tejidos corporales absorben con el tiempo).

Implante redondo

Según la forma de ejecución, los implantes redondos pueden ser de varios tipos, convexos y planos. En sus características de diseño, también pueden diferir, por ejemplo, fijos: tienen una forma y un volumen claramente limitados, y los ajustables son adecuados para situaciones en las que es necesario ajustar el volumen individualmente. Ajustable se puede llenar durante el curso de la operación en sí.

Se cree que la forma redonda del implante es más adecuada para las niñas que desean agrandar sus senos, pero que aún no han dado a luz. Esto se explica por la forma natural del seno a una edad temprana, ya que antes del parto, el seno inicialmente tiene una forma más redonda y una colocación más alta en el pecho.

Ventajas de los complementos redondos:

  • Puede formar el mayor volumen posible.
  • Visualmente hacer pilas más altas.
  • Costo significativamente menor.
  • El procedimiento de instalación es más fácil.

También se observan contras de implantes redondos. Se ven poco naturales, pueden causar incomodidad al principio, debido al aumento de la carga en el músculo pectoral y su estiramiento.

Diferencia entre implantes anatómicos y redondos

Ambos tipos de implantes tienen la misma funciónde restaurar y corregir la forma de las glándulas mamarias . Un implante redondo en comparación con el anatómico proporciona un tamaño visual más grande, crea la apariencia del tórax con una flexión, levanta el contorno superior del escote. Ideal para propietarios de diferentes formas de pechos naturales.

Los implantes anatómicos son una excelente opción para aquellas mujeres que necesitan reparación mamaria después de una enfermedad o como resultado de un trauma. La presencia de implantes es una buena panacea para aquellos que desean cambiarse y tener suficiente fuerza de voluntad y oportunidades financieras.