¿Cuál es la diferencia entre el ático y el segundo piso?

Muchos propietarios de casas particulares deciden qué es lo mejor para construir: un ático residencial o un segundo piso de alto grado. Al tomar una decisión, debe recordar un impacto significativo en la apariencia de una casa residencial, especialmente en la disposición de las habitaciones en el primer piso y en el nivel superior. Además, el costo total de las actividades de construcción puede ser cambiado radicalmente. Los criterios de comparación para el ático y el segundo piso son suficientes. A pesar de la próxima dificultad para hacer una elección, aún debe decidir cuál es la opción más óptima y luego decidir su implementación.

Segundo piso de la casa

Suelo y ático: principales diferencias

Una casa con dos pisos puede llamarse de varios pisos, con un ático que no lo es. A pesar de esto, se sugieren posibles excepciones para los edificios que tienen un loft. ¿Cuál es la razón? Para obtener una respuesta decente a la pregunta, necesita hacer una comparación completa.

El piso es un segundo piso, que incluye paredes externas directas que pueden alcanzar la viga o el techo. Se supone que la altura total de toda el área.

Ático es un nivel que se crea bajo el techo. La altura de esta habitación puede depender de la forma del techo.

ático

¿Qué debe ser la casa?

La ejecución visual en el hogar debe tenerse en cuenta, en primer lugar.

  1. Una casa con un techo inclinado y tejas metálicas es la mejor opción para crear un ático. Algunas personasEstamos seguros de que este tipo de alojamiento puede complacer el estilo atento y la comodidad increíble. Ejemplos de tales actuaciones son numerosas casas de campo.
  2. La casa, que tiene un segundo piso completo, está cerca de la vista urbana clásica. A pesar de esto, el edificio no tiene que ser ejecutado en forma de cubo. Por esta razón, el atractivo visual está disponible incluso en esta situación.

Es importante estar preparado para el hecho de que las peculiaridades del rendimiento visual de una vivienda son solo la base para tomar la decisión correcta.

¿Qué área debería estar disponible?

El diseño, que es estándar para una casa residencial con un ático, inicialmente implicaun primer piso ampliadoy grandes áreas de estar: una sala de estar, una cocina, una oficina, un baño. Además, se asigna más territorio a locales comerciales. Al mismo tiempo, se espera reducir el nivel superior reservado para el dormitorio. La diferencia entre los niveles superior e inferior puede ser importante si hay un dormitorio o un garaje en el primer piso.

¿Cómo se desarrolla la situación si hay un segundo piso? En este caso, en la parte superior de la casa puede colocar una oficina adicional, cuarto de niños, cuatro dormitorios. Además, es posible proporcionar un tramo ubicado encima de la sala de estar alta, en la parte inferior de la casa. Con un diseño bien diseñado, puede asegurarse de que el área del primer y segundo piso sea igual a la otra. Con este enfoqueEs aconsejable abandonar el ático.

Si el primer piso debe tener un área más grande, puede implementar la idea de un loft. De lo contrario, esta idea es inapropiada.

¿Cómo construir el área de tierra?

Si puede conocer aproximadamente el área de un edificio residencial, necesita compararlo con el área de la parcela. Aparecen suficientes razones para la reflexión, si se supone que el área para la construcción esaproximadamente el 50% del territorio de la casa . Si la vivienda es grande, se reserva un mínimo de espacio para el jardín.

Si se supone que hay una pequeña parcela de tierra, es mejor construir una casa de dos pisos sin un ático. Dicho enfoque permitirá reducir la carga en el primer piso de la mejor manera posible y es recomendable utilizar el territorio.

Si el área de la parcela es suficiente, puede elegir una vivienda con un ático. Como resultado, se ubicará una acogedora sala de estar a nivel del jardín, de modo que por la mañana podrá ver las pintorescas vistas desde la ventana.

¿Cuáles deberían ser los locales en el segundo nivel de la casa?

Muchas personas creen que el ático es una vivienda acogedora, ideal para una noche relajada y un sueño cómodo. Sin embargo, la disposición del espacio requerirá mucho tiempo y esfuerzo, una imaginación increíble y una buena disposición para soluciones no estándar. Para crear un ático completo, tomará mucho tiempo, finanzas y esfuerzo, pero el resultado ciertamente se justificará.

SiHay un deseo de vivir en habitaciones con techos altos y paredes de forma directa, es deseable elegir un edificio residencial de dos pisos. En cualquier caso, el ático asume la presencia de paredes inclinadas, decoradas de forma extraordinaria.

ático y segundo piso: diferencias importantes

  1. Si lo desea, puede guardar la disposición del ático. Este aspecto se abre con el rechazo de extraordinarias delicias del diseño.
  2. Para la disposición del ático es posible asignar un mínimo de tiempo si es necesario construir el segundo piso.
  3. La altura de las paredes verticales en el ático es de hasta 1,5 m. P., en el segundo piso, por encima de esta figura.
  4. El ático ofrece una carga más baja en los cimientos y en los muros de carga, el segundo piso es grande.
  5. En el ático habrá menos aire debido a las paredes inclinadas.
  6. El espacio del ático implica un área utilizable más pequeña, el segundo piso es más grande.
  7. Ático impone restricciones en el diseño, debido a las zonas sordas. El segundo piso puede por favor libre diseño.
  8. El ático tiene mejor iluminación debido a las ventanas inclinadas. La iluminación del segundo piso debe ser pensada con más cuidado.
  9. Para el ático se utilizan ventanas inclinadas, para el segundo piso - vertical.
  10. Ático implica menos necesidad de material de aislamiento térmico, el segundo piso es más debido al aislamiento del techo.
  11. Una casa con un ático puede complacer un diseño elegante e inusual, con un segundo piso, una implementación típica.

Las diferencias anteriores deben tomarse enatención, recordando que el ático no puede construirse, si los muros de carga y los cimientos no resisten la carga adicional, los muros están hechos de materiales porosos, la casa tiene pequeñas dimensiones.