¿En qué se diferencia una unión de una preposición?

La lingüística, o filología, es una ciencia maravillosa que te permite entender cómo funciona el lenguaje y cómo las normas del lenguaje se transforman en realidades del habla. El estudio de varias secciones de la ciencia del lenguaje permite penetrar en la estructura del lenguaje a nivel de gramática, sintaxis y morfología.

Además de una variedad de términos presentes en el uso científico de los filólogos, los libros sobre el lenguaje y sus componentes proporcionan información y herramientas para analizar cada palabra con el fin de justificar su uso en el habla. Sobre el papel de las palabras en el habla narra la ciencia de la morfología. Está estrechamente relacionado con la sintaxis, porque las palabras funcionan en el habla no por separado, sino en estrecha relación con otras palabras. En esta relación, se visualiza un sistema lingüístico, cuya característica principal es la estructuración.

Unión y preposición - partes oficiales del discurso

En morfología, las palabras se consideran partes del discurso (CR), entre las que se destacan las palabras independientes y de servicio. En algunos casos, el primero puede existir independientemente del último, pero la conexión completa entre las palabras se manifiesta solo cuando el "vecindario" de dos tipos de CR. Para el servicio CR se atribuyen la preposición, la unión y la partícula. En la práctica de los aprendices de idiomas, existen dificultades para distinguir entre una unión y una preposición, por lo tanto, vale la pena prestar atención a sus características comunes y características distintivas.

La Unión y la preposición llevan los distintivos del CR oficial:

  • Están privados de significado léxico.
  • No realizan la función sintáctica (las preposiciones pueden ser miembros de una oración solo "en una empresa" con CR independientes).
  • Jugarel papel de "conectado", por su presencia que influye en el uso de una u otra forma de palabra, la colocación de signos de puntuación.
  • No cambies su forma.

La característica de unificación para uniones y preposiciones son algunas características de ortografía. Estos CR pueden sersimples y derivados . Al estudiar las preposiciones, especialmente en ruso como lengua extranjera, surgen dificultades en el caso de una escritura separada ("desde el agua", "debajo de la mesa") y mediante un guión ("desde debajo del pulgar"). Las preposiciones derivadas aparecen en el lenguaje al convertir las palabras de su CR a otras. En este caso, los "escollos" se encuentran en la capacidad de distinguir un sustantivo con una preposición de una preposición derivada ("durante el río", "durante el año"). Es necesario entrenar su conocimiento de la ortografía y el uso adecuado de las palabras en el habla con ejemplos de oraciones "con un truco": esta es la forma de ver el patrón, aprender a escribir preposiciones correctamente, evitar la confusión semántica.

La unión tiene en común con el pretexto de la presencia de complejidad, pero en el caso de la unión tiene el carácter de un típico error de puntuación. Este es el estudio y consolidación de patrones de puntuación en oraciones con miembros homogéneos. Las oraciones complejas se pueden hacer asíndigas que también deben estudiarse cuidadosamente, ya que en este aspecto están sus sutilezas de puntuación. Por lo tanto, la unión puede ser "eliminada" de la unidad sintáctica, pero la preposición no puede ser.

Unión y excusa: ¿cuáles son las diferencias?

La unión y la preposición realizanfunciones auxiliares , es decir,Sirve para indicar la naturaleza de la relación entre CR independiente o entre partes de la propuesta. Se manifiestan a nivel de función, compatibilidad y participación en la formación de unidades de lenguaje más complejas (frases, oraciones, giros fraseológicos).

La función de la preposición consiste endemostrar la dependencia de CR independientes en otras palabras . Por lo tanto, se usa solo con un sustantivo, pronombre o número, en combinación con el cual puede formar varios miembros de una oración, por ejemplo, adiciones o circunstancias. Por sí misma, la excusa no tiene sentido. Su significado gramatical aparece solo en el contexto del significado de la palabra principal en una frase u oración, y esa palabra solo puede ser un CR independiente. Al participar en la estructuración de unidades sintácticas, las palabras de varios tipos de RC adquieren las características de ciertos miembros de una oración.

El papel de la unión se manifiesta enla creación de un "puente" entre formaciones sintácticas pequeñas o grandes . Estos son miembros homogéneos de la oración, así como oraciones simples en la composición de complejo o complejo. Por lo tanto, si un pretexto puede considerarse un "aliado" de la RC independiente, entonces una unión es un elemento "acompañante" que ayuda a aclarar la enumeración, para mostrar la naturaleza de la relación entre las oraciones principales y las subordinadas. Las llamadas oraciones "de varios pisos" (complejas con varios subordinados) se usan más en la escritura, en el discurso científico, en la analítica. Pueden complicarpercepción del texto. Para las oraciones, las oraciones simples son más características, en las que las alianzas entre miembros homogéneos permiten hacer el discurso más medido al agregar "pausas para la reflexión".

Uno de los signos del habla alfabetizada es el uso correcto de personas independientes y con vocación de servicio en el proceso de formulación de sus pensamientos y redacción de propuestas. La gramática, como las matemáticas, es gimnasia para la mente. Solo la práctica constante le permite mantener el conocimiento en el activo y mejorar el dominio de la palabra, llevándolo al nivel del arte. Al aprender un idioma, uno no debe descuidar el análisis de oraciones, el análisis morfológico de las palabras.

La comprensión del significado y el papel de cada palabra individual en frases y oraciones permite que se den cuenta de su influencia mutua e interdependencia en diferentes unidades sintácticas, desde el nivel de la combinación de palabras hasta el nivel del texto. Análisis y síntesis: las condiciones necesarias para comprender la esencia del lenguaje, la formación de las habilidades lingüísticas correctas y las habilidades del habla.